Foro / Pareja

No se que hacer, pasar o insistir?

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 10:45
vanesacg
vanesacg
3/9/14 a las 12:06

Hola, os cuento mi caso, los consejos siempre ayudan. Cerca de mi trabajo, trabaja un chico que me gusta. Tiene mi edad, el introvertido y muy timido, al igual q yo (tímida) en temas de amor. Cuando empecé a sertir algo x el, se lo conté a dos personas sin saber que una de ellas me provocaría comeduras de cabeza xq me decia que le contaba cosas y luego no era cierto. De tan mal q lo pase, y peor al descubrir las mentiras de este "amigo" preferí decirle al chico que me gustaba, pues eso, que me gustaba (este chico ya se olía algo). No cerro puertas puesto que me dijo de tomar algo a la semana siguiente, puesto que se iba x el puente de agosto. Ese día nunca llego. Me decían que no le insistiera, que el tenia el balón en su tejado. Etc, etc.... Dos meses después empecé con otro gustándome aun el primero. año después al dejarlo con este, le pregunte al que realmente me gustaba, xq me dejo esperando, xq no se pasa bien y me dijo: que el chico con el que yo salí, le iba hablando ya de mi y q como no quedo na claro.... Esto ultimo supongo que lo diría x quedar a tomar algo. Ahora lleva meses que pasa x mi curro girando la cabeza, mira cuando cree q no le miro. Aunque lleva tres días q mira. A veces me ha llegado a ignorar al pasar x mi lado, se ha puesto colorado a veces cuando estoy frente a el.... Total que hay quien me ha dicho q le Atraigo y q me vuelva a lanzar xq con lo tímido q es, no lo hará. No me atrevo. Tengo miedo a que me deje esperando. Tampoco se xq mira siempre y ahora tres días seguidos q no. Ha estado diez días de vacas. Tendrá pareja? Gracias x leerlo

Ver también

vanesacg
vanesacg
4/9/14 a las 11:26

Gracias
Eso he pensado muchas veces pero el "miedo" se apodera de mi. Veré que hago, mi trabajo esta a las puertas de cierre, no le doy mas de un mes y he ido pensando si dejarlo correr y con el tiempo olvidarme pero viviría siempre con la duda, o lanzarme de nuevo a la piscina sin saber si esta llena. .muchas gracias x tu consejo. Besos

vanesacg
vanesacg
5/9/14 a las 12:58

Y tu?
Muy bonita tu historia. Dices q le hable de mis sentimientos para no quedarme con la duda, pase lo que pase, y tu? Xq no le dices lo que te pasa? A lo mejor esta perdiendo el tiempo con el otro si realmente sigue enganchada á ti. A mi me desilusiona el que ya no mire al pasar por mi curro, me salen muchas respuestas sobre el xq. No acabo de entender a los hombres, tampoco se xq cuando he conocido a alguien, no me a gustado. Que lío tengo. Jeje

vanesacg
vanesacg
6/9/14 a las 17:51

Es diferente situacion
Como. BIen te digo es diferente. A mi me gusta un chico muy tímido. Es la típica persona que no cuenta lo que piensa, no dice nada A nadie de lo que le llegues a decir. Por eso mi inseguridad x un complejo q tengo mas el, q no habla.... Nadie entiende xq me sigue gustando después de todo y tanto tiempo, ahora ya no mira y no lo paso bien. Pero entre q ha estado mirando y q me decían x algunos gestos q hacia, que le gusto, como voy a olvidarlo!!! Soy persona q se lo cree todo y de sentimiento profundo, e conocido chicos pero no me han gustado xq lo tengo en mente. La espera solo crea confusion , estrés y llanto. En tu caso, es coacción x terceros. El tiempo lo pone todo en su sitio, llegara un momento en el que se revelara y quiera vivir a su manera. Mi gran culpa fue preguntar a gente xq no todos pensamos igual y eso me liaba. La gente me decía q tirara la toalla, q no le gustaba xq dijimos de quedar y ese día no llego nunca. Si preguntas, si pides consejos, nunca actuaras x ti mismo, sino x opiniones ajenas. Yo saque fuerzas de flaqueza y pregunte. Cuando todos me decían q no. La duda mía a sido si volver a la carga o no. Ayer hable con el y me hablaba y a veces miraba a los lados pues bien, alguno me decía q era x corte y otro q es normal. Ves? Nunca estaremos todos de acuerdo, y liada seguire

vanesacg
vanesacg
6/9/14 a las 19:20

Aplicate el cuento
Dices q vaya pero tu preguntas q es lo q debes hacer tu. Se de sobras que es muy sencillo opinar sobre lo que les pasa a los demas, aconsejar pero no empatizamos, hablamos sobre que es lo que hariamos, palabras que a la mayoría se nos lleva el viento si nos ocurriera a nosotros. De ahí que sea mejor no pedir opinión. Si su familia esta encima de ella.... Le controlan el facebook, el móvil, tiene un detective 24 horas......????. Imagino que tendrá algún momento a solas para ella misma. Hay es cuando debes actuar tu. Quitarte esa duda te aliviara mucho, como se dice en ciencia oculta: no te quedes con la duda en nada, o tu alma no evolucionara!!!! Mandale un mensaje, habla con ella cuando este a solas, nunca acompañada. Yo llevo dos años con un persona en mente xq lo veo cada dia, pero tu llevas mas, creo que he leído. No te creas lo que te digan, cree lo que te dicte el corazon. Yo también me tendría q aplicar el cuento

vanesacg
vanesacg
7/9/14 a las 18:18

Historia interminable
No tienes q dar las gracias, el foro esta para algo. Mi niñez no es como la describes: en mi caso mis padres siempre trabajaban y a mis siete años, me cuidaba mi hermana dos años mas q yo. Mi padre llevaba tres trabajos seguidos y x desgracia se decanto x la bebida. Al llegar a casa, lo pagaba con mi madre y eso origino el divorcio a mis doce años. Mi primer amor platónico llego a esa edad, pero como solo tenia ojos la mi hermana, de tanto compararme con ella.... Llego mi complejo. De mi padre poco sabíamos y mi madre currando 16 horas pa sacar a cuatro hijos adelante. Mi padre se fue hace cinco años, pero siempre estuvimos a su lado el tiempo que estuvo en el hospital. Llevo 20 años arrastrando ese complejo y me ha costado inseguridad y muchas broncas con mi hermana. Jamas dije a nadie q me gustaba, esta ha sido mi primera vez y la mas dolorosa. Mientras, he salido con chicos q me han echo reír, pero que me han dejado claro que el que te hagan reír, no lo es todo. Ya sabes algo mas de mi. A veces el miedo nos echa para atrás, no deja que seamos nosotros mismos. Si hubiera un medicamento para quitar ese miedo, te aseguro q habría una cola infinita. Nos creemos muy duros, pero a la hora de la verdad, nos faltan fuerzas. Imagino q muchas veces te habrás propuesto olvidarla, decirte a ti mismo: se acabo!! Voy a pasar ya de esa persona!!!! Intentar no buscarla con la mirada..... Eso me ha pasado a mi. Pero pienso q si pasa esto es xq estamos "conectados" x algo. No es obsesion. Obsesión seria si pasan los años, no lo ves pero sigues pensan do en ella. Pero tampoco me hago ilusiones, porque si me tengo q pegar un guardado, sera menor.

vanesacg
vanesacg
8/9/14 a las 18:57

Gracias
El complejo con voluntad se va, pero cuando no te gusta lo que ves en el espejo, se desvanece la valentía. Agradezco el comentario de mis padres ante todo. Hoy lo he visto, estaba fuera de su establecimiento hablando con otro, pero miraba en dirección contraria a mi curro. Pa colmo mi Curro (panadería), a partir de hoy cerramos x las tardes, vamos, q vamos a quiebra, y si no me sale curro antes, solo tengo mes y medio max. Para verlo. Hoy le e dicho a mi enviada q me buscara cambio al chico q me gusta y q le dijera q pronto nos dejaremos de ver. Dice q ha sonreído, pero creo q se ha liado al hablar y no ha dicho na de eso jeje. Q tontos nos volvemos!!!!! jeje

vanesacg
vanesacg
9/9/14 a las 15:15

Fin de la historia
Hoy me han dicho q cambio de panadería, no lo veré mas. Como se q me iba a cortar, le mande un mensaje diciéndole q aun me gustaba, q me cambiaban y q intentaba no mirarle para olvidar pero me era imposible. Q se lo hubiera dicho al pasar pero q no lo vi y lleva 8 días sin mirar. Pues bien, la persona q se lo dio me dijo q lo dejo a un lado. Q luego le dijo ella misma q yo me iba y dijo : a si!! Pero según ella impasible (aunque reconozco q a veces no se entera de nada, al igual lo diría normal) no se q creer. Hoy x motivos de clientela, he salido mas tarde. A las 14:40. El sale a la y media. He pasado x el estanco y estaba cerrado, no se si estaba o no haciendo caja dentro. Si es así, no hemos tenido tiempo para hablar. O si x el contrario, estaba ya fuera, me dolería pensar q ni siquiera me ha dicho nada, tanto para bien como para mal. Me cambian de tienda y turno, mañana podría pasar a despedirme de una clienta, q tiene una tienda cerca la panadería y así volver a pasar x el estanco a ver si es capaz de decirme algo, o incluso yo. Pero no creo q lo haga, puede q sea torturarme demasiado o no? Q harías en mi caso? Lo dejarias correr? Me han dicho q es el quien debe dar el paso, eso me lo dijeron hace dos años y me paso lo q me paso. Ahora ya dejare de verlo, me sera mas fácil olvidar

vanesacg
vanesacg
9/9/14 a las 20:03

Fin de la historia 2
Todo ha sido hoy, el aviso del cambio, la nota.... Mañana no podre ir aunque quisiera. La persona q iba a visitar me acaba de decir q tiene lumbago y no ira mañana. Hice una foto a la nota, se la he mandado a ella y me ha dado un 10 x el escrito. Hace dos años me dijeron q esperara y x miedo no dijo nada. Yo me quede esperando y pensando q era xq no le gustaba o algo x el estilo. No me esperaba la respuesta de q era xq mi ex iba hablando de mi, como para ligarme. El prefirió desplazarse par no molestar. MuchS veces me he preguntado xq espere tanto en preguntar, xq hice caso cuando me dijeron q era cosa de el. Es muy timido, introvertido. Q se le puede pasar a esa gente x la cabeza? Solo lo saben ellos. Yo siendo tímida, lo paso mal. Y el introvertido muy tímido? Debe ser peor. A mi me dijeron q era miedoso. Perdió muy pronto a su madre y eso hace mucho

vanesacg
vanesacg
10/9/14 a las 13:47

Creo q ya no mas
Lo dicho, he estado Al lado de su curro, me despedía de otra persona. Ha salido dos veces casi seguidas, pero se ha echado atrás, no se si esperaba q yo entrara o q se a acobardado al verme. Cierto es q un chico salio y volvió a entrar, aunque creo q me ha visto. Tenia gente y yo preferi pasar de largo

vanesacg
vanesacg
10/9/14 a las 23:03

?????
No hablaba con nadie, yo estaba detrás de la puerta(en la calle) esperando a que abriera la chica. No puedo asegurar al 100100 q me viera ( solo le vi el brazo),cabe la posibilidad q mirara al lado contrario.... Son tantas preguntas.... Lo q lo he imaginado xq a salido dos veces casi seguidas. X eso lo e deducido. Yo la única palabra q e dije era tranquila!!! A la chica con la q yo aria hablar, luego fue cuando salio. Me extraña q fueran casi seguidas. Cabe también la posibilidad q me mirara y cuando yo miraba era cuando se daba la vuelta. Son tantos xqs? Lo único q si puedo asegurar, es q cuando yo marchaba, la chica me dijo: cuidare!! Yo le dije, igualmente!! Y eso si q lo debió escuchar. No entre xq tenia clientela, no mire, no se si giro la cabeza cuando dije esa palabra. Y si realmente me vio? Podría haberme dicho entra cuando acabes, o..... Cuando puedas quiero hablar contigo.... Pero, y si no me vio y le doy tantas vueltas tontamente? Molinés, maldita inmadurez!!!!!?

vanesacg
vanesacg
11/9/14 a las 12:55

Q fácil....,
Si no ha pillado novia en los diez días de vacas? Reconozco q la nota era como una despedida. Pero, si realmente hubiera querido algo... Xq no me ha buscado? No tiene mi móvil ni mi face pero se lo podría pedir a las chicas q conozco. Se lo he puesto en bandeja.... Eso lo causa la introversión y la timidez? Siempre q e entrado al estanco era para comprar mechero o algún rasca. En muchas ocasiones, y lo ha visto gente, se ha puesto colorado, me miraba al pasar cuando pensaba q no lo miraba. Y si solo miraba para ver si yo le miraba??? Eso es lo q me ha echo seguir entusiasmada. Y ahora.... Empiezo a estar decepcionada x todo el tiempo q ha pasado y xq no ha echo nada aun. He llegado a pensar q si me vio ayer la primera vez y la segunda fue para ver si seguía allí. Podría ser q se pensara q yo me iba a meter en el estanco como en otras ocasiones y así hablar. Pero si hubiera sido así, creo q como persona, me hubiera dicho pasa cuando puedas o algo así. Es lo q yo haría aunque no tiene q ser como yo

vanesacg
vanesacg
11/9/14 a las 16:44

Ya no lo se
He llegado a la conclusión de q ya no curro cerca, ahora estoy a 15 minutos de el. Voy a seguir pasando para visitar a la gente q aprecio y si algún día me quiere decir algo, lo escucharé. Son muchas vueltas a la cabeza ya x lo mismo. Me maldigo a veces x lo tonta q he sido imagiandome a su lado. Una de las q me conocen me ha dicho q si le llegase a pedir mi móvil, ella se lo daría. Xq diablos me miraría a mi solo al pasar? Xq me e rayado tanto x ese gesto? Todos me dicen q solo me miraba a. Mi. Incluso me han dicho q al igual no se esperaba la nota aunque se lo llegase a imaginar, y se ha cortado como la primera vez.

vanesacg
vanesacg
17/9/14 a las 11:39

Como puede haber gente tan introvertida
No ha ocurrido nada. Me han cambiado de tienda y turno y cuando e ido a visitar a mis antiguos clientes, entre, y hablando, como pensaba q me había ido de la empresa, me dijo,: te deseo lo mejor. Yo q soy algo burra hablando, le dije: pero q dices, si solo me han cambiado de tienda!!!! Le dije también q no se x q me despedí en su día de la gente, si no estoy muy lejos de esa tienda (pa ver si alguno arrancaba con la nota). Pero ya con lo q me dijo antes.... Otra razón x la q me eche atrás. Le di un beso a un hombre q había cerca, miraba... Me fui. Hora. Después cuando volví a pasar con otra persona, me vio pero se giro a rellenar estanterías. Pienso q es xq ya no hay sentimiento y la persona con la q yo iba, me dice q se abra girado xq yo no saludo al pasar. Total mi comedura le queda poco. Me han ofrecido irme sin indém pero cobrando paro, xq van a la ruina y les e dicho si. Espero tu última respuesta cielo con ilusión (ya q dices ser como el) y gracias x todo

vanesacg
vanesacg
17/9/14 a las 14:27

Muchos quizas
Como digo, muchos quizás y muchas comeduras. Tiene casi 34 años y si es así.... Yo se lo e dicho la primera vez verbal y ahora x carta.le he escrito q aun me seguía atrayendo. L primeras me gustaba.es cundo se dijo de quedar, no llegó ese día y me dijo q era xq no lo deje claro. Esta vez medicen q puede pasar lo mismo. Le doy la nota, como bien. Dices, espera a q saq yo el tema x miedo o lo qsea y luego a esperar. Yo he hecho ciencia oculta y siempre salía lo mismo: a atracción mutua pero mucho miedo. Y yo, comiéndome la cabeza. Sabes, me has dado una gran lección. Cuando mevaya, le diré lo de la nota. No quiero vivir toda movida con la intriga. El no ya lo tengo.lo de q te vaya bien, e tenido varias respuestas.del q no le intereso, hasta el no saber el donde salir del tema. Se q un vez quedó con una chica pero no fue bien la cosa. No se si llegaron a tener algo.besos

vanesacg
vanesacg
20/10/14 a las 11:21

Pasar y ya no insistir
hola cielo, me he dado cuenta que ya no vale la pena esperar, empiezo a pensar q ya seconvirtio en obsesion. tras la ultima carta q le envie, como me cambiaron de tienda,al pasar x su establecimiento, me saludaba. es mas, en una de las ocasiones,yo.iba con el movil, no me percate q habia salido a su puerta, y al pasar, me saludo. me pego un susto.... en otra ocasion, lo pille varias veces mirandome, y al mirarlo se escondio, etc.... o incluso salia hablando Cn el movil cuando nunca lo hacia. pues bien, lo masgracioso es q llevo diez dias en mi tienda y ahora me evita, ya me empieza ha hacer hasta gracia, incluso me doy cuenta que empiezo a pasar , a no dar importancia a sus acciones. ahora tambien conozco a gente a traves del chat y eso ayuda tambien. no se si queria q se.lo pusieraen bandeja como decias , creo q ya se lo puse en.dos.ocasiones. lo q hace la inmadurez. hubiera preferido un no directamente y quitarme de tanta comedura. y a ti, como te va? besos

vanesacg
vanesacg
21/10/14 a las 10:43

Seguro?
el problema seria seguir luchando para acabar derrotado. espero q no sea tu caso. en mi caso, el ahora te miro, ahora no,es inmadurez. te saludo xq ya no te tengo cerca y te dejo de saludar xq te tengo cerca. tras la carta, la inmadurez le ha podido. va a hacer 34. pero como ya he dicho,q le den!!!! bastante tiempo he perdido ya. me han llegado a decir q me evita otra vez xq no sabe q pienso de el (estuvo haciendomelo tiempo atras) es mas,e ido x cambio y no me miraba. se supone q la carta era xq

vanesacg
vanesacg
21/10/14 a las 10:45
En respuesta a vanesacg

Seguro?
el problema seria seguir luchando para acabar derrotado. espero q no sea tu caso. en mi caso, el ahora te miro, ahora no,es inmadurez. te saludo xq ya no te tengo cerca y te dejo de saludar xq te tengo cerca. tras la carta, la inmadurez le ha podido. va a hacer 34. pero como ya he dicho,q le den!!!! bastante tiempo he perdido ya. me han llegado a decir q me evita otra vez xq no sabe q pienso de el (estuvo haciendomelo tiempo atras) es mas,e ido x cambio y no me miraba. se supone q la carta era xq

......
tendria q estar fuera de la empresa pero ahora mi jefe no quiere q me vaya x el momento, sino,otro gallo cantaria. ya como e dicho antes, si mira o no......me es indiferente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir