Foro / Pareja

Mi historia es bastante larga. por favor, leerla. necesito verdadera ayuda.

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 16:47
S
suping_5738485
3/5/14 a las 11:34

Acortare palabras, porque es largo. Ok?

Hace 4 años q conozco a un chico. Yo tengo 19 y el 22.
Le conocí en verano del 2011a través d Tuenti. Yo iba a qudar con unas amigas cuando veo una petición. Le acepte xq vi q teníamos amigos en comun. A él no le conocía d nada. Me abrió chat y le pregunté xq me mando, me dijo q xq me vio x el insti. Yo no le di mayor importancia y n le hablaba hasta q el lo hacía. El me empezó a hablar bastante y me decia d quedar. Tmb me dijo q tenía coche, ese fue el principal motivo x el q dije q si. Joe, tenía 15 años, era la novedad d montarme en un coche q no fuera el d mi padre. Cuando quedamos fuimos a dar un paseo x el pueblo, el se insinuaba d q me quería besar. Al final d la cita me dio un pico. A partir d ahí empezamos a quedar un poco más. No recuerdo el tiempo q pasó desde ese día, pero el me pregunto q si le quería, yo le dije q no, aún no le conocía. El se enfadó y tuvimos nuestra primera pelea. Lo arreglamos y volvimos a quedar, pero ya nos liabamos, sólo besos y ya.

A los 16 años (en 2012, creo q en febrero) lo hice con el (fue el primero) para el supuestamente tbn fui la primera. La verdd era bastante inexperto, pero vamos, yo tampoco sabía, así q nunca le he creído. (en el tiempo pasado tuvimos más de una pelea, pero el siempre volví y lo olvidabamos) Lo hice x la mañana cn el y x la tarde me llevó a casa. Ahora q lo pienso, no me gustó nada el detalle q tubo conmigo después d hacerlo. Yo estaba ilusionadisima, flotando en una nube, así q le llame y me dijo q estaba en el gym y ahora no podía hablar. Luego ya me hablo al wasap...
En ese mismo año yo estaba en un colegio q se salos y a las 2 y se volvía a las 3 de la tarde. En esa hora yo me quedaba cn el en su casa, ya imagináis lo q hacíamos (pero no me quedaba todos los días, eh)
Durante ese año (2012) era esa la rutina. Quedábamos a escondidas, nos enfadabamos y el volvía a hablarme... Al mes y algo d hacerlo, yo le dije q le quería, el me dijo q no estaba preparando para tener novia, así q seguimos cn lo mismo. Yo le abrí mi corazón y el, en fin...

En 2013 yo iba a empezar un grado medio y me enteré d q el tbn iba a estar en la clase. No hablamos en todo el verano, así q no me hacía gracia. A las semanas me enteré q estaba saliendo cn una desde agosto (esa chica iba a otra clase) Les vi besarse en el patio. En ese momento se me callo el corazón al suelo. Creo q fue x lo de "xq ella y no yo?". En clase siempre q podía se sentaba a mi lado, me hacía tonterías y un día me escribió nuestra fecha en la mano. Tuvimos una excursión de clase y el se sentó conmigo al final del bus, estuvo toda la excursión conmigo. Al terminar nos fuimos todos en grupo cada uno a su casa. Yo me fui cn el a la mía (estaba la casa sola) y acabamos haciéndolo. Yo estaba llena de odio y le dije a su novia q le había puesto los cuernos conmigo (soy patética, lo se) Por la tarde el me mando un privado diciéndome q xq se lo dije, q era tonta, etc. No dijimos lo peor. Luego en clase yo le ignoraba y me miraba.
Sobre diciembre yo me cambie de colegio, no soportaba verle con la otra. Al final acabe hablando cn el y quedamos. Yo empecé a hablar con un amigo suyo (llamémosle "gafas") empecé a salir con el, me hice un video hablando normal, me paseaba cn gafas x los sitios q el otro frecuentaba. Todo esto para darle celos. Un día me fuien con gafas a la salida del insti a esperar al otro, xq supuestamente había dicho cosas de gafas q eran mentira. Cuando le vi salir le dije q queries hablar, el paso y empecé a gritarle "eres un falso, nunca das la cara", cosas así. Cuando nos fuimos gafas y yo el otro me contesto x wasap lo q le había dicho gritándole. Gafas quería pegarle, pero le dije q nos fuéramos.
Llegaron las fiestas de abril y yo me emborracha muchísimo y le decía a gafas q le pegara al otro.el no lo hizo, pero cuido de mi toda la noche. Al final deje a gafas, veía q no funcionaba y no le quería.
Al cabo de los meses volví a hablar cn el primero (llamémosle "piedra") debo decir q en el tiempo q estuve cn gafas no me hablaba para nada con piedra. El seguí con su novia y yo seguía haciéndolo cn el... Ahora q lo miro desde fuera, era su put*, verdd?
Antes de verano de ese mismo año (2013) su novia se iba a ir a su país a vivir, yo le decía a piedra q se fuera cn ella y me olvidará. Recuerdo q ella le regaló x San Valentín un peluche del chino y aún lo conserva. Yo en el 2012 le regale un video cn fotos nuestras (no era ningún día especial) y creo q lo ha perdido...

En noviembre del 2013 fue el cumple de una amiga y nos fuimos a una discoteca de Madrid. Conocí a un chico (llamémosle "new") Nos gustamos y empezamos a quedar x nuestro lado. Quedábamos bastante y la verdd me gustaba estar cn el.

Ahora pasemos al 2014. Volví a hablar cn piedra en enero (llevábamos sin hablar como 3 meses) Tube un problema muy gordo en mi casa y new intentaba animarme. Un día la cosa se puso realmente mal en mi casa, yo estaba en Madrid con new y me tube q venir a mi casa en bus. Llame a piedra para q me viniera a buscar a la parada, no quería volver a casa, me daba miedo q me pagaran. Al día siguiente le conté a new q llame al otro, el me dijo q le molestó xq me intentaba animar y yo pasaba de el, pero no podía decir nada xq no éramos pareja.
En febrero discuti con new. El se vino a mi pueblo y se fhe enfadado. Como aún era pronto para volver a casa, llame a piedra para quedar. Hablando me dijo q llevaba hablando con una chica hace 3 años. Yo me cabree xq en ese tiempo "estaba conmigo". Me dijo q foll* cn la otra mucho después de conmigo. Para empezar se llevan 6 años, que eso me dejó flipando... En ese día me di cuenta q new sólo me gustaba físicamente, q piedra a pesar de todo, me seguía gustando. Antes de eso conseguí ignorar un poco a piedra, es decir, quedaba cuando me apetecía, no me molestaba si se liaba cn otras. En ese mes me iba a quedar una noche sola en casa. Llevaba diciéndoselo una semana antes. Cuando llegó el día ni parecía muy ilusionado, es decir, me dicen a mi eso y le estoy diciendo "tengo unas ganas d q llegue la noche para estar contigo" debería haber dicho eso, o no?... Me enfade y al final llame a una amiga. Al día siguiente ya no hablamos, le bloquee del wasap y yo volví cn new. El chico se portaba muy bn conmigo, me presento a sus amigos, me llevaba a sitios, etc. Pero no me llenaba, sólo sentía aprecio x el. Y en cima lo hacía mucho mejor q piedra jajajaja.
A finales de marzo volví a hablar cn el otro. Me pregunto q tal me iba cn new. Yo volví a quedar con el y nos besamos. La verdd no me senti mal x el otro, es decir, supuestamente le había puesto los cuernos.
Llegó abril y fue mi cumple. Piedra me dijo q fuera cn el q me invitaba a desayunar, yo le dijr q no y me fui cn new q comer. X la noche de ese mismo día al final quede cn piedra. Fue todo muy distinto, parecía otra persona, me invito a Kebab y estuvo agarrándose la cintura para besarme, jugando y tal. Acabamos haciéndolo en su coche. Ahí si me sentí realmente mal x new. Pero como soy tonta seguía quedando con los 2.
Las fiestas de mi pueblo empezaron el 25 de abril. Antes de las fiestas piedra se comportaba conmigo genial. Me invito a ir cn sus amigos a ver una peli. Hasta suburbana foto nuestra al instagram poniendo "ya hace 4 años q conozco a esta chica" tal tal.
Cuando llegaron las fiestas yo me emborrache el primer día y el eestuvo cuidando de mi toda la noche. Me llevó a su casa a dormir y me ayudó a vomitar. Al día siguiente yo volví a beber y el bebió cn sus amigos. Yo empecé a mandarle notas de audio diciéndole "picha corta, cuando sepas usarla hablamos. Q ni comer el coñ* sabes". El tmb estaba borracho así q no se enteraba. S ls mañana siguiente discutimos y me dijo q no me volvería.hablar, se cabreo xq empecé a hablar cosas privadas y sus amigos lo oyeron. Yo le llame para pedirle perdón, y como aún estaba pedete le dije q le quería, y q quería algo más. El me dijo d quedar en persona y hablarlo.
Al cabo de unos días (29 de mayo) quedamos para hhablar. Yo le dije q me sentía mal foll*ando cn el no siendo nada. El me dijo q cn los otros no me sentja mal. Y le dije q xq a los otros no les quería. Al final quedamos en q lo íbamos a intentar. Yo le dije q n confiaba en el xq le había puesto los cuernos a las demás. El me dice q quiere q confíe en el. Pero el sabe d sobra q no me gusta q comenté en fotos de otras ni de "me gusta" y aún asi lo hace. Yo ya no le digo nada, xq ya se lo dije. El Dice q tampoco cree q funcionamos xq cree q sólo quiero estar cn alguien para llamar "mi novio" eso me cabrea, xq sino estaría cn new... Por cierto en la última pelea, borró la foto q subió nuestra. Yo le dejé caer q xq n subía otra y el ya no sube nada.. Es lo q no entiendo, xq antes si y ahora no?..
Ante ayer me mando una captura d imagen q subió new de una foto nuestra. Yo le dije q fue hace 11 semanas y el en ese tiempo seguía hablando cn la otra. Supuestamente el a dejado d hablar cn la niña d 6 años d diferencia y yo tbn cn new.
Ahora yo estoy d viaje y volveré el lunes. Dudo d q me diga algo en plan "jo, tengo ganas d verte"

Ahora mi pregunta es. Q hago? Me lo tomó todo a chiste? Espero a ver en q acabamos? Le dejó?
Cuando oye estaba cn new el me dijo q no me sintiera mal x ponerle los cuerenos xq si el me los pone así bi me sentire mal.

Opiniones sinceras, por favor.

Ver también

S
suping_5738485
3/5/14 a las 14:06

Muchas gracias.
Estoy en busca de un buen sicólogo. Tú crees q es mejor chica o chico? Cuando vaya pienso soltarle todo, hasta el último detalle.
Buff te agradezco que hayas opinado con ttanta sinceridad. Pero hasta q consiga ir algún sicólogo, como crees q debo actuar en nuestra "relación"?

S
suping_5738485
3/5/14 a las 14:57

Sabes..
Envían ocasión estuve a punto de suicidarme, por el, porq no me quería.
Esto no lo sabe nadie, ni mis padres, nadie. Este tipo de cosas me da miedo contarle a un sisicólogo por si me manda al siquiatra o me manda pastillas :S

S
suping_5738485
3/5/14 a las 15:15

Una última cosa.
Tengo los exámenes a la vuelta de la esquina. Y le estoy diciendo a mi madre q necesito ir al sicólogo de YA. Me dice que nos esperemos a que los termine. Pero para mi es mucho tiempo de esperar. Ella sólo sabe la historia por en cima, se piensa qir deje de hablar con el el año pasado.
Como la insisto de que me lleve ya? Porq todo eesto pensaba contárselo cuando hablará con el sicólogo.

S
suping_5738485
3/5/14 a las 22:04

Siento molestarte una vez más.
Perdón. Pero necesitaba soltarlo. Me acabó de enterar q se ha liado con una en las ffiestas de esta semana. Y saco de ver en Facebook una foto con una q el comentó "te quiero mi niña".
Me siEbro como una ... integral, no valgo nada, soy lo más patético q hay... Dios..

S
suping_5738485
4/5/14 a las 16:47

Mr siento más por ellos dos.
Yo se que lo he eecho mal, yo utilicé a esos chicos igual.q piedra me utiliza...
Pero porq.crees q cambió de.actitud? Ósea q.subiera fotos.y demas.y.ahora sea así??
Gracias por opinar sinceramente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook