Foro / Pareja

¿pq somos tan falsas las mujeres?

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 17:50
C
cirina_6872041
23/3/06 a las 11:14

Los hombres q se llevan mal muchas veces disimulan por motivos laborales o pq son de la misma pandi.
Se sonríen y tienen una relación cordial aunque discutan alguna vez.
Pero las mujeres disimulamos mucho más.
Somos más falsas.
Si una amiga o conocida nos pregunta si le sienta bien el vestido q se ha comprado le decimos q si aunque sea mentira.
Si está con dieta y no adelgaza y nos pregunta si está más delgada le decimos q si y luego a sus espaldas les decimos a las amigas q sigue gorda.
Somos muy mentirosas.
Si nos gusta un chico y nos pregunta una amiga a la q también le gusta ese chico si nos gusta, le decimos que no y luego nos lo intentamos ligar.
Yo prefiero estar rodeada de hombres q de mujeres.
Son más auténticos.

Ver también

C
cirina_6872041
23/3/06 a las 11:22

Ejem..
A lo mejor tienes un lado masculino.
O eres de las pocas q no eres así.


Saludos

C
cirina_6872041
23/3/06 a las 11:38

Ejem..
Los hombres tambien son falsos y mentirosos.
Lo q digo es q las mujeres exageramos más las mentiras.

Saludos

A
an0N_940536799z
23/3/06 a las 11:44

K tu seas falsa...
Y hagas todas esas cosas k has dicho no significa k todas las mujeres del mundo sean iguales, o las conoces tu a TODAS?

Las personas solemos atraer a gente de nuestra misma condicion si eres falsa pues estaras rodeada de personas falsas, asi de simple.

Todas las amigas k tengo han estado conmigo desde mi infancia y mi adolescecia,Ahora vivo en otro pais y separarme de ellas ha sido para mi mas traumatico k separarme de mi familia. Yo nunca he visto esa hipocresia de la k hablas entre nosotras, hemos tenido diferencias como todo el mundo pero de ahi a lo k tu dices...

Si te gusta estar rodeada de hombres pues bien por ti si te sientes agusto, pero enterate, tambien hay muchos hombres falsos k cuando te des la vuelta te pondran verde y hablaran de ti a tus espaldas, entre ellos seran muy solidarios, pero no todos son iguales con el sexo opuesto.

M
miah_9586080
23/3/06 a las 11:49

No todas pero la verdad es qe si ...
Es verdad,he leido varios post tuyos y en este si teng q darte la razon,por norma general...las mujeres somos mas diablillas pa esas cosas..Hay de todo por supuesto porqe yo a una buena amiga,si no ha adelgazado no le voy ha decir qe lo ha hecho,y si me gusta un chico y a ella tamb pues...suerte y aver quien se lo lleva,pero si,la verdad esqe entre mi grupo de pandilla de tios y tias...los tios sin duda se llevan mejor!!

F
fang_5795301
23/3/06 a las 11:51

Boh
todos somos falsos, da igual cuando y como, mentiras o mentiras piadosas...

yo si soy algo falsa, y me cuesta creer que hoy en dia alguien no lo sea, y sino no hay mas que ver en mi trabajo como todos sonrien a la capulla de la jefa cuando nos esta desquiciando.

saludos

C
cirina_6872041
23/3/06 a las 12:12

Ejem..
En mi mundillo no insultamos como tu lo estás haciendo.
Seas del mundillo q seas prefiero el mio.

C
cirina_6872041
23/3/06 a las 12:13
En respuesta a fang_5795301

Boh
todos somos falsos, da igual cuando y como, mentiras o mentiras piadosas...

yo si soy algo falsa, y me cuesta creer que hoy en dia alguien no lo sea, y sino no hay mas que ver en mi trabajo como todos sonrien a la capulla de la jefa cuando nos esta desquiciando.

saludos

Ejem..
Si no fuesemos falsos no podriamos ni salir a la calle.


Saludos

C
cirina_6872041
23/3/06 a las 12:14

Ejem..
Tu frase q más me ha gustado ha sido la última.

Saludos

C
cirina_6872041
23/3/06 a las 12:16
En respuesta a miah_9586080

No todas pero la verdad es qe si ...
Es verdad,he leido varios post tuyos y en este si teng q darte la razon,por norma general...las mujeres somos mas diablillas pa esas cosas..Hay de todo por supuesto porqe yo a una buena amiga,si no ha adelgazado no le voy ha decir qe lo ha hecho,y si me gusta un chico y a ella tamb pues...suerte y aver quien se lo lleva,pero si,la verdad esqe entre mi grupo de pandilla de tios y tias...los tios sin duda se llevan mejor!!

Ejem..
Los chicos son más fiables para guardar un secreto.
Y entre ellos son más leales q entre nosotras.

Saludos

C
cirina_6872041
23/3/06 a las 12:18
En respuesta a an0N_940536799z

K tu seas falsa...
Y hagas todas esas cosas k has dicho no significa k todas las mujeres del mundo sean iguales, o las conoces tu a TODAS?

Las personas solemos atraer a gente de nuestra misma condicion si eres falsa pues estaras rodeada de personas falsas, asi de simple.

Todas las amigas k tengo han estado conmigo desde mi infancia y mi adolescecia,Ahora vivo en otro pais y separarme de ellas ha sido para mi mas traumatico k separarme de mi familia. Yo nunca he visto esa hipocresia de la k hablas entre nosotras, hemos tenido diferencias como todo el mundo pero de ahi a lo k tu dices...

Si te gusta estar rodeada de hombres pues bien por ti si te sientes agusto, pero enterate, tambien hay muchos hombres falsos k cuando te des la vuelta te pondran verde y hablaran de ti a tus espaldas, entre ellos seran muy solidarios, pero no todos son iguales con el sexo opuesto.

Ejem..
No veo pq una persona q está rodeada de personas falsas tiene q ser falsa.
Habrá de todo.
¿Ves? Tú también generalizas.

A
alison_975685
23/3/06 a las 12:30

Pasarela...
No todas las mujeres somos falsas... revisa lo que afirmas, de ser cierto, tú también eres falsa y esta charla carece de importancia... no creo que la mentira sea cuestión exclusiva del género, es de carácter multifactorial.

Te recomiendo no generalizar...

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

C
cirina_6872041
24/3/06 a las 11:44

Ejem..
¿Y las mujeres de tu alrededor?

C
cirina_6872041
24/3/06 a las 11:45

Ejem..
¿Pq hablais de vosotras como individuos cuando estoy hablando de todas las mujeres en general?

C
cirina_6872041
24/3/06 a las 11:47

Ejem..
Hay mucha gente, sobretodo mujeres q se niegan a ver q entre nosotras y los hombres hay diferencias.

Saludos

C
cirina_6872041
24/3/06 a las 11:48

Ejem..
Pero a veces más q maquillar es poner una careta.

C
cirina_6872041
24/3/06 a las 11:49

Ejem..
No dije q no me gustan universitarios.
Dije q no por ser universitarios me resultan más interesantes

A
an0N_879940999z
24/3/06 a las 11:50

No todas
tenemos que ser como tu.

I
imad_5811656
24/3/06 a las 11:56

Tú no deberías
abrir charlas. Estarías mejor en las charlas de los mocotrolls, que es donde se dicen semejantes tonterías.

A
alison_975685
24/3/06 a las 12:22
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
Hay mucha gente, sobretodo mujeres q se niegan a ver q entre nosotras y los hombres hay diferencias.

Saludos

Hola pasarela,
Veo que sólo algunos das respuesta, y yo no estoy entre ellos...

Pero aprovecho lo que dices para externar de nuevo mi opinión, claro que hombres y mujeres somos diferentes, el género es la diferencia básica y de carácter biológico, pero la falta de honestidad a la que haces referencia no se transmite genéticamente, es cuestión de educación, de valores y eso no es exclusivo de un sexo o de otro.

Pasarela, si eres modelo seguro que físicamente eres bella, trata de ser más positiva!!!

Saludos.

Mujervirtual

S
salamu_6214450
17/5/12 a las 20:37

Tienes razon pasarela 1
en eso tienes toda la razon princesa menos mal k lo reconoceis pero tambien te digo k los niñatos de hoy dia son mas falsos k las pesetas los de antes eramos mucho mas sinceros y mas amigos k los de hoy dia un beso

S
salamu_6214450
17/5/12 a las 20:47
En respuesta a alison_975685

Hola pasarela,
Veo que sólo algunos das respuesta, y yo no estoy entre ellos...

Pero aprovecho lo que dices para externar de nuevo mi opinión, claro que hombres y mujeres somos diferentes, el género es la diferencia básica y de carácter biológico, pero la falta de honestidad a la que haces referencia no se transmite genéticamente, es cuestión de educación, de valores y eso no es exclusivo de un sexo o de otro.

Pasarela, si eres modelo seguro que físicamente eres bella, trata de ser más positiva!!!

Saludos.

Mujervirtual

Tu k dices mujervirtual
tu k dices es k si es modelo es normal y logico k piense asi por k si hay un lugar donde se ve mas la falsedad y la mentira ese no es otro sitio k las pasarelas k el mundo de las modelos por eso ella lo sabe bien y tu por muy buena barborrea k tengas eso no significa k tengas la razon yo estoy con ella un beso guapa

L
lucina_5966516
17/5/12 a las 23:09

Hola
No estoy de acuerdo contigo. Tengo unos cuantos añitos y te puedo asegurar ke la amistad ke tendrás con una amiga jamás la tendrás con un chico. Hay personas ke son muy falsas pero no solo mujeres también hombres, escucha a estos hombres ke tanto te gusta tener a tu alrededor hablando de las mujeres... Seguramente oirás cosas como la gorda esa, la fea esa... Eso es lo ke kieres ?

S
salamu_6214450
18/5/12 a las 17:25

Hola buenas
me parece muy bien k no estes de acuerdo conmigo pero yo contigo tampoco y yo tengo mas añitos como dices tu k tu bonita en lo de k hay mujeres como hombres igual de falsos en eso si te doy la razon pero las mujeres por regla general son mas envidiosas y criticonas de sus supuestas amigas k los hombres ah y yo te digo k en eso de k la amistad k tendras con una amiga jamas la tendras con un chico eso es mentira eso te pasara a ti por k yo como hombre k soy precisamente la mejor amistad k e tenido en la vida fue con una mujer por lo cual es posible tener una mejor amistad con un hombre k con una mujer eso depende de la persona es cierto k las mujeres guardan mejor los secretos pero tambien es cierto k la malloria yo no digo todas son mas criticonas y envidiosas por lo cual mas falsas entre ellas k entre nosotros los hombres lo k pasa k en la viña del señor hay de todo tambien como es normal y tambien te digo k si lo dicen las modelos k trabajan todo el dia solo con mujeres sera por algo por k si hay un sitio donde hay mas falsedad, envidia, critiqueo y competencia entre las mujeres es en las pasarelas un saludo a todos y todas

L
laszlo_9168325
18/5/12 a las 17:35

No todas pero si en su mayoria son asi compañera
Pues mira la verdad es que no podemos decir cosas que lastimaran a otra. aunque a veces es bueno decir la verdad a las personas que nos rodean, pienso que esto viene desde tiempos y que la cultura de la mayoria de personas es asi en mi caso te podria decir que no soy asi. siempre digo la verdad pero la digo indirectamente opino es lo mejor.

S
salamu_6214450
18/5/12 a las 17:40
En respuesta a laszlo_9168325

No todas pero si en su mayoria son asi compañera
Pues mira la verdad es que no podemos decir cosas que lastimaran a otra. aunque a veces es bueno decir la verdad a las personas que nos rodean, pienso que esto viene desde tiempos y que la cultura de la mayoria de personas es asi en mi caso te podria decir que no soy asi. siempre digo la verdad pero la digo indirectamente opino es lo mejor.

Hola
en eso no te quito la razon pero no se pueden decir laa cosas k hacen daño a la otra persona ni en su cara ni por detras mucho menos ni tampoco indirectamente por k en la vida a ti tambien te pueden decir cosas k te hagan daño todos tenemos defectos pero todo el mundo si eres amiga de verdad ni criticas ni envidias a nadie ni te comportas como una falsa solo tienes buenos ojos para esa persona un saludo

L
laszlo_9168325
18/5/12 a las 17:50

De acuerdo
Cierto tienes toda la razon pero en la actualidad encontrar una verdadera amistad es como encontrar una aguja en un pajar no las hay sera una en un millon. en mi caso e tenido muy malas experincias con personas que dicen ser amigas.
en cuanto a que los hombres son mejores amigos no lo creo porque si le cuentas algo de inmediato va con su mejor amigo y lo hace saber. La verdad es que en esta vida hay de todo y hay que saber vivirla lo mejor es no confiar un 100% en esas personas que dicen ser "amigas", Bendiciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir