Foro / Pareja

Que intenciones tiene realmente???

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 13:10
M
minka_6319097
14/2/06 a las 9:14

lLEVAMOS 2 AÑOS DE NOVIOS, MIS PADRES LO HAN SALUDADO EN 3 O 4 OCASIONES Y CON MI HIJO, SE HAN VISTO 6 O 7 VECES Y HAN HABLADO OCASIONALMENTE POR TELEFONO.

YO NO CONOZCO TODAVIA A SU FAMILIA, NI SIQUIERA SU FAMILIA SABE QUE SALE CON UNA CHICA ( ESO ES LO QUE ME DICE) PERO DICE QUE SE LO TOMA MUY EN SERIO QUE PIENSA EN VIVIR JUNTOS Y LE GUSTARIA QUE CONOCIESE A SU FAMILIA, QUE LES GUSTARIA SEGURO (SERIA LA PRIMERA CHICA QUE CONOCEN), PERO ANTES DE EMPEZAR TIENE QUE TENER ATADO EL TEMA DE COMPRAR UN PISO Y CAMBIAR DE TRABAJO.

PERO A VECES CUANDO HABLA ME DA LA SENSACIÓN QUE HABLA EN SINGULAR, POR EJEMPLO: yO CUANDO TENGA EL PISO ME COMPRARE UN PERRO QUE ME ESPERE CUANDO LLEGUE A CASA.

LE HE DICHO INFINIDAD DE VECES QUE YO LE ESTOY ABRIENDO LAS PUERTAS DE MI VIDA, PERO YO NO ACABO DE ENTRAR EN LA SUYA ( EN SUS SENTIMIENTOS, SI ) Y ÉL ME DICE QUE TODO A SU DEBIDO TIEMPO, QUE NO ES BUENO FORZAR LAS COSAS; VALE ESTOY DE ACUERDO, PERO LLEVAMOS 2 AÑOS!!!!!!!

ESTOY CANSADA QUE LA GENTE ME DIGA: QUE RARO QUE TODAVIA NO CONOCES A SUS PADRES, PORQUE NO HACEIS SALIDAS CON TU HIJO MAS A MENUDO?

SUS SENTIMIENTOS LOS VEO SINCEROS, PERO TODO VA LENTO??? QUE PENSAIS. GRACIAS Y BUEN DIA DE SAN VALENTIN!!!

Ver también

M
minka_6319097
14/2/06 a las 10:50

Subo....
alguna opinión, por favor!!!!!!!

S
saikou_6352780
14/2/06 a las 11:41

Quizás...
Me parece que tu tienes un hijo, no??

A lo mejor eso es lo que le mete miedo...


Por una parte lógico y por otra parte inmaduro e idiota


No sé... habla con él de que te gustaría conocerlos...y que ya después de dos años no sería forzar las cosas, pues se supone que ya habeis compartido suficiente... no sé...quizás se rompa, quizás lo logres... pero por lo menos no te quedarás estancada en la duda


Un abrazo

D
daouia_5442596
14/2/06 a las 11:57

Tiene miedo
Hola:

Mira yo creo que el tiene miedo de decirselo a sus padres por la reacción que ellos puedan tomar. Seguro que les sentará mal saber que su hijo quiere formalizar con una chica que ya tiene un hijo. Y mas cuando el todavía vive con ellos, no tiene independencia y si te quiere parece que le falta tambien un poco de caracter para defender su relación.
El puede sentirse muy enamorado y feliz contigo pero imagino que la idea de formar una familia de tres le asusta un poco

A
angele_5807466
14/2/06 a las 12:11

Hola abril
Me pasa exactamente lo mismo. Yo tambien tengo un hijo. El es excelente con mi hijo, con mi familia y conmigo, no me puedo quejar. Peo al igual que el tuyo habla siempre en singular... yo le dije el otro dia que yo nunca figuraba en sus planes a futuro... siempre es, "cuando tu hagas esto... y cuando yo haga esto" nunca "nosotros"... la diferencia es que nosotros ya llevamos 4 años juntos. No se cual es la solucion.
Yo tmapoco conozco su familia, yo se que es por mi hijo, el me lo ha dicho. Que ellos no lo van a aceptar tan rapido...que esperemos el mejor momento... pero ya me empiezo a preguntar cuando es un buen momento.... ?

M
minka_6319097
14/2/06 a las 12:35
En respuesta a angele_5807466

Hola abril
Me pasa exactamente lo mismo. Yo tambien tengo un hijo. El es excelente con mi hijo, con mi familia y conmigo, no me puedo quejar. Peo al igual que el tuyo habla siempre en singular... yo le dije el otro dia que yo nunca figuraba en sus planes a futuro... siempre es, "cuando tu hagas esto... y cuando yo haga esto" nunca "nosotros"... la diferencia es que nosotros ya llevamos 4 años juntos. No se cual es la solucion.
Yo tmapoco conozco su familia, yo se que es por mi hijo, el me lo ha dicho. Que ellos no lo van a aceptar tan rapido...que esperemos el mejor momento... pero ya me empiezo a preguntar cuando es un buen momento.... ?

Pero que les pasa,tenemos la peste????
No entiendo, como no se atreven a avanzar porque tengamos hijos, yo no se que edad tiene el tuyo, pero mi caso, mi hijo tiene 6 años y esta la mar de gracioso, tiene cada salida.

No entiendo a los hombres???

Hay algun hombre para opinar....

A
angele_5807466
14/2/06 a las 12:51
En respuesta a minka_6319097

Pero que les pasa,tenemos la peste????
No entiendo, como no se atreven a avanzar porque tengamos hijos, yo no se que edad tiene el tuyo, pero mi caso, mi hijo tiene 6 años y esta la mar de gracioso, tiene cada salida.

No entiendo a los hombres???

Hay algun hombre para opinar....


Que casualidad! El mio tambien tiene 6. La verdad es que los dos se llevan muy bien, y hasta se parecen!

Yo ya no se que hacer... el siempre me dice que pronto me presenta a la familia, que poco a poco... pero no se...

M
minka_6319097
14/2/06 a las 13:07
En respuesta a angele_5807466


Que casualidad! El mio tambien tiene 6. La verdad es que los dos se llevan muy bien, y hasta se parecen!

Yo ya no se que hacer... el siempre me dice que pronto me presenta a la familia, que poco a poco... pero no se...

No has llegado a pensar.....
si podemos continuar la relación sin la convivencia mutua?

Pregunto: Hemos de seguir con los canones establecidos de pareja formal que viven bajo el mismo techo?

Si no lo hacemos asi, que riesgos corremos? Son parejas destinadas al fracaso?

A
angele_5807466
14/2/06 a las 13:10
En respuesta a minka_6319097

No has llegado a pensar.....
si podemos continuar la relación sin la convivencia mutua?

Pregunto: Hemos de seguir con los canones establecidos de pareja formal que viven bajo el mismo techo?

Si no lo hacemos asi, que riesgos corremos? Son parejas destinadas al fracaso?

Si
Lo he pensado. No creo que sea necesariamente destinado al fracaso. Pero la pregunta real es: "eso es lo que quiero?"
En mi caso no..... No necesito casarme con alguien, pero si queiro vivir con alguien. Quiero formar una vida con alguien. Asi que esa es mi respuesta. Y eso es algo que he estado considerando mucho ultimamente, que si el no queire lo mismo entonces no debemos continuar juntos. Se lo he intentado preguntar, mencionar sutilmente, pero ha sido muy dificil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook