Foro / Pareja

Como saber si tu ex tiene intenciones de volver?

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 6:15
N
numa_8347938
9/4/05 a las 14:41

mi ex y yo terminamos hace 6 meses, despues de una relación de 7 años, desde que lo dejamos hemos hablado, poco, pero siempre hemos tenido buena relacion, pero ultimamente, por ejemoplo esta semana me ha llamado 2 veces y hoy he quedado para tomar algo con él, pues el otro dia fue su cumpleaños y hoy me ha invitado a tomar algo. Y claro yo tengo mis dudas, porque vale que tengamos buena relación, pues han sido muchos años juntos y yo tampoco he querido terminar mal con él, pero lo que no entiendo es el contacto que tenemos ahora, que hablamos mucho tanto por tlf como por el mesenger. La verdad es que no hablamos de nuestra relación, si que nos preguntamos si hemos estado con alguien durante este tiempo o si hemos conocido a alguien, pero nada mas.
Vosotros que pensais? ¿puede ser que este arrepentido y quiera volver pero no se atreve a decirlo?, es que yo no conozco a nadie que tenga tan buena relacion, pues tampoco ha pasado tanto tiempo desde que lo dejamos.
No se, estoy echa un lio ¿alguien me puede aconsejar? o¿alguien ha pasado por una situacion parecida?
Necesito que me deis vuestros consejos

Gracias

Ver también

A
an0N_909502199z
9/4/05 a las 21:49

Yo tb ......
yo tb quisiera saber pues estoy pasando x lo mismo bueno sin salidas solo charla y quisiera saber si en verdad mi ex tb quiere volver o bueno como saberlo.gracias

O
omama_9481595
10/4/05 a las 3:37

Creo q...
No sabria decirte si quiere volver con certeza porque no conozco su manera de pensar pero es casi seguro que desea mantener un contacto contigo. Ajustate solo a eso y sal con el, sigue hablando. Con el tiempo descubrirás sus intenciones.

L
ligaya_9485023
10/4/05 a las 6:15

Buenas
empiezo con una pregunta: 1 porque terminaorn. ?? si vs terminaste entiendo que como que no se pa que hacer, o sea que tenga incertidumbre, si el corto, opuede quw eeste arreopentido. ojoo!! estamos hablandod e una relaciond e 7 años.., no es cualquier cosa:, sabias que el 7 es le numero de la perfeccion?== jaja., fuera de lugar, poero buee-.,. no e slo miosmo., es obvio que te extraña y no solo esoo., necesitya ya pasar timewpo con vosa.,eso para mi es amor puro.., te sentirias mas como da con cualquier otyra persona que con el .??? yo creo que no.., pasaorn por muchas cosas., no es tan facil decir un simple aidos asi nomas... y seguir como amigos despues de tanto. para mi: por que noe star con el., la pasan bien., se divierten., quien dice que no???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir