Foro / Pareja

Relaciones falsas en internet

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 2:18
K
kousar_7963978
17/2/10 a las :49

Recientemente alguien conocido me ha contado su personal historia de amor que surgió a través de internet. Ella se enamoró sinceramente, creyó en esa persona e incluso llegaron a hacer planes de futuro. Meses más tarde se dio cuenta de que su supuesta pareja no solo estaba con ella, sino también con bastantes más. Utilizaba internet para contactar con mujeres y mantenía varias relaciones a la vez.

En fin, tened mucho cuidado con los que se mueren por vosotras con solo 2, 3 ó 4 mensajes. Querer a una persona es algo muy serio como para desperdiciar vuestro cariño con tipos que no se lo merecen.

Si os apetece y a alguna o alguno le ha pasado, me gustaría conocer vuestra historia. Siempre aprenderemos algo, aunque solo sea conocer los trucos que utilizan y reconocerlos en futuras relaciones.

Gracias por la atención y saludos.

Ver también

J
jiayi_9903681
17/2/10 a las 3:19

Me parece muy pertinente e interesante tu comentario...
Pero..Como distingues que la relación es falsa, si la hay?

X
xumei_8801462
17/2/10 a las 21:10
En respuesta a jiayi_9903681

Me parece muy pertinente e interesante tu comentario...
Pero..Como distingues que la relación es falsa, si la hay?

Amor en internet
para,vendetta,,, hola amigo,me a parecido muy buen comentario para saber,lo que hay, si te enamoras por este medio,me paso mas o menos como a ti,me enamore de un chico,el segun me comentaba estaba tambien de mi,enamorado decia que me queria,era el amor de su vida,e,t,c,,,nos llmamos por tfl,siempre me dice lo mismo que soy el amor de su vida,muchas mas iluciones que despues no cumple,cuando quedamos para vernos,siempre tiene alguna excusa,para no venir asi llevo esperando unos cuantos meses,ya estoy asta las narices de que siempre tenga algun problema para vernos,asi que hay personas que juegan con los sentimientos de los demas,era exponer mi caso un beso y asta siempre me gustaria que alguien comentara mi caso ok besos para todos los que estamos en este foro,

L
liyue_9609797
17/2/10 a las 23:00

Ahi te va un caso para mi increible
Acerca de relaciones falsas, pues yo tengo un caso del cual yo fui terciaria o algo asi, venga les cuento:

Pasa que yo tenia una "amiga", ella esta casada con dos hijos y vive apegada a su marido, cualquiera que habla con esa pareja nota que se juran amor eterno y fiel para toda su vida, bueno el caso es que esta señora trabajo un tiempo en el mismo lugar que yo lo hago, y un dia copio un mail que yo tenia de un muchacho, y en resumen pues ella se le lanzo a acosarlo (via mail y messenger) como desesperada por tener una relación y como si fuera la persona mas enamorada del mundo, inventaba que asistia a una especie de orfanato como voluntaria a cuidar de los niños de alli y que se habia encariñado con una niña que le dice mama de cariño y ahi le daba el nombre de su hija! , o sea que ensima de tratar de meterse en una relacion con el muchacho estando casada, decia que su hija era una huerfana que le habia hechado cariño, y fuera de eso seguia tratando de enamorar al muchacho, mostrandole algo que jamas podria ser ella, o que quizas le hubiera gustado ser, no lo se, pero pasa que ella en su mundo inventado se habia "enamorado" de el, y creo que penso un segundo en su familia, e intento terminar esa relacion, y nuevamente se puso a inventar un monton de excusas de hospitalizaciones, operaciones de emergencia y hasta muerte, pero creo que no aguanto mas con la culpa y la muy hablo con el muchacho confesandole todo ,.. pero aun seguia con mentiras , le dijo que tenia una hija y que estaba esperando otro (eso era verdad solo hasta ahi) pero, creo que en el afan de que el otro le diera alguna oportunidad, le dijo que estaba en planes de divorcio con su esposo, que practicamente ya no vivia con el , y que solo le faltaban firmar los ultimos papeles de divorcio, ... ufff pero si la vieran a ella y su esposo, creo que se ganarian el trofeo a la pareja mas feliz de la tierra.

Muchas personas han encontrado en el internet una forma de aliviar un poco sus fustraciones y mostrarse como quisieran ser y no como son.

Bueno, como moraleja, dense todo el tiempo del mundo que crean necesario para conocer a la persona que tienen del otro lado, es facil dejarse llevar por palabras bonitas o por fotos de personas hermosas, que al final todo termina mal, eso para evitarse cualquier disgusto y perdida de tiempo.

saludos!

A
an0N_1003924899z
19/2/10 a las 4:06

Yo solo les digo que no confien completamente
Por lo que a mi me ha pasado.. solo les puedo decir que no todas las personas que van a conocer por internet son malas, pero sin embargo no depositen toda su confianza en ellas.
Mi primera historia es de un chavo que es de florida, y si todo super lindo me enamore completamente de el, el me iba a venir a ver a mi pais mexico,
siempre me mandaba sms como 20 al dia, me llamaba todas las noches y siempre chateabamos.. que paso que eso se fue perdiendo dia con dia.. y eramos cibernovios,, yo me deprimi horrible... Los dos teniamos cuentas de facebook y me decia ay es que se me olvido mi contraseña y por eso no entro, obvio si entraba porque siempre cambiaba su foto.. no le dije nada
Y en myspace el siempre le decia a las chavas amor, cariño, asi como a mi.. obvio me senti fatal porque le decia a todas y menos a mi.. como siempre.
Y realmente estuve enamorada de el porque fueron como 6 meses, pero para el fui solamente una mas.

Y la peorr de todass fue hace poquito.. un chavo de turquia que vive en alemania asii lo mismo .. solo que el me decia voy a ir a verte dentro d un mes.. te amo eres el amor d mi vida... me quiero casar contigo.. me hice ilusiones una vez mas. Llegue a hacer eso d cibersexo que jure que nunca lo iba a hacer cuando me hablaban d eso.. y cai como una mas.. y yo antes de le pregunte oye pero verdad que no eres de los que graban y el me decia ay no como crees nunca haria algo asi.. Y despues fue mostrando su verdadero caracter.. era por su cultura de que te callas y haces lo que yo diga, porque el hombre es el que manda, y las mujeres no tienen opinion.. y me fue dando miedo y cuando queria cortar con el, me decia ah si vas a cortar conmigo??? pues ya veras la sorpresita que te tengo preparada para que veas que conmigo no se juega.. obvioo me entro muchisimo miedo.. el cual todavia tengo de encontrar un dia mis videos pero eso me pasa por ser tonta y confiar en la gente.. cuando no la tengo de frente.

En fin no digo que todas las experiencias sean malas.. pero a las que a mi me tocaron si.. y vaya chicas no confien plenamente enserio o no hagan cosas que se van a arrepentir despues.

Besoss y espero que les sirva de experiencia como a mi =)

C
cita_8780674
22/2/10 a las 9:56
En respuesta a liyue_9609797

Ahi te va un caso para mi increible
Acerca de relaciones falsas, pues yo tengo un caso del cual yo fui terciaria o algo asi, venga les cuento:

Pasa que yo tenia una "amiga", ella esta casada con dos hijos y vive apegada a su marido, cualquiera que habla con esa pareja nota que se juran amor eterno y fiel para toda su vida, bueno el caso es que esta señora trabajo un tiempo en el mismo lugar que yo lo hago, y un dia copio un mail que yo tenia de un muchacho, y en resumen pues ella se le lanzo a acosarlo (via mail y messenger) como desesperada por tener una relación y como si fuera la persona mas enamorada del mundo, inventaba que asistia a una especie de orfanato como voluntaria a cuidar de los niños de alli y que se habia encariñado con una niña que le dice mama de cariño y ahi le daba el nombre de su hija! , o sea que ensima de tratar de meterse en una relacion con el muchacho estando casada, decia que su hija era una huerfana que le habia hechado cariño, y fuera de eso seguia tratando de enamorar al muchacho, mostrandole algo que jamas podria ser ella, o que quizas le hubiera gustado ser, no lo se, pero pasa que ella en su mundo inventado se habia "enamorado" de el, y creo que penso un segundo en su familia, e intento terminar esa relacion, y nuevamente se puso a inventar un monton de excusas de hospitalizaciones, operaciones de emergencia y hasta muerte, pero creo que no aguanto mas con la culpa y la muy hablo con el muchacho confesandole todo ,.. pero aun seguia con mentiras , le dijo que tenia una hija y que estaba esperando otro (eso era verdad solo hasta ahi) pero, creo que en el afan de que el otro le diera alguna oportunidad, le dijo que estaba en planes de divorcio con su esposo, que practicamente ya no vivia con el , y que solo le faltaban firmar los ultimos papeles de divorcio, ... ufff pero si la vieran a ella y su esposo, creo que se ganarian el trofeo a la pareja mas feliz de la tierra.

Muchas personas han encontrado en el internet una forma de aliviar un poco sus fustraciones y mostrarse como quisieran ser y no como son.

Bueno, como moraleja, dense todo el tiempo del mundo que crean necesario para conocer a la persona que tienen del otro lado, es facil dejarse llevar por palabras bonitas o por fotos de personas hermosas, que al final todo termina mal, eso para evitarse cualquier disgusto y perdida de tiempo.

saludos!

Que fuerte!!!
Hay que ver que hay gente para todo... mira que a veces se miente, porque el que dice que no ha mentido,,, ya se convierte en MENTIROSO, pero me parece súper fuerte mentir sobre tus propios hijos!!! CHICAS tenéis que creer en la intiución... el que quiera estar con nosotras respetara cada una de nuestras respuestas.
saludos!

L
liyue_9609797
22/2/10 a las 16:56
En respuesta a cita_8780674

Que fuerte!!!
Hay que ver que hay gente para todo... mira que a veces se miente, porque el que dice que no ha mentido,,, ya se convierte en MENTIROSO, pero me parece súper fuerte mentir sobre tus propios hijos!!! CHICAS tenéis que creer en la intiución... el que quiera estar con nosotras respetara cada una de nuestras respuestas.
saludos!


.... si tambien me parece increible que haya mentido tanto sobre sus hijos y su esposo, si en su matrimonio se la ve feliz y mas aun ya con dos hijos, lo peor de todo es que este muchacho al que estaba persiguiendo por msn, estaba comprometido con otra de mis amigas,.. cuando él le conto a su novia lo que le habia pasado con esta señora la que se armó, casi no se casan, la verdad me dio mucha pena ver como se habian perjudicado sus planes de boda por la intromision de esta señora, lo peor de todo es que ésta señora luego de meter la cuatro patas con este asunto .. se creo otros correos incluso de hombre, para agregarlo al muchacho y nuevamente entablar conversacion ,... ufff ahi ya fue el colmo .. y fue donde yo interveni para poder conversar con ella y preguntarle que es o que le pasaba!!? no me dijo nada... solo atine a decirle que lo que haga con su vida a mi no me tiene que importar,. pero perjudicar a los demas solo por capricho.... eso si esta mal, le dije que deberia estarse ocupando de su familia de sus hijos etc,... y despues de eso a la fecha ya ni me dirije la palabra .. jaja o sea que solo ella se molesto.

bueno, por eso nenas y nenes no se fien tan rapidamente de las personas que conocen via correo, pues no pueden ver lo que pasa a su alrrededor .. ni menos verlas a ellas para poder concerlas, traten de sacarles los minimos detalles de su vida, comuniquense con esa persona en cualquier momento para saber si tiene problemas al hablarles o se oculta de alguien por ahi, traten de repetir una y otra vez las preguntas que ya hicieron para ver si su respuesta sigue concordando con la primera,... bueno solo unos tips .

El amor puede llegar de distintas maneras, no importa el medio, pero debe saber tener cuidado a quien entregan ese amor, no importa quien sea ... sea hombre o mujer igual las mentiras suelen darse en mayor o menor escala.

muchos saludos y disfruten del amor sano y puro!!

S
sita_9054442
24/2/10 a las 23:30


me parece bien que pongan estos ejemplos para estar alertas a cualquier engaño

A
an0N_843513599z
25/2/10 a las 11:28

Vaya ke si tine problemas el menir
aki en link de mi historia:

http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f4294_f75-Conoci-a-un-chico- mas-joven-que-yo-en-internet-y -yo-soy-casada-triste.html

avia difernecia de edades y casada
y no fue mi intencion enamorarlo ni el de mi somos primerizos en esto de amor por internet.. ..creiamos ke esto jamas nos pasaria

pero creo ke tengo muy claro lo ke espero de el y el de mi ...
dure lo ke dure eso solo lo guardare en mi corazon el resto de mi vida, como la aventura mas hermosa de todas.

si mintieron digan la verdad no esperen hacer una bola de nueve donde ustedes no pueden salir y si esa persona te intereza solo cambien los papeles si fuera alrevez te gustaria?

eso me abrio los ojos y dije la verdad

y como dije por hay en otro post de eso se trata el noviasgos de conocerce...... por eso pa ke ir tan rapido mostrandote asi

y si el te ama como dice esperara lo ke tu kieras


saludos y suerte


D
domeka_9691406
29/6/12 a las 3:29

Cuidado
Yo conocí un hombre por internet sucedió muy parecido dijo que se quería casar conmigo y mil cosas más...el (según me contaba) era un príncipe azul les dejaré todos sus supuestos datos para que nunca les suceda ahora intento alertar a todas las mujeres su nombre: Emmanuel Ezquer Bojorquez Edad:23 cumpleaños: 20 de octubre tengan muucho cuidado si quisieran saber más por favor haganmelo saber

A
an0N_843513599z
15/10/12 a las 12:18
En respuesta a jiayi_9903681

Me parece muy pertinente e interesante tu comentario...
Pero..Como distingues que la relación es falsa, si la hay?

Actualizo mi informacion
muy retrasado mi respuesta pero hay les va...

he pasado por mucho
conosi al chico vino a verme dos veces
ya me avia separado de mi marido por k ovio
lo mencione no me gusta que a mi me lo hagan

total fe bello como dije mientras duro
y se quedo como un lindo recuerfo nadamas
y un fuerte apoyo de autoestima ya que en esos
momentos me sentia ka mujer mas fea del mundo
por k mi ex marido me rechasaba asta pata hacer el amor ... si es que se puede llamar amor al llegar a un punto de llorarle a tu marido querer estar con el y que tu aportes la mayor parte economica de la casa y asta poner la casa y carro

pero en fin me di el valor de separarme de mi marido

pero por otro lado el joven y yo empezamos con pleitos de celos etc.

y el me dijo kiero mi espacio... igual te dientes mal pero es parte de esto de la distamcia mas la edad ...
asi k nimodo hacepte y me enfoque a mi y lo vi como lo que fue en mi vida

un angelito que se me atravezo para poder tomar una decision y poder valorarme como mujer por que aunque uno diga misa...
simpre nesecitas un cachetada para despertar y ver las cosas tal cual estan y eso el fue para mi
mi cachetada

y le vivire siempre agradecida

despues de el m qude solita y enfocada en mi y mo trabajo y el verme mejor y sentirme mejor atrajo a mas personas en mi vida

una de ellas es el futuro padre de mi bebe que espero
encontre un hombre de mi edad con muchas cosas en comun k yo
y cuando menos espere yo ctellendo k no podia tener hijos por que mi ex suegra me devia ke yo erala mala k no serbia
9 anos queriendo ser mama

y hoy estoy a unos dias de dar a luz
y con mi amor a mi lado

los cuentos de hadas si existen
encontre a mi principe
y soy super feliz

ya no llorar por ver a otras embarazadas
ya lo estoy viviendo y sintiendolo dentro de mi
como un hermoso regalo de Dios

un saludo a todos y a ese angelito k impulso esta hermosa y nueva vida

A
an0N_843513599z
16/10/12 a las 2:18

Tienes razon
pero de que pasa pasa ese es el punto
solo hay k saber como tomarlo

saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook