Mejor respuesta
En respuesta a maida_18585898
Por favor quiero saber qué piensan los chicos y chicas tambien es importante
Este año conocí a un chico en la u, nos llevábamos muy bien y era muy amable y atento conmigo en la clase, si necesitaba mover un pupitre o s necesitaba una hoja, siempre me apartaba lugar y me hacía miles de preguntas sobre las tareas, hablaba con su amiga de mi, recordaba nuestras conversaciones, siempre que hablamos me mira a los ojos por mucho tiempo, me revisa mis notas en el portal de calificaciones, me daba jalón con una amiga y una vez que ella no llegó ella, el se ofrecío y me dejó cerca a mi casa, pero cuando mi novio llegó en dos ocasiones a mi clase el le hizo caras y en otra se empezó a reír en su cara, realmente me confunde si es un verdadero amigo, si es una buena persona o que busca de mi
¿Importan sus intenciones? Está faltando el respeto a tu pareja delante de ti, y no eres capaz de decirle nada. Perfecto que no le caiga bien o que tenga el problema que quiera tener contra él, pero se supone que tú eres su amiga y que para ti tu chico es importante, así que debería cortarse un poco y no hacer cosas que puedan hacerte daño (si es que tanto te aprecia).