Mi ex-marido no me deja en paz, siempre acosandome con correos, llamadas, y eso que ya pasó casi 1 año y medio de que terminamos y 1 año de la ruptura definitiva. Nos casamos por religioso y justo dias antes del matrimonio civil descubrí su nuevo engaño (otro más)... ese hombre marcó mi vida como ninguno...
Me engañó miles de veces y lo perdoné muchas... hasta que la dignidad me frenó y tuve que dejarlo. Agradezco a Dios que no nos dió hijos porque hubiera sido mucho más difícil y siempre hubiera habido algo que nos uniera, pero ya se acabó, deje de amarlo hace unos meses. Aunque duele su recuerdo y todas sus mentiras... puedo decirles que estoy bien... que lo superé, nadie se muere de amor, todo pasa y el tiempo es un gran amigo y aliado... solo hay que tener voluntad, si aunque suene ... "voluntad" de empezar de nuevo, voluntad dee mirar la vida con esperanzas... nadie merece nuestras eternas lagrimas y mucho menos quien nos falló.
Ahora, el llora por volver conmigo en este último año ha venido a rogarme más de 5 veces y eso que El vive en otro país, a rogar? a decirme que cambió??...les juro que no lo entiendo... oportunidades tuvo, le dí muchas y siempre me defraudó...sería una tonta si volviera con El.
Actualmente estoy sola, tuve una nueva relación fallida de casi 4 meses que jamás prosperó, porque mi tolerancia ya tiene un límite y no estoy dispuesta a soportar NADA indebido a NADIE... quizas me volvi radical, quizas soy más fría... no lo sé. Si de algo estoy segura es que abro las puertas al amor pero todavía ahora me cuesta enamorarme, ya no soy la ingenua de antes... pero caigo en profundas depresiones y cuestionamientos que disfrazo de alegrias... soy fisicamente muy atractiva pero eso no me libró de ser engañada y usada.
Se los cuento porque al escucharlo otra vez solo siento una profunda lástima por El y de todo lo que significó alguna vez para mi, lo amaba tanto y creo que no volveré a amar asi... pero mi amor lo mató, convencida estoy de que el amor no muere, te lo matan... esta es mi historia y solo queria demostrarles que se sobrevive de un engaño, quizas no volveremos a ser los mismos, quizas dejemos de amar, no necesariamente nos enamoraremos rapidamente (bienaventurado el que pueda) pero aunque el mundo se nos venga encima... SE PUEDE SALIR ADELANTE... lo que no entiendo ni entenderé jamás es por qué El no consigue olvidar, creo que no quiere... en la voluntad está el secreto.