Foro / Pareja

¿hice una cuenta falsa y me enamoré de una chica, ¿qué hago?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 21:12
O
ouiza_7088356
16/5/13 a las 10:47

Hace ya unos 3 años me dispuse a crear una cuenta en facebook para agregar a mi novia y saber si me estaba engañando con algunas cosas. A este perfil le puse una foto de un chico que supuse que era lo suficientemente guapo para que ella lo aceptara y lo cree como que si viviera en EUA, hablando ingés,etc. Arreglé este perfil de la mejor manera para que se viera lo más creible que se pudiera, para que ella no pensara que fuera falso. Al final, la agregué y ella no aceptó la solicitud nunca. Después de algún tiempo terminamos la relación por cosas ajenas a estos problemas y dejé abandonado este perfil. Luego de un tiempo estaba en vacaciones y me conecté a este perfil y vi que tenía muchas solicitudes. Comencé a aceptarlas y a platicar con estas personas simplemente por el hecho de entretenerme. Les decía que era de otro país e incluso les hablaba en inglés solo entretenerme y ver la reacción de las personas al hablar con un chico así . Muchas de ellas me decían que era buena onda, incluso llegué a crear amistades de chicas que me decían que se querían casar conmigo, que viajara a su país, pero yo cortaba con la conversación porque simplemente lo hacía para divertirme, nada de relaciones ni con fines sexuales. Al estar platicando con chicas así, vi en las sugerencias de amigos el perfil de una chica que me gustó mucho. La agregué y me aceptó la solicitud. Comenzamos a platicar y me di cuenta que la vida de ella ha sido demasiado difícil. Primero que nada por su padre ... que la ha tratado mal, y segundo sus novios que han sido una verdadera basura con ella hasta el punto de pegarle. A lo que voy es que su autoestima está por el suelo. Yo la trataba de aconsejar y de tratar de que cada día fuera el más feliz de su vida, haciendo cosas para ella y cada día mostrandole lo bonita que es y la increible persona que es, porque nunca vi una niña tan fuerte para superar todas las adversidades que ha pasado. Luego de un tiempo me dijo que me amaba y la verdad yo también siento que la amo demasiado. El problema es que yo he creado una mentira a través de este personaje, incluso cree otros perfiles de los "amigos" y "exs" de este personaje para que nadie sospechara nada sobre esta mentira y yo seguir platicando con esta chica. Yo no me considero feo, pues solo cree este perfil por pura diversión pero se me fue de las manos. Siempre le digo a esta chica que la amo demasiado y que voy a estar siempre con ella, porque yo no me quiero convertir en uno más que la defraude como lo han hecho estas otras personas. Ahora que platico con ella es muy feliz de como era antes y no quiero decepcionarla ni volverla a poner triste, porque igual obviamente mucha parte de esta relación está condicionada por la apariencia de este chico falso. No sé que hacer la verdad, obviamente no le puedo decir la verdad, porque no se como reaccionaría. Por otro lado, he pensado en agregarla desde mi perfil verdadero y tratar de conquistarla con mi verdadero yo, nuevamente. Pero si no me acepta la solicitud debido a que soy de otro país y estamos muy lejos, pues se acaba todo. Y además al agregarla con mi verdadero perfil, ¿cómo corto con la relación con este chico falso si ella está perdidamente enamorada de mi pero con esta apariencia falsa? Yo la veo feliz como nunca y no quiero romperle su corazón ni que se deprima, ella me encanta y no he visto a una chica como ella. No puedo dejar de pensar en esto cada día porque me siento malísimo. Tengo 25 años y ella 21.

Ver también

D
daylo_8421941
16/5/13 a las 15:51

Pobre chica
lEste tipo de post me ponen MUY nerviosa; haber, creando un perfil falso (¡Qué es delito!) ¿qué quieres que suceda? Siempre Y DIGO SIEMPRE se habla por tv, por internet etc de la gente que las rompen el corazon con estas cosas, ¿nunca pensaste realmente lo que podia pasar? Venga ya..todos lo sabemos, y desde el momento en el que hablaste con ella y supiste todo eso, ¿no te dio "cosa" que pasase, y sufriese más? Debiste, al saber lo mal que lo pasó, agregarla desde tu facebook, pero quien sabe..a lo mejor estas a tiempo, pero tanto tiempo engañandola no la mereces, seguro que es una chica de p4ta madre, y la j0des la vida.
Lo siento si estoy siendo injusta, pero no creo que lo correcto sea decirte lo que quieres oir: "El amor todo lo supera, y arriesgate a conquistarla" , NO.
Lo que deberias hacer es contarselo. Va a acabar sufriendo, a no ser de qué te sometas a una "operación milagro" y te conviertas en el chaval de la foto (repito, es delito..si te pillan te cae un buen paquete, asi que por H o por B deberias quitar ese perfil)
¡Las mentiras tienen las patas muy cortas, ¿Que pretendias?!

M
monia_8506505
20/5/13 a las 10:45
En respuesta a daylo_8421941

Pobre chica
lEste tipo de post me ponen MUY nerviosa; haber, creando un perfil falso (¡Qué es delito!) ¿qué quieres que suceda? Siempre Y DIGO SIEMPRE se habla por tv, por internet etc de la gente que las rompen el corazon con estas cosas, ¿nunca pensaste realmente lo que podia pasar? Venga ya..todos lo sabemos, y desde el momento en el que hablaste con ella y supiste todo eso, ¿no te dio "cosa" que pasase, y sufriese más? Debiste, al saber lo mal que lo pasó, agregarla desde tu facebook, pero quien sabe..a lo mejor estas a tiempo, pero tanto tiempo engañandola no la mereces, seguro que es una chica de p4ta madre, y la j0des la vida.
Lo siento si estoy siendo injusta, pero no creo que lo correcto sea decirte lo que quieres oir: "El amor todo lo supera, y arriesgate a conquistarla" , NO.
Lo que deberias hacer es contarselo. Va a acabar sufriendo, a no ser de qué te sometas a una "operación milagro" y te conviertas en el chaval de la foto (repito, es delito..si te pillan te cae un buen paquete, asi que por H o por B deberias quitar ese perfil)
¡Las mentiras tienen las patas muy cortas, ¿Que pretendias?!

Habla con la verdad pero ya
Entre más rápido le digas la verdad será mejor.

Para que ella vea que en verdad la quieres y que lamentas mucho no haber sido sincero con ella, graba un video donde salgas hablando desde el corazón, es lo minimo que se merece después de la mala vida que ha tenido, si te quiere perdonar que bien, si no , ni modo, la vida sigue, pero por favor ya no la hagas perder el tiempo viviendo engañada.

Mucha suerte con eso, y espero que aprendas de tu error.

W
wassim_8135047
3/6/13 a las 7:56

Amigo mio somos iguales
sabes ise algo asi pero n vs d crear d un chico cree d una chica y la asia pasar por mi ex y conversava con chicas como si fuera mi ex y hablando d mi asi las chiks s interesaran y m m scribieran n mi cuenta real para alsar mi alsar mi autostima casi nunk s davan cuenta generalent no buscaba amor ni sexo ni naaa asta q m enamore d una ella d mii y la mentira broto y m corto ..... m bloqueo por todo lado ni cel ni face ni badoo ni skype asta q crree otra cuenta real y mande un mensaje con el corazon en la mano y qdmos como amigos lo cual ya era muxo dspues d la perrada q ise y luego esa noche convesamos d madrugada por telefono nunk pnse volver a scuchar su vos y m volvio a decir amorr y no lo creiia y lo volvio a decirr y nos reconciliamos -----
CADA UNO DE NOSOTROS S UNICO CON DEFECTOS Y VIRTUDES --- ELLA ES MODELO Y M ACEPTO COMO SOY
MISIO NO MUY GUAPO Y NOS VA SUPER
me quiere por lo que soy asi le gusto tal cual soy avcs pienso q no la meresco pero creo q s mi luz tras una larga stancia en la oscuridad con ella e vuelto a sntirme vivo s part d mi m carcome las ganas de besarla y abrasarla hoy stuve en parroquia para ver lo de la confirmacion ps pienso casarme por la iglesia y es nesesario tar confirmado en agosto npieso-----N UNAS SEMANAS VNDRA D VACACIONES A MI CIUDAD PARA TAR JUNTOSS ----- S HONESTO DILE LA VERDAD Se HOMBRE Y SI T AMA T PERDONARA PS Se ENAMORO De TU INTERIOR Y ESO SI NUNK MAS MIENTAS SALVO Q JUGEN POKER JEJEJE SUERTE CUALQUIER COSA MNSJ
'' el amor es una ilusion pero si crees en el pueder ser relaidad''

I
iurie_6215975
11/1/17 a las 23:23

Yo tamb tengo un problema similar me cree unperfil falso con la imagen de un modelo para hablar platicar con chicas para divertirme cosa q no ago conmi face verdadero no me considero feo pero soy muy timido me meti a un grupo de charlas hot en el face y encontre a una chica de otro pais comensamos a hablar y todo al principio fue una cosa de eres my linda y ella tramb respondia con elpasar de los dias me comenso a hablar q tiene hijos y q su ex esposo era un malagradecido ya es separada tiene 27 años puesto a que el perfil q me cree aparenta q tengo 23 o 25  ledi varios consejos en ese proceso las charlas duraban mas aveces muy calientes nos kdabamos hasta la noche hablando hasta q ella me dijo q abriria su corazon para alguien nuevo osea yo q habia tenido tanto desamor en la vida y no era feliz hasta q me conocio yo tamb sentia lo mismo pero todo esto es a base de mentiras un perfil falso aparente ser un galan de telenovela con las fotos y todo le contaba de la secion de e fotos etc no quiero romperle el corazon porque me ah demostrado de muchas maneras q me ama y yo tamb la amo es loco por la distancia pero es tan dificil decirle la verdad a estas alturas no se como se podria descepcionar tengo miedo de hacerle daño pero cada q hablo con ella me hace muy feliz no se que hacer somos enamorados en face con la cuenta falsa no se como decirle la erdad estoy deseperado ya no quiero mas mentiras quiero q me quiera como soy pero temo perderla en el proceso 

R
riyad_5134707
11/1/17 a las 23:33

Catfish real life
Grabad sus reacciones
Que maravilla

C
cosme_8659613
12/1/17 a las 10:41

Pues muy fácil: cirugía hasta ser igual que el de las fotos. Entonces quedas con ella, y descubres que ella tampoco es al de sus fotos. Y unas risas.

Otra opción: quedas con ella por las buenas, y como a ella(s) le(s) da igual el físico y tal y cual, y lo que le importa es tu personalidad, caerá rendida a tus pies de todas formas.

M
mar_8710661
13/12/17 a las 21:12
En respuesta a iurie_6215975

Yo tamb tengo un problema similar me cree unperfil falso con la imagen de un modelo para hablar platicar con chicas para divertirme cosa q no ago conmi face verdadero no me considero feo pero soy muy timido me meti a un grupo de charlas hot en el face y encontre a una chica de otro pais comensamos a hablar y todo al principio fue una cosa de eres my linda y ella tramb respondia con elpasar de los dias me comenso a hablar q tiene hijos y q su ex esposo era un malagradecido ya es separada tiene 27 años puesto a que el perfil q me cree aparenta q tengo 23 o 25  ledi varios consejos en ese proceso las charlas duraban mas aveces muy calientes nos kdabamos hasta la noche hablando hasta q ella me dijo q abriria su corazon para alguien nuevo osea yo q habia tenido tanto desamor en la vida y no era feliz hasta q me conocio yo tamb sentia lo mismo pero todo esto es a base de mentiras un perfil falso aparente ser un galan de telenovela con las fotos y todo le contaba de la secion de e fotos etc no quiero romperle el corazon porque me ah demostrado de muchas maneras q me ama y yo tamb la amo es loco por la distancia pero es tan dificil decirle la verdad a estas alturas no se como se podria descepcionar tengo miedo de hacerle daño pero cada q hablo con ella me hace muy feliz no se que hacer somos enamorados en face con la cuenta falsa no se como decirle la erdad estoy deseperado ya no quiero mas mentiras quiero q me quiera como soy pero temo perderla en el proceso 

Hola cómo estas? Estoy pasando por una situación similar. Me gustaría charlar con vos, estoy muy triste y necesito charlar con alguien que le este pasando lo mismo que yo en este.momento 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook