Estoy enamorada de musulman argelino,mi historia es preciosa. ..y el es hombre completo...no perfecto pero si completo,la perfección en una pareja no existe sea musulman o catolico,el me conoce...y yo a el...por qye no podemos olvidar la personalidad y el caracter ppr encima de la religion,ya que depende de ello las formas de llevar la religion,los musulmanes no faltan el respeto a la mujer,todo lo contrario,cuidan a la mujer como muchos hombres no tienen ni idea...y digo hombres por q no me baso en la religion para juzgar a alguien..la personas son personas......y esa es la unica diferencia que existe....el caracter .....la educación. ....y por su puesto la religion cuenta..pero todo depende de la base q tiene una persona.Mi chico si es mi novio.....y vamos a comprometernos....es cierto que ellos no conciben el noviazgo como tal...peto como decia anteriormente esta el respeto que tiene hacia mi....el amor.....y la conquista...por lo tanto yo acepto sus costumbres y el las mias con respeto...y en eso se basa una pareja mixta para poder ser exitosa.....si no...su destino será el fracaso.....