Foro / Pareja

Sin saber cual es la verdadera solucion!

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 13:22
A
ayala_5376086
8/5/12 a las 8:51

hola a todos! muy buenas madrugadas. He de confesar que soy victima del insomnio por una situacion que rebaso mi capacidad de reaccion., por favor lean este mensaje (que mas bien parece una tesina! y dejen consejos, que en verdad lo necesito)
les cuento: hace 7 años, conoci en la preparatoria a un amigo, novio de una chica que tambien estudiaba en esa escuela, al principio hasta mal me caia porque es... digamos... medio patan con mi amiga, pero paso el tiempo y conforme lo fui conociendo me agrado mas. yo entonces tenia a mi novio, una pareja formal y lindisima persona. despues de 2 años, mis amigos rompieron su compromiso y (la verdad que como son las cosas) aunque no tome pertido por nadie, era con el, con quien mejor me llevaba, asi que las especulaciones entre los amigos en comun iniciaron a surgir, lamayoria decia que si nos llevamos tan bien es porque seguramente habia algo mas que amistad entre nosotros.
ni el ni yo permitimos que esos comentarios mal intencionados, nos afectaran, asi que hicimos caso omiso,yo se lo plantee a mi pareja, para que no hubiera posteriores complicaciones y las cosas poco a poco se fueron calmando. en los ultimos años, mi amigo y yo cada vez nos llevamos mejor, cada uno con sus relaciones respectivas, nos convertimos en nuestros confidentes, haciamos todo juntos, de hecho aun cuando ya no estudiamos en la misma escuela, seguiamos frecuentandonos, el lo sabe todo de mi y yo, yo tambien lo se todo de el. . . esas cosas queni mama ni minovio saben, el las adivina, y yo, basta con escuchar su tono de voz para saber el estado de animo en que se encuentra. . . sin querer nos convertimos en uno solo...
hace poco mas de 1 año, estuvimos en una fiesta, a el se le pasaron los tragos y a media platica. . . me beso. . . sinceramente no supe que hacer en ese momento, hubo un torbellino de sensaciones que no conocia y jamas habia experimentado, sin saber lo que estaba sucediendo, respondi a ese beso, luego, preferi alerjarme un poco de el sin decir palabras para que cada uno reflexionara en lo que se habia equivocado. . . al dia siguiente, yo intente evadir el tema, hacer como si nada hubiera pasado, pero el, inicio el comentario con un: "perdoname, pero en verdad, a donde volteo se que tu eres la mujer perfecta en mi vida". . . yo intente hacerle ver que estaba confundido, pero en el fondo, yo tambien me di cuenta que empece a sentir algo mucho mas fuerte, un sentimiento que rebaso por mucho mi razocinio y, como metodo de salida, lo mas brillante que se me ocurrio fue alejarlo de mi, diceindole que era obvio que solo eramos amigos, que nunca podriamos llegar a algo mas por muy fuerte que fuera nuestro sentimiento, porque como amigo, es el mejor de los amigos que he conocido, MI MEJOR AMIGO, pero como pareja, me constaba por todas las novias que le habia conocido que es un patan y yo, no queria arriesgarme a perderlo. . .
desde ese momento, entorpecidamente me dedique a intentar una reconciliacion entre el y su antigua novia, hasta que lo logre. . . mientras tanto, fue cuestion de dias para que yo terminara con el que fue mi novio de toda la vida. . . esto porque me senti traicionera, mentirosa, infiel, senti que habia defraudado la confianza que mi novio habia depositado no solo en mi, si no en mi amigo, al cual conocia y tambien estimaba, me senti como la peor de las infieles porqeu si bien, fisicamente no lo engañe, sentimentalmente me di cuenta que hacia ya mucho tiempo que no era el, si no mi amigo el que ocupaba la prioridad en mi vida, obviamente, a mi ex, no le dije nada de lo ocurrido, solo mencione vanalidades que aunque se que no entendio del todo, respetó, como el caballero que ha sido toda la vida. a mi amigo, nunca le comente que termine con él, sin embargo me aleje para que pudiera tener una nueva oportunidad con mi amiga, ser feliz...
hoy, puedo reconocer, (o al menos eso siento en estos momentos), que es mi amigo el amor demi vida, pero que lo perdi por miedosa, por no querer perderlo! que ironia! y ahora, hace ya un año que no se nada de el, mi familia me dice que probablemente le deje muy en calro que estando cerca sin estar juntos, despues de las confesiones, nos haria mucho daño, y por eso no me ha buscado, para no lastimarme,. . . pero hay veces que siento que no le importo perder mi amistad y por eso no me ha buscado. . . la unica verdad es que lo extraño como a nadie y quisiera correr a buscarlo, pero me detiene el pensar que el es nuevamente feliz y esta tranquilo y que no tengo yo derecho de pelear algo a lo que yo misma renuncie. . . y sin embargo, lo extraño. . . Extraño su voz, su risa, su apoyo, sus tonterias, su todo, por eso es que no se que hacer, si dejar las cosas como estan o tragarme mi orgullo e irrumpir una posible tranquilidad en la que se encuentra. . . POR FAVOR, NECESITO CONSEJOS. . . y de verdad es tanto el dolor y la incertidumbre que siento por no dejarme dar una oportunidad con el, en el momento en el que nos dimos cuenta de todo, que no le deseo a nadie lo que estoy pasando, aunque estoy csi segura, que este tipo de situaciones, resultan mucho mas frecuentes de lo que uno espera, y miren que yo era de esas fervientes creyentes de que la amistad limpia y pura, sin medias palabras entre hombres y mujeres, si EXISTE!. . .

Ver también

N
nicuta_710134
9/5/12 a las 11:52

Pienso que es mejor dejarlo correr
Si ya hace más de un año y el no se ha preocupado en volver a llamarte ni nada y dejó que se acabara la amistad es pq no le importaba en realidad o quería algo más y como tú no te fiabas de él, pues no pudieron llegar a otra clase de relación. Ahora te has dado cuenta de que estabas enamorada o eso parece, pero si sabes que él tiene pareja o tú misma tienes, pienso que no deberías interponerte, pq puedes hacer daño a terceras personas.

Tú decides, pero el tiempo todo lo cura y si no surgió nada puede ser pq no convenía, eso puede pasar muchas veces en la vida, hasta que llegue la persona adecuada. Refugiate en tu familia y tu gente y al final lo olvidarás, el tiempo todo lo cura. No vale la pena angustiarse tanto por alguien que dejo perder tu amistad.

Un saludo.

A
ayala_5376086
13/5/12 a las 8:29
En respuesta a nicuta_710134

Pienso que es mejor dejarlo correr
Si ya hace más de un año y el no se ha preocupado en volver a llamarte ni nada y dejó que se acabara la amistad es pq no le importaba en realidad o quería algo más y como tú no te fiabas de él, pues no pudieron llegar a otra clase de relación. Ahora te has dado cuenta de que estabas enamorada o eso parece, pero si sabes que él tiene pareja o tú misma tienes, pienso que no deberías interponerte, pq puedes hacer daño a terceras personas.

Tú decides, pero el tiempo todo lo cura y si no surgió nada puede ser pq no convenía, eso puede pasar muchas veces en la vida, hasta que llegue la persona adecuada. Refugiate en tu familia y tu gente y al final lo olvidarás, el tiempo todo lo cura. No vale la pena angustiarse tanto por alguien que dejo perder tu amistad.

Un saludo.

Agradecimiento
gracias! ceo que tienes razon, pero ponerlo en practica, suena dificil, aun un poco doloroso, pero creo que si es posible. . .

C
charo_5432081
13/5/12 a las 13:22

Yo lucharia por tu amor
Lo tienes bastante difícil ya que tu te cerraste la puerta y puede que no te la vuelva a abrir. Pero si tu estas convencida de que es el amor de tu vida, yo no me quedaría de brazos cruzados. Intentaría cruzarme en su vida de alguna manera, y tener una conversación seria en la que tu le dijeras lo que sientes y que le dijiste eso por miedo. Puede que te diga que no, pero si no lo intentas nunca lo sabras. Y aunque te diga que no, siempre te valdrá para no volver a hacer lo mismo otra vez. Yo lo intentaría, si lo deseas de verdad, seguro que alguna cosa sucederá para que le vuelvas a ver.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir