Foro / Pareja

Dejar a mi ex o insistir...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 18:30
C
caio_8461270
3/11/18 a las 17:20


Bueno, mi historia es bastante largaa. Tuve una relación de 4 años y medio con mi ex novio. Cuando cumplimos 3 años él se tuvo que ir por trabajo a E.U. por todo un año. Antes de ese año la relación era algo tormentosa y yo no era muy feliz, pero lo amaba. Creo haber sufrido alg+un tipo de maltrato: me bajó de su carro en media calle a las 3 am, me gritaba, ofendía, entre otras. Sin embargo, me convenció de esperarlo ese año que se iba y seguir juntos.Ese año para mí fue un tormento, lloraba a diario los primeros meses y me sentía muy sola. Al poco tiempo empecé a liarme con un amigo (sexo, salidas, besos, etc) sin dejar a mi ex. Cosa de la que me arrepiento, pero la soledad es horrible. Aparte me comía la idea de que él estaría haciendo lo mismo con extranjeras.Todo el año yo estuve con ese amigo, incluso llegué a sentir cosas por él y debo aclarar, que fui feliz. Nunca habían peleas ni problemas. Pero yo seguía atada a mi ex. Esperandolo con mi corazón.Yo descrubrí por fb que él había invitado a una extranjera a salir estando conmigo y eso me partió, porque estoy segura que pasaron más cosas. Lo perdoné y seguí esperando, pero iba descubriendo muchas mentiras.Cuando vuelve, para mí ya no era lo mismo, me era dificil asimilar que lo quería después de todo. Me dolía verlo y estar con él, pero no podía dejarloLuego las peleas fueron creciendo, eran muchas faltas de respeto, ofensas, gritos. Yo llegué a decirle que era la peor pareja que he tenido él llegó a decirme basura, pendeja, lo peor que le había pasado, que era el diablo, que me odiaba, etc.Decidí cortar porque era insostenible, mucho dolor y coraje. El me suplicó no dejarlo, pero terminé haciendolo.Las primeras semanas me sentí feliz, incluso seguí viendo a mi amigo. Pero también me sentía vacía, aún sentía coraje por mi ex, por haberse ido un año y dejarme.Todo empeoró cuando vi a mi ex muy feliz, incluso me contaron que está en una app para citas de sexo. Me derrumbó, tanto daño me hizo y aún así es feliz.ël me juraba que siempre me iba a querer, pero ya era feliz, eso me decían todos.Opté por hablarle porque quise recuperarlo, volver con él, pero él ya no quiere. Dice que también lo dañé mucho  y que ya no siente nada por mí, que es feliz.Yo me muero cada que veo su foto de perfil. Lo extraño con mi corazón y quisiera retomar la relación, pero en parte siento que no tengo dignidad. Quiero volver con él y tener una relación bonita y sana, pero él dice no querer ninguna relación, menos conmigo.​Como hago para sacar este dolor del pecho?

Ver también

A
ania_8071983
3/11/18 a las 17:30

Primero aplica contacto cero, es decir no revisar sus redes sociales, bloquearlo de todos lados y no dejar que tus conocidos hablen de el, después es cuestión de tiempo y de entender que nunca vas a tener una relación bonita con el porque no hay amor ni respeto, lo único que tenés es depencia emocional. 

C
caio_8461270
3/11/18 a las 18:15
En respuesta a ania_8071983

Primero aplica contacto cero, es decir no revisar sus redes sociales, bloquearlo de todos lados y no dejar que tus conocidos hablen de el, después es cuestión de tiempo y de entender que nunca vas a tener una relación bonita con el porque no hay amor ni respeto, lo único que tenés es depencia emocional. 

Gracias por contestar.
Crees que sea normal que en este momento solo vea y piense en las cosas buenas sobre él? sus insultos y maltratos vienen a segundo plano en este momento.
 

A
ania_8071983
3/11/18 a las 18:30
En respuesta a caio_8461270

Gracias por contestar.
Crees que sea normal que en este momento solo vea y piense en las cosas buenas sobre él? sus insultos y maltratos vienen a segundo plano en este momento.
 

Si, es normal. No estás recuperada, debes tener la autoestima baja, nadie que sabe lo que vale y se quiere a si misma busca estar mal, es cuestión de tiempo y empeñó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest