Foro / Pareja

Que intenciones tienee??

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 10:21
M
melika_9337443
8/8/11 a las 15:54

a ver hay un chico que tiene novia y me lleva diciendo varios dias que me vaya a su casa xk esta solo y aburrido, k veamos una peli o algo xk tiene ganas d verme y hablar cnmg, k no piense mal k nuestras familias se conocen y no sea desconfiada... y le contesto de k no, k no puedo ir k no me gusta meterme en lios de pareja k todo n se puede tener y k no m lo diga mas. antes m lo ha vuelto a decir y m ha dxo vente a ver una peli o algo xk le he dxo k estaba mala y chunga y le he dxo bueno dspues te aviso para k n siga insistiendo. k pensais? kerrá solo ver una peli y hablar cnmg? o le corto ya de una vez y paso? graciass

Ver también

A
an0N_783564499z
8/8/11 a las 19:50

Quiere sexo contigo
Nadie insiste tanto solo para ver una peli con alguien... y con novia! que pena de tipo.

Si no te interesa no seas tan inocente de dejarte llevar algún día se cansará de insistir el descarado ese.

R
razzaq_6033648
8/8/11 a las 21:01

Las intenciones...
Las intenciones son obvias!!

En el caso de que esté enamorado de su novia, entonces estoy de acuerdo con todas las respuestas. Pero (es por darle un mínimo voto de confianza y no condenar a un posible inocente), a lo mejor es casi una relación rota, terminada, que todavía se sostiene gracias a lo compartido y el posible amor acumulado. En este caso, puede que quiera conocerte a ti, al saber que no tienes novio y supuestamente le gustes.

Quede claro que yo desconozco la situación, sólo es una posible causa, que tú siendo más cercana... podrás valorar. En todo caso, así de entrada, parece todo lo contrario. Pero en la vida...

M
melika_9337443
8/8/11 a las 22:07
En respuesta a razzaq_6033648

Las intenciones...
Las intenciones son obvias!!

En el caso de que esté enamorado de su novia, entonces estoy de acuerdo con todas las respuestas. Pero (es por darle un mínimo voto de confianza y no condenar a un posible inocente), a lo mejor es casi una relación rota, terminada, que todavía se sostiene gracias a lo compartido y el posible amor acumulado. En este caso, puede que quiera conocerte a ti, al saber que no tienes novio y supuestamente le gustes.

Quede claro que yo desconozco la situación, sólo es una posible causa, que tú siendo más cercana... podrás valorar. En todo caso, así de entrada, parece todo lo contrario. Pero en la vida...

A saber...
La verdad yo tampoco lo sé... llevan creo 5 o 6 años pero ella de momento tiene k vivir en otra ciudad por motivos de trabajo.... Me encuentro en un lio xk kiero pasar pero el me busca y la vdd esk algo me interesa por eso prefiero evitar. Hoy al final no he ido a su casa

A
an0N_625992599z
8/8/11 a las 23:29

El dicho lo dice bien claro...
Piensa mal y acertaras...
Cuidate de esas personas que no son directas amiga, suerte.

R
razzaq_6033648
9/8/11 a las :08
En respuesta a melika_9337443

A saber...
La verdad yo tampoco lo sé... llevan creo 5 o 6 años pero ella de momento tiene k vivir en otra ciudad por motivos de trabajo.... Me encuentro en un lio xk kiero pasar pero el me busca y la vdd esk algo me interesa por eso prefiero evitar. Hoy al final no he ido a su casa

Es complicado.
porque hasta que no sepas o intuyas algo ( a veces la intuición...) meterse por medio es... Bueno yo no quiero dar este tipo de consejos, ya que cada uno ha de tomar sus propias decisiones según su propio criterio, pero trae problemas. Si te interesa, acércate, pero sin consumar nada. En el fondo, si su relación está a punto de romperse, llegará el momento. Si tienes interés por saber, antes de esperar, entonces, pregúntale (como amiga) haber si puedes averiguar algo.

R
razzaq_6033648
9/8/11 a las 15:57

No lo sabemos
En lo que no estoy para nada de acuerdo, es con esa visión ta tópica de los hombres. Yo no soy así (todo lo contrario) y muchos que conozco tampoco. Aunque también reconozco que muchos sí que se comportan como tú dices. Hay de todo, tanto hombres como mujeres y diferentes criscunstancias para cada situación. A las parejas que no se quieren de verdad, el amor se desgasta. Por mucho que quieras que una relación funcione, si no hay amor, se acaba desgastando a lo largo del tiempo. Yo conozco parejas mayores que se quieren y se nota, se les nota jóvenes de espíritu. ¿Por qué? porque hay amor.

R
razzaq_6033648
9/8/11 a las 19:59


Me parece una buena manera

T
talita_7029767
10/8/11 a las 1:11

Evitalo
Hola,
Mira, no se que edad tengas, pero ceo que hasta una niña de 10 años desconfiaría de esas invitaciones, ahora ya una mujer, por supuesto que sabe de sobra que las intensiones de éste tipo no es solo disfrutar de una pelicula ni de tu compañia si no que quiere tal vez aprovecharse de la ocación y seducirte, yo en tu lugar lo evitaría y lo mandaría al diablo.

ahhh otro consejo: Por favor debemos de escribir bien, sin signos o abreviaturas, imaginate que sera de nuestro alfabeto dentro de unos años si no escribimos correctamente, me imagino que a este foro entran de muchos paises de habla hispana y habra alguien que tal vez diga: mmmmm de donde es esté idioma??? jajjajaja, no es cierto, pero te invito a que redactes bien tus mensajes

un abrazo y cuidadito con los tipos acosadores

R
razzaq_6033648
10/8/11 a las 10:21

Que misterio...
que pasará?, lo obvio?, otra cosa?, será él malo?, no lo será?, a rubita le podrá más la tentación de la atracción y se lanzará a la entrega? y la pregunta que no se ha hecho todavía y en parte podemos obviar, cuales son las intenciones de Rubita?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir