Foro / Pareja

Saber sus intenciones.....

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 1:58
S
saveta_9562479
27/8/08 a las 23:51

Hola a todos,a ver si podeis echarme una mano con esto...
Hay un chico con el q hablo mucho por el messenger,nos conocimos en un bar en el q ocasionalmente trabaja y nos dimos el tlf y la direccion y desd entonces hablams a diario x internet,y me suelta muchas indirectas y me ha propuesto quedar un par d veces al principio de empezar a hablar pero le dije q no,y ahora estoy deseando verle pero no me dice nada d qdar...
no se q intenciones llevara...liarse conmigo seguro pero no quiero q sea solo un rollo de una noche....
me podeis dar algun consejo de saber de q palo va?q quiere de mi y como podria comportarme yo para q el de el paso...
una amiga me ha dicho q juegue un poco a lo de una d cal y otra de arena x internet,es decir,q haya dias q le salude yo muy efusiva y otros q no le salude y esperar q lo haga el ....
q me decis?
un saludo

Ver también

G
glenis_9422180
28/8/08 a las :01

"ainss q raros son ls tios"
Wenas, ante todo decirte q.. los xicos mientras más pasas de ellos.. más vendran a ti, y q basta q empiezes a ir detrás de el (ahora q te corre x las venas el verle)y empieze a pasar de ti...

Yo seria directa y sincera.. Le diria lo q pienso, tipo a.. oye tio qiero verte, qdamos? jejeje y segun como valla la cita, supongo q sabras si qiere royo de una noxe o algo más... eso se intuye,no?

Miradas... gestos.. silencios...

SUERTE!!!

S
saveta_9562479
28/8/08 a las :07
En respuesta a glenis_9422180

"ainss q raros son ls tios"
Wenas, ante todo decirte q.. los xicos mientras más pasas de ellos.. más vendran a ti, y q basta q empiezes a ir detrás de el (ahora q te corre x las venas el verle)y empieze a pasar de ti...

Yo seria directa y sincera.. Le diria lo q pienso, tipo a.. oye tio qiero verte, qdamos? jejeje y segun como valla la cita, supongo q sabras si qiere royo de una noxe o algo más... eso se intuye,no?

Miradas... gestos.. silencios...

SUERTE!!!

Buenas
es q no se si esperar a dentro de 3semanas,q yo ire al bar y estara alli...y yo ya alli insinuarme.....es q estos dos fines q vienen se va fuera y x semana es mas complicado quedar pq el trabaja,pero x ganas de decirselo no es desd luego!!jeje!!
no se si esperar o sera mucho tiempo pa esperar a hacer algo....

y si espero como me muestro mientras tanto x el messenger con el?mas pasota de el?mas cariñosa para q no se aleje?.....ainss q mal se m dan estas cosas!!
graciass yunaa

G
glenis_9422180
28/8/08 a las :14
En respuesta a saveta_9562479

Buenas
es q no se si esperar a dentro de 3semanas,q yo ire al bar y estara alli...y yo ya alli insinuarme.....es q estos dos fines q vienen se va fuera y x semana es mas complicado quedar pq el trabaja,pero x ganas de decirselo no es desd luego!!jeje!!
no se si esperar o sera mucho tiempo pa esperar a hacer algo....

y si espero como me muestro mientras tanto x el messenger con el?mas pasota de el?mas cariñosa para q no se aleje?.....ainss q mal se m dan estas cosas!!
graciass yunaa

"de nada guapa!!!!"
MMM... es complicao xk nos complicamos.. jejeje

Está claro q sino se lo dices.. vas a estar hasta que vallas al bar en 3 semanas comiendote la cabeza... "se lo tenia q haber dixo" "Jo, tengo ganas de verle, tenia q haberselo dixo"...etc etc o me ekiboco?

Si no le dices nada y x el msn no stas muy insinuante y luego cuando le veas en el bar, te insinuas dspués de 3 semanas hablando x el msn tan normal.. yo pensaria.. ... le pica! Y pensaría q es algo de 1 noxe....

(eehhh q cnste q yo digo lo q pienso jejeej no q valla ser así, es como yo lo veo...)

YO! YO YO YO Y YO... se las tiraría x el msn... jugaría con el.. q haya un jueguecito y.. cuando más lo necesites... PLASSSS sueltaselo! emm... kedamos? tngo ganas de verte...

o para q no suene tan tan.. directo, proponte un juego cn el, nose, haceros juegos de preguntas x el msn.. y le sueltas algo tipo a .. SI NO ACIERTAS, SINO TAL, SI PIERDES... ME INVITAS A UNA CERVEZA..

Nu se nuse, pero yo.. sinceramente, se lo diría :P no perdia el tiempo... q el timpo pasa jejeje pero tampoco me tiraba al cuellorrrr!!

Suerte guapa, ves contandome, ehhh?¿??¿?¿ jejejeje

S
saveta_9562479
28/8/08 a las :26
En respuesta a glenis_9422180

"de nada guapa!!!!"
MMM... es complicao xk nos complicamos.. jejeje

Está claro q sino se lo dices.. vas a estar hasta que vallas al bar en 3 semanas comiendote la cabeza... "se lo tenia q haber dixo" "Jo, tengo ganas de verle, tenia q haberselo dixo"...etc etc o me ekiboco?

Si no le dices nada y x el msn no stas muy insinuante y luego cuando le veas en el bar, te insinuas dspués de 3 semanas hablando x el msn tan normal.. yo pensaria.. ... le pica! Y pensaría q es algo de 1 noxe....

(eehhh q cnste q yo digo lo q pienso jejeej no q valla ser así, es como yo lo veo...)

YO! YO YO YO Y YO... se las tiraría x el msn... jugaría con el.. q haya un jueguecito y.. cuando más lo necesites... PLASSSS sueltaselo! emm... kedamos? tngo ganas de verte...

o para q no suene tan tan.. directo, proponte un juego cn el, nose, haceros juegos de preguntas x el msn.. y le sueltas algo tipo a .. SI NO ACIERTAS, SINO TAL, SI PIERDES... ME INVITAS A UNA CERVEZA..

Nu se nuse, pero yo.. sinceramente, se lo diría :P no perdia el tiempo... q el timpo pasa jejeje pero tampoco me tiraba al cuellorrrr!!

Suerte guapa, ves contandome, ehhh?¿??¿?¿ jejejeje

Mmmmmmm
jueguitos ya hubo,y hablamos en varias ocasiones de ciertos temas con los q se subio el tono de la conversacion....asi q el ya debe saber q si tengo cierta atraccion por el...
Tb le he dicho q le debo unas copas de un dia q me invito el.....
asi q me recomiendas q empiece a insinuarme stos dias x el messenger???
hoy x ejemplo ha sido el primer dia en dos meses q no hemos hablado..el no m ha saludado y yo en funcion de hacerme la dura tp lo he hecho..continuo asi o de locontrario le saludo yo mañana si el no lo hace??
ainnnss cuanto te mareo!!!jeje

S
saveta_9562479
28/8/08 a las :29

Hola diosa
yo ya le he dicho q no soy mujer de una noche....
crees q debo quedar con el antes de vernos dentro de 3 semanas en el bar??

G
glenis_9422180
28/8/08 a las :32
En respuesta a saveta_9562479

Mmmmmmm
jueguitos ya hubo,y hablamos en varias ocasiones de ciertos temas con los q se subio el tono de la conversacion....asi q el ya debe saber q si tengo cierta atraccion por el...
Tb le he dicho q le debo unas copas de un dia q me invito el.....
asi q me recomiendas q empiece a insinuarme stos dias x el messenger???
hoy x ejemplo ha sido el primer dia en dos meses q no hemos hablado..el no m ha saludado y yo en funcion de hacerme la dura tp lo he hecho..continuo asi o de locontrario le saludo yo mañana si el no lo hace??
ainnnss cuanto te mareo!!!jeje

"no me mareas jejeje"
Pues.. la verdad...

Si yo estoi asi cn un tio y hoi no me saluda.. qizás no le salude x mi cabezoneria, pero si te digo q x dentro me acojonaria jajaja y luego a la hora de acostarme me arrepentiria como nadie jajajaja diria.. DIOS Q EXO!!!!! y si piensa q paso de el? y sino me a hablado xk pasa de mi?

Yo si mañana no me habla.. directamente le doi mil zumbidos y le digo ..""eeeeehhh pero q pasaaaaaa q ya ni saludasss" jijijjijiji "Ya pasas de mi oq?"

no se, yo lo aria así de verdad, i si puedes hablar ahora cn el.. a qsperaS? Yo sino lo hiciese.. me arrepentiría... TE LO JURO! jajajajajaaja

Un bsito guapa! Ves contandome plish q ya me picao jajajajajaja

P.D: ¡¡NO ME MAREAS!!

S
saveta_9562479
28/8/08 a las :39
En respuesta a glenis_9422180

"no me mareas jejeje"
Pues.. la verdad...

Si yo estoi asi cn un tio y hoi no me saluda.. qizás no le salude x mi cabezoneria, pero si te digo q x dentro me acojonaria jajaja y luego a la hora de acostarme me arrepentiria como nadie jajajaja diria.. DIOS Q EXO!!!!! y si piensa q paso de el? y sino me a hablado xk pasa de mi?

Yo si mañana no me habla.. directamente le doi mil zumbidos y le digo ..""eeeeehhh pero q pasaaaaaa q ya ni saludasss" jijijjijiji "Ya pasas de mi oq?"

no se, yo lo aria así de verdad, i si puedes hablar ahora cn el.. a qsperaS? Yo sino lo hiciese.. me arrepentiría... TE LO JURO! jajajajajaaja

Un bsito guapa! Ves contandome plish q ya me picao jajajajajaja

P.D: ¡¡NO ME MAREAS!!

Cabezoneria y orgullo
no lo hice pq queria saber si lo hacia el o no,y no lo ha hecho...sabes q pasa?creo q el sabado si lio con una tia de fuera q vino aki de vacaciones de fin de semana,pero ya se fue y supong q ahora tara cn la cabeza en ella hasta q se le pase dentro d uns dias al no verse....ademas tb se q habla tb cn ella x el messenger.......
creo q ha sido x eso
y mi orgullo dijo,no no le saludes tu hoy
q me arrepenti despues?pues claro!!!pero o lo hace el y m demuestra algo d interes despues d eso o yo no voy a andar mas pendiente d el!!!
eso si espero hasta el viernes,y le digo lo q me has puesto tu de si ya no saluda o q!!!

ahora ya esta durmiendo,desd hace rato ya...

ainsss no te preocupes q yo te informo de todo movimiento q haya,jeje!!
si es q hay alguno
q opinas de esto nuevo?
graciaaaaaas en serio

G
glenis_9422180
28/8/08 a las :50
En respuesta a saveta_9562479

Cabezoneria y orgullo
no lo hice pq queria saber si lo hacia el o no,y no lo ha hecho...sabes q pasa?creo q el sabado si lio con una tia de fuera q vino aki de vacaciones de fin de semana,pero ya se fue y supong q ahora tara cn la cabeza en ella hasta q se le pase dentro d uns dias al no verse....ademas tb se q habla tb cn ella x el messenger.......
creo q ha sido x eso
y mi orgullo dijo,no no le saludes tu hoy
q me arrepenti despues?pues claro!!!pero o lo hace el y m demuestra algo d interes despues d eso o yo no voy a andar mas pendiente d el!!!
eso si espero hasta el viernes,y le digo lo q me has puesto tu de si ya no saluda o q!!!

ahora ya esta durmiendo,desd hace rato ya...

ainsss no te preocupes q yo te informo de todo movimiento q haya,jeje!!
si es q hay alguno
q opinas de esto nuevo?
graciaaaaaas en serio

"la madre q lo parió"
¿Que crees qe se a liado con una?

en fin...

Ave... sino tiene nada serio contigo... pss.. es normal q lo haga PERO ME A MI ME JO DE RI AAAA musho!!!

y como buen orgullo q tengo, pasaría de el hsta q me dijise argo... qizás sta dandole wertas... o blanco o negro? ...

Tampoco atenido nada contigo... si realmente le gustas y ubiese pasado algo, tendría esa cosilla x dentro q ahora le falta y es lo q tienes q cnseguir q tenga!

¡¡¡ Cada vez me lo pones más dificil !!!

Esperate unos dias, dale tiempo, q piense .. q recapazite.. sino te habla yo le habriria un wen privado x el msn cn ese zumbido q te dixo antes (q nunca falte ) y le diria...

¿Qué tal cn la tia q te liaste el otro dia?

se quedará tal y como.... <O.o> ... ¿Perdona?^

y ahí se dará cuenta q te importa....

ainssss q mierda jajajajaja

Nuse Nuse, hablale... como si nada, como si no te doliese lo de la supuesta tia cn la q sa liao y cuando menos se lo spere se lo preguntas....

Yo intentaría q se diese cuenta q te importa, y como te dixo.. ir a x todas jajjaja si un tio me gusta, muevo montañas valla, me da igual si sa liao cn una o cn tres, aun asi,,, intento q sea.. MIOOOOOO jajajajjaja

Suerte guapa y ...¡¡¡ Ves contandome !!!!

Em... siguelamelodia@hotmail.com HABLEMOS!! q me aburro jajajajaja

S
saveta_9562479
28/8/08 a las 1:01
En respuesta a glenis_9422180

"la madre q lo parió"
¿Que crees qe se a liado con una?

en fin...

Ave... sino tiene nada serio contigo... pss.. es normal q lo haga PERO ME A MI ME JO DE RI AAAA musho!!!

y como buen orgullo q tengo, pasaría de el hsta q me dijise argo... qizás sta dandole wertas... o blanco o negro? ...

Tampoco atenido nada contigo... si realmente le gustas y ubiese pasado algo, tendría esa cosilla x dentro q ahora le falta y es lo q tienes q cnseguir q tenga!

¡¡¡ Cada vez me lo pones más dificil !!!

Esperate unos dias, dale tiempo, q piense .. q recapazite.. sino te habla yo le habriria un wen privado x el msn cn ese zumbido q te dixo antes (q nunca falte ) y le diria...

¿Qué tal cn la tia q te liaste el otro dia?

se quedará tal y como.... <O.o> ... ¿Perdona?^

y ahí se dará cuenta q te importa....

ainssss q mierda jajajajaja

Nuse Nuse, hablale... como si nada, como si no te doliese lo de la supuesta tia cn la q sa liao y cuando menos se lo spere se lo preguntas....

Yo intentaría q se diese cuenta q te importa, y como te dixo.. ir a x todas jajjaja si un tio me gusta, muevo montañas valla, me da igual si sa liao cn una o cn tres, aun asi,,, intento q sea.. MIOOOOOO jajajajjaja

Suerte guapa y ...¡¡¡ Ves contandome !!!!

Em... siguelamelodia@hotmail.com HABLEMOS!! q me aburro jajajajaja

En media hora
parlamos x el messenger,te parece?

G
glenis_9422180
28/8/08 a las 1:17
En respuesta a saveta_9562479

En media hora
parlamos x el messenger,te parece?

"por su puesto!
Por su puesto!! jeje dame el tuyo si quieres y te agrego

S
saveta_9562479
28/8/08 a las 1:58
En respuesta a glenis_9422180

"por su puesto!
Por su puesto!! jeje dame el tuyo si quieres y te agrego

Ya stas agregada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram