Foro / Pareja

Una historia erotica......verdadera o falsa... tu decide.

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las :40
P
patita86
21/10/03 a las 20:48

Lola, tenia un problema con su novio: no habian hecho el amor, ella era virgen y temia mucho no complaser al chico que ardia de pacion por ella....con tan solo 18 años...... Lola pidio a su mejor amiga que le ayudara pues su amiga Nala era mas experta en las artes del amor que ella...
Lola queria complaser a su novio en todo, el tenia experiencia y era todo un conquistador.....las chicas le seguian y deseaban, pero el solo tenia ojos para su querida Lola.
Nala tubo una idea y pidio a Lola que la espiara cuando tuviera sexo con su novio...Lola estubo deacuerdo y se pusieron deacuerdo en el dia y la hora...Nala le dijo que seria en su habitacion, le pidio que se escondiera en el armario.... desde alli podia mirar y aprender.
la ansiada noche de su acuerdo, llego.
Nala le dijo que haria todo lo posible para que tubiera la mejor vison y pudiera aprender algo. Y despues ella llevaria a la practica.
Por su parte Nala se sentia exitada por el momento y el ser observada le exitaba mas.
El novio de Nala llego: un tipo guapo y de un estado fisico exelente.
Primero conversaron, luego se besaron y el macho la acosto sobre la cama...Lola tenia el corazon a cien, temia que los amantes pudieran escuchar sus latidos.
Lola puso mucha atencion en lo que ocurria en la cama de su amiga.
Nala comenzo a besar a su novio apacionadamante y mientras sus manos acariciaban el pecho musculoso del chico y poco a poco su mano se dirigia mas abajo...pronto Nala comenzo a dar un suave masaje a su chico entre el pantalon....Lola no perdia detalle y su respiracion se tornaba cada vez mas fuerte...
Por su parte el chico ya habia desnudado a Nala...jugaba con su fino brasier. Demostrando ser un experto. Lo desabrocho dejando al descubierto la piel de Nala, luego arrancando suspiros y gemidos de su amiga, comenzo a lamer sus pechos desnudos, mordisqueando un poco y acariciando un poco mas.....
Un intenzo calor invadio a Lola. mientras sentia como su tanga se humedecia y su sexo punsaba cada vez mas fuerte.... una de sus manos se poso sobre su rodilla para poder apoyarse mejor y no perder detalle de nada, pero su mano estaba deseosa por subir por sus muslos hasta su sexo...
Lola quizo controlarse y seguir mirando...pero la escena candente de que era participe no la dejo...Nala quito los pantalones a su novio y el chico le arranco la diminuta tanga....las manos del chico se movian con singular rapidez demostrando ser un experto en el acto...
Lola cada vez estaba mas caliente y se dio cuenta cuando su mano estaba dentro de sus bragas, acariciando con total delicadeza su sexo .
Lola siguio mirando...Nala gemia de plaser y su novio la tomaba una vez y otra vez...pronto fue bajando lentamente, besando cada milimetro de la piel de nala.......Lola deseaba ser ella en ese mismo instante.....
Nala gimio mas fuerte al sentir los besos de su novio en su vientre y sus dedos penetrando en su intimidad... Lola observo y acaricio su cuerpo, podia ver a su amiga disfrutar cada instante, cada caricia de aquel chico que la poseia.
Nala se puso de pie despues de un buen rato que su novio hizo que tubiera varios orgasmos...era el turno de Nala; asi que sento al chico en el borde de la cama abrio un poco sus piernas y se adentro entre los muslos del chico ...este gimio de plaser..... viendo a Nala la tomo por la nuca y serro los ojos.
Lola no podia mas y casi terminaba, el encuentro habia resultado mas caliente de lo que habia imaginado..... dejo salir un pequeño alarido... era la prueba de que habia terminado... pero Nala y su novio no.....
El la levanto y la recosto en la cama, tomando sus piernas, las separo y se inclino hacia ella...Lola pudo ver como el entraba suave y despacio en su amiga y como Nala lo disfrutaba intensamante...el chico galopeo un buen rato, con las piernas de nala sobre sus hombros...Lola empezo a exitarse nuevamente..... su mano tenia vida propia y se dirijio exclusibamente hacia su sexo acariciando suavemente al compas de lo que miraba.
Nala pidio terminar, pero ella de espalda.. asi que su novio la giro por la cintura y le dio gusto....primero despacio, luego mas rapido mientras la tomaba por la cadera y este ovserbaba la bella figura de la chica.
Lola, no tardo esta vez, y solto un alarido mas suave que el anterior....
Nala y su novio terminaron al mismo tiempo y se quedaron dormidos en la cama.
Lola le dijoa su novio que habia mirado unas peliculas... no quizo decir la verdad.
Y la verdad era que ................
Nala estaba en el armario y fue ella quien aprendio las artes del amor con el novio de su mejor amiga.







espero te guste
saludos desde mexico....

Ver también

A
alana9
21/10/03 a las 21:03

Cai! que...
Pata, me cai! que esta re'chido el relato, te felicito por esa mente abierta al erotismo, danos mas para volar con la imaginacion, tu amiga...

P
patita86
22/10/03 a las 18:28
En respuesta a alana9

Cai! que...
Pata, me cai! que esta re'chido el relato, te felicito por esa mente abierta al erotismo, danos mas para volar con la imaginacion, tu amiga...

gracias
MIRA AMIGA SE HACE LO QUE SE PUEDE.
PERO LE ECHO MUCHAS GANAS.
SIN EMBARGO ESPERO QUE TE GUSTE Y LA DISFRUTES.



TU AMIGOCHA... DE MEXICO.

P
pata35
23/10/03 a las 19:31
En respuesta a alana9

Cai! que...
Pata, me cai! que esta re'chido el relato, te felicito por esa mente abierta al erotismo, danos mas para volar con la imaginacion, tu amiga...

Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Oye quede pelos, me encanto tu historia.
porfis escribe mas para deleite de todos los cachondos del foro.....
ciao, un besote

P
patita86
23/10/03 a las 19:48
En respuesta a pata35

Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Oye quede pelos, me encanto tu historia.
porfis escribe mas para deleite de todos los cachondos del foro.....
ciao, un besote

Gracias
que bueno que lo disfrutaste eso era lo que queria... que lo leyerasa y lo disfrutaras...
pero no me dices que cees...



bye, un beso.

P
patita86
1/11/03 a las 19:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1
QUE NADIE QUIERE LEER ALGO EROTICO?
ESTA ES LA PAGINA PARA ESO NO?
QUISIERE SABER QUE PIENSAN DEL RELATO ,...OK?


BESOS

N
nohemy_9451968
1/11/03 a las 19:51
En respuesta a patita86

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1
QUE NADIE QUIERE LEER ALGO EROTICO?
ESTA ES LA PAGINA PARA ESO NO?
QUISIERE SABER QUE PIENSAN DEL RELATO ,...OK?


BESOS

...
pues yo si a mi me encantan los relatos eroticvos, perdon que no he contestado antes a tu mensaje, besos
y segui con los relatos
angelita

A
an0N_944974999z
1/11/03 a las 21:22

Me encanto tu relato
NO SE SIA FALSO O VERDADERO, PERO ME GUSTO MUCHOALGO MUY INTERESANTE Y EXITANTE

R
rodolf
4/11/03 a las 19:12

Soy nuevo............
Querida patita esto es lo mas erotico qeu he leido, de verdad me he encantado y te felicito por tan buen relato...
si es verdadero...uff!, que bien lo aveis pasado.
pero si no es verdad... balla chica que tienes imaginacion. Sigue con los relatos o experiencias deleitandonos atodos.
besos querida.

P
patita86
5/11/03 a las 19:05
En respuesta a rodolf

Soy nuevo............
Querida patita esto es lo mas erotico qeu he leido, de verdad me he encantado y te felicito por tan buen relato...
si es verdadero...uff!, que bien lo aveis pasado.
pero si no es verdad... balla chica que tienes imaginacion. Sigue con los relatos o experiencias deleitandonos atodos.
besos querida.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil gracias por todo lo qeu me dices... espero que lo disfrutes.chao....

N
neus_8527136
5/11/03 a las 19:34

Ummmmmm
Es una historia muy chula, pero supongo q yo y qienes la han leido qieren saber una cosa ¿es verdadera o falsa esta historia???

1Beso

P
patita86
6/11/03 a las 19:29
En respuesta a neus_8527136

Ummmmmm
Es una historia muy chula, pero supongo q yo y qienes la han leido qieren saber una cosa ¿es verdadera o falsa esta historia???

1Beso

Ok!
LA VERDAD ES.............................


ESO ES LO IMPORTANTE DE LA HISTORIA QUE TENGAS LA DUDA...PUEDE SER UNA HISTORIA O UNA ANEGDOTA!
¿TU QUE PIENSAS?


UN BESO

P
patita86
9/11/03 a las 18:51
En respuesta a nohemy_9451968

...
pues yo si a mi me encantan los relatos eroticvos, perdon que no he contestado antes a tu mensaje, besos
y segui con los relatos
angelita

Gracias
pronto escrivire algo mas, pero no dudes en buscar...ok?
un beso y chao.

P
patita86
13/11/03 a las 20:40

Holaaaaaaaaaaaaaaa...
PORFAVOR LEAN ...NECESITO SU OPINION

A
achipmunk_35d432z
23/10/16 a las 12:02
En respuesta a nohemy_9451968

...
pues yo si a mi me encantan los relatos eroticvos, perdon que no he contestado antes a tu mensaje, besos
y segui con los relatos
angelita

ven conmigo mi fb es


 

R
raid_8692914
25/5/17 a las 4:43
En respuesta a patita86

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1
QUE NADIE QUIERE LEER ALGO EROTICO?
ESTA ES LA PAGINA PARA ESO NO?
QUISIERE SABER QUE PIENSAN DEL RELATO ,...OK?


BESOS

El relato estubo exelente y muy cuidadosamente relatado yo diria que con mucha clase y tacto

C
carina_3203775
4/10/18 a las :40
En respuesta a patita86

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1
QUE NADIE QUIERE LEER ALGO EROTICO?
ESTA ES LA PAGINA PARA ESO NO?
QUISIERE SABER QUE PIENSAN DEL RELATO ,...OK?


BESOS

esta buenísimo me encanto la manera que lo cuentas aunque pensé que ella saldría del closer para estar con el también. Ya que ella estaba tan emocionada tan exitada. Para mi opinión si fuera yo si salgo y lo hacemos los 3 aparte que cómo es la amiga que se prestó para eso pues se prestaría para algo más creo yo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir