A mi me pasó lo mismo
Estoy con el perfil de mi futuro ex marido. A penas ayer descubrí que tenía otra cuenta, con grupos para conocer mujeres, sexo facil, sexo sin compromisos, infieles y páginas de mujeres con fotos en tanga y agachadas y enseñando todo... prostitutas. Lo queme dijo fue que es solo un juego de unos compañeros de trabajo. Pero por favor... ni que tuviera yo 13 años. Lo tiene desde hace 7 meses. Y tiene muchas conversaciones con mujeres, preguntándoles por sexo... me destrozó. Estando a una semana de cumplir 9 años juntos, tenemos dos hijas, una de ellas a penas tiene 2 años. Estoy destruida. Lo corrí de la casa, lo cacheteé, me deshice en groserías diciéndole lo poca cosa que era. Y ya no regresó. Está en casa de su mamá pero sus cosas siguen en mi casa. No creo que haya vuelta atrás. Él nunca hace nada cuando la caga, ni flores, ni cartas, ni nasa especial. Yo de tonta siempre le perdoné todo por muy poco esfuerzo. Me quiero morir. Me duele tanto. Pensé que estaríamos juntos para siempre... el tiene 30 y yo 28.