Foro / Pareja

¿cuales pueden ser sus verdaderas intenciones?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 18:53
B
blasa_6077207
16/9/06 a las 6:59

Hola, estoy escribiendo esto por mi tio que me lo pidió.
Mi tio es un señor de 60 años casado que le va mal en su matrimonio porque su esposa no hace nada, es un parásito, dice el. Entonces de un año para acá comenzó a buscar mujeres por internet y allí conoció a una mujer de otro pais mucho mas joven que el, de 40 años, divorciada con dos hijos adolescentes de diferentes padres.
En Marzo el comenzó a chatear con ella y hablaban por la webcam y por teléfono horas y horas. Pero el siguiente mes ella se vino a mi pais sin siquiera conocer el idioma y no haberse montado en un avión jamás en su vida. Ella lo decidió asi sin siquiera consultarle a mi tio.
Lo cierto es que estuvo aqui mes y medio y la primera noche que se conocieron tuvieron sexo y mi tio me cuenta que hasta le quiso quitar el condón en varias ocasiones disque porque ella quería tener un hijo de el.
Según ella, ella era una mujer con muy mala suerte con los hombres, que su primer hijo había nacido fruto de una relación de una sola noche y ni siquiera volvió a verle la cara al tipo que la embarazó y ella tiene muchos problemas con ese hijo (tiene 19 años) ya que el anda en drogas, la roba, la golpea, y su hija que tiene 15 años es hija de su unico esposo, que era un borracho y la golpeaba y encima de eso ella lo tenia que mantener, y de hecho el no le da ni un céntimo a su hija.
Ella es muy pobre, trabaja como maestra y gana una miseria en su país, que apenas le alcanza para darle de comer a sus hijos, en cambio mio tio es un hombre de dinero, tiene varias casas y carros, vive muy bien.
Al mes de ella regresarse a su pais, mi tio fue a visitarla a su pais y paso mes y medio allá y me contó de lo mal que ella vivía, que dormían en el piso, pero que ella era una buena mujer, en el sentido que limpiaba, le planchaba la ropa, todo lo contrario que la esposa de mi tio que vive comiendo y viendo TV todo el día. Pero que esa mujer quiere venirse con la hija para acá para que mi tio las mantenga.
Estando allá en el pais de ella,por casualidad, ya que ella se habia ido a acostarse y habia dejado la computadora encendida, mi tio descubrió un email de un amante que ella tuvo antes que mi tio, donde el hombre le preguntaba que porqué se había ido sin decirle nada, que la habían pasado muy rico los dos juntos. Ella lo había conocido por internet el mismo mes que había conocido a mi tio y mi tio se molestó muchisimo por eso, porque se sintió engañado, de que ella le decía que lo amaba cuando estaba con otro, y este otro era casado y de su mismo pais y según ella se había acostado con el en dos ocasiones. Luego ella le confesó a mi tio que ella había conocido como a cuatro hombres mas por internet en ese mes de marzo y que con todos ella se había acostado, pero que al conocer a mi tio ella los había mandado a volar. De hecho, mi tio vió un email de ella donde le dice al tipo ese que ella había conocido al amor de su vida (mi tio) y le dió algunos detalles de el.
Mi tio le reclamó todo eso y ella negó muchas de las cosas que el descubrió y ahora ella lo amenaza con que si el no se va a su pais en diciembre para visitarla, ella vendrá con su hija a vivir donde mi tio y que no le importa que ella esté ilegal en este pais ni le interesa si mi tio sigue casado ni tampoco le interesa si pierde su trabajo en su país, que ella cuando persevera vence.
Además, no se cansa de llamarlo a su casa, a su celular a todas horas todos los días, y le pide explicaciones a mi tio de todo lo que hace y no hace, quiere que el esté las 24 horas del día chateando con ella y llamandola.
El está muy preocupado y le ha dicho para terminar la relación, y hasta la ha tratado mal por el messenger y por teléfono, incluso la insulta y todo para que ella se olvide de el y lo deje en paz, pero la mujer esa sigue allí, no le importa humillarse.
¿Será que su interés es el dinero de mi tio? ¿Estará realmente enamorada de mi tío? Lo peor de todo es que ella sabe todo de el, donde vive, donde trabaja.
¿Puede ser peligrosa esa mujer?

Ver también

I
ilda_6523610
17/9/06 a las 2:44

Todo muy raro
A mi se me hace todo muy raro, empezando de que esta mujer sea tan pobre como dices y este casi todo el dia en el internet y pegada al telefono, que haya ido a visitar a tu tío, al parecer tan pobre no es? no lo crees?si es tan pobre como amenaza ir tantas veces a un pais que supongo es algo lejano, los pasajes no son tan baratos como ir a al esquina. Ahora si a tu tio le parecio tan rara por que la fue a visitar, si de plano quiso tener un hijo para que tu tío siguio con el juego y estando casado, es obvio que si tu tio tiene tanto dinero la esposa que tiene no haga nada, los hombres siempre se quejan de sus esposas eso no es novedad, quizas sea esta una lección para que sepa apreciar lo que tiene al lado, recuerda esa pelicula en el esposo se busca un amante y la amante se obsesiona con el hasta el punto de destruir su familia solo por un momento de placer. Pueden ser dos cosas que en realidad esta mujer se obsesiono con tu tío o quiera salir de su "pobreza" yendose con el, ahora otra cosa si tu tio no esta conforme con su esposa por que no se divorcia primero antes de estar buscando amantes no te parece?perdoname que diga las cosas asi, pero creo que tu tío ya no es un niño y creo que bien puede tomar una decision acertada. Saludos.

B
blasa_6077207
17/9/06 a las 22:05

Aclaratoria
hablé con mi tio y el me dijo que ella no le dijo nada si se había acostado con los cuatro hombres q buscó por internet en ese mes, pero que si había salido con ellos, solo le dijo que con uno de ellos (el del email que mi tio le descubrió si se había acostado y solo se habían visto 4 veces.
Ahora mi tio está indeciso, quiere pedirle el divorcio a su esposa, pero su esposa no quiere, cada vez que mi tio le ha hablado de ello, su esposa se pone muy agresiva, además que ella depende mucho de el ya que nunca quiso trabajar y tampoco tiene apoyo de su familia. El dice que cuando el se divorcie de ella, el la va a dejar uno de sus apartamentos y va a seguir ayudandola, ambos tienen un hijo en común, pero el está viviendo en el exterior.

I
ilda_6523610
26/9/06 a las 18:53

¿que esta pasando?
Que pasa con la persona de nick MUSMON que copia todos los mensajes escritos, repite las opiniones que uno vierte, no me parece etico, o acaso no tiene opinion propia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook