Foro / Pareja

Suegra falsa .

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 20:38
N
noufal_728342
14/12/18 a las 19:18

Mi suegra,mis cuñados siento que son unos entremetidos y unos falsos. Quise mantener esta conversacion por que quiero puntos de vistas diferentes y externos.Ayudenme  buscar ideas paraa tratar de manejar la situacion,que quizas a mas de una les a pasado. Mi suegra es muy cariñosa,muy complaciente pero muy metida quiere dar su punto de vistaa siempre en las cosas de mi relacion :cuando bamos a tener los hijos,donde viajaremos quiere estar enterada de todo para estar opinando y criticando a mis espaldas se que lo hace por que cuando hablo con ella veo como habla de los demas y luego veo como los trata en persona, con mucho amor y cariño despues de que los a puesto verde segun ella la critica es social jajaj. Veo que cualquier cosa referente a su hijo y a nuestra relacion quiere estar opinando,a veces me hace comentarios raros.. para ver lo que yo digo y luego sacar sus conclusiones ,segun ella desea que tengamos un niño pero las cada vez que me lo dice me acuerdo de lo metida que es y lo absorbente a  veces que me da terror pensar que pasara cuando si un futuro temgamos hijos,como se querra meter en todo. Estoy muy arta y estoy haciendo olanes e irme a vivir a otra ciudad con mi  marido. Se que es su madre la respeto y la aprecio pero me e visto obligada a  alejarme de ella,no le cuento mis cosas,ni pregunto mucho de sus vidas tampoco la trato de ver 1 vez a la semana y un ratito por que sinceramente no quiero ser una falsa e hipocrita y  sincerente con las coas que an pasado no siento el mismo afecto hacia ella. No quiero problemas con mi marido,por eso la trato asi,no quiero conflicto y creo que esa es la mejor formaa que opinaisss ayudaaaaa 

Ver también

N
noufal_728342
14/12/18 a las 20:38

Muchisimas gracias estrella,mira que tienes mucha razon .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir