Foro / Pareja

Mi verdadera historia

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 15:59
V
vahe_7044356
16/10/06 a las 17:47

Hola a tod@s !!!!!

Os voy a contar mi verdadera historia,para que ningún clon,diga mas tonterías y se callen ya de una vez.
Venga ahí voy.
Lo primero de todo es deciros quien soy y de donde vengo no puedo deciros a donde me dirijo porque ni yo mismo lo sé.

Nací en un pueblo de Jaén llamado GUARROMAN,si ya se lo que pensais,que soy un hombre guarro por la traducción de mi pueblo,pero yo no tengo la culpa de haber nacido en este pueblo,mi madre lo eligió sabiendo como sería de mayor,hará como unos cincuenta y tantos años vi la luz.

Mi infancia transcurrió entre los malos tratos,me pegaban en la escuela,era el tonto del pueblo,me mandaban a hacer mandados porque tenia complejo de potrillo desde la infancia y me gustaba ir por las calles de GUARROMAN,saltando y retozando como un potrillo,hasta que un día de repente...........

Conocí a una chiquilla de mi pueblo,ennoviamos y decidimos casarnos,ella entonces era una gran amazona y yo un pobre potrillo,ella me montaba a mi,me dominaba por todos los lados,y un buen día decidió descabalgarme y nunca mas se subió encima mio,es decir me dejó,si como lo leeís me echó de casa me mandó a dormir al monte,me dejó si nada sin casa,sin dinero,me prohibe tener relaciones con mi hija, por eso pasé de ser potrillo a ser un caballo salvaje...... desde entonces mi ODIO a las mujeres es inmenso,me creó un gran conflicto,pasé de potrillo con casa y con familia a ser un caballo salvaje en medio de un monte,entonces decidí hacerme jinete.y cabalgar por este foro.

Quiero que sepais que en este intento de ser centro de atención de algo en la vida en un principio me hice pasar por troll,para aliarme al GRAN FORERO APOKA,(QUE BUENO ERES APO ERES EL MEJOR,QUE BIEN HABLAS),desde entonces me creo que domino el foro,mi continuo ataque a las mujeres a las cuales en cuanto puedo humillo porque mi AMAZONA así me hizo sentir,fijaros lo que es ser un pobre potrillo con comida a que te echen de casa,te quedes sin nada,te descabalguen,APOKA MI AMOR A QUE TU HARIAS LO MISMO SI TE HACE ESO UNA AMAZONA?.

Para terminar quiero dejar claras algunas cosillas mas para que así ya todos sepais la verdadera historia en este foro.

Cuando digo que me voy no me voy,es que necesito tener gloria y fama,necesito mi ración de ego,en la cual todos los de mi PANDILLA BASURA,me digan que soy la re0ostia,para así poder irme al monte a cabalgar de nuevo xro en cuanto me encuentro con una potra salvaje,me da miedo y vuelvo a este foro porque aquí me entienden y me tratan y me dan lo que nadie me dió en la vida,la razón como a los tontos, y xq me la dan???porque como ya sufrí bastante cuando me dejó mi mujer y se llevó a mi hija,a la cual no me dejan ver,ellos me la dan para que yo me quede bien conmigo mismo,vaya vida desde pequeño sufriendo humillaciones en la escuela,con la AMAZONA,menos mal que tengo un super amigo APOKA que es la caña,que gran persona es.

Bueno esta es mi vida resumida en poco tiempo,ya sabeís quien soy y me conoceís un poquito mejor,un pobre tío de cincuenta y tantos abandonado por su mujer sin relación con mi hija y viviendo en un monte,ahí tengo mi diván,al que se supone que me retiro para que me deis gloria,después de todo esto no os doy pena???
Necesito de vosotros aquí en GUARROMAN no tengo amigos,ni relaciones sociales,cuanto menos sexuales,aunque he de reconocer que me conocen en todos los pvti-clubs de la zona,pero claro esas no cuentan porque tengo que pagarlas.

Atentamente un jinete frustrado

Ver también

E
elsilbidito
16/10/06 a las 17:52

Tambien lo iba a leer pero huele fatal por aqui s/t
.

A
an0N_872688899z
16/10/06 a las 18:00

Uy este post es muy largo
y ademas me agobia, es lunes , joer que no da para mas o que??

E
elsilbidito
16/10/06 a las 18:03

A dios rogando y con el mazo dando
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. LAS VACACIONES NO TE SENTARON BIEN, TIGRETON.

VENGA RAMBITO, SIGUE ACUSANDO A VOLEO A VER SI EN ALGUNA ACIERTAS. TIGRETON, TIGRETON

E
elsilbidito
16/10/06 a las 18:09

Picar, rambito
EN ABSOLUTO. YA SABES QUE ME GUSTA VER UN MATONCILLO DEL TRES AL CUARTO HACIENDO EL RIDICULO MAS ESPANTOSO Y TU DAS MUCHO JUEGO EN ESE TEMA.
MATONCILLO DEL CUARTO AL MEDIO, MI PEQUEÑO RAMBITO DESCEREBRADO. ALA ALA, TIGRETON YA VEO QUE EL FINDE SEMANA HA SIDO INTENSO EN TONTERIAS VARIAS

A
an0N_586437999z
17/10/06 a las 10:52

Jiiiiiiiiii

L
lulu_6077469
17/10/06 a las 15:59

Juasjuasjuasjueaaaaaaaaaaaaaaaaaass...
Pobre hombre jinete. Kada día hay mas gente k se rie d el. Y si le atakan mucho dice k se va del foro para k le digan k vuelva y vuelve. Ya no le hacen caso ni kuando abre un post.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir