Foro / Pareja

Dejar de insistir

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 3:57
C
cristy_8083912
6/11/06 a las 19:21

Vosotros sabeis cuando debe uno dejar de insistir con una persona? Sabeis determinar cuando no teneis nada que hacer? Sabeis retiraros a tiempo (lo cual dicen que es una victoria)?

Yo creo que no siempre es fácil. Otras se ve con claridad meridiana...

Un saludo

Ver también

A
an0N_630630799z
6/11/06 a las 19:29

Yo
suelo dejar de insistir cuando percibo que la otra persona empieza a cansarse o en el peor de los casos a enfadarse...pero si crees que merece la pena no debes dejar de insistir sin pasarse...la verdad es dificil conocer el "limite"

C
cristy_8083912
6/11/06 a las 19:39

Con insistir
no me estoy refifiendo a agobiar.

no me he explicado bien creo.

sabeis cuando debe uno claudicar? esa era la pregunta mejor formulada.

un saludo

C
cristy_8083912
6/11/06 a las 19:51

Gracias por vuestras respuestas
coincido bastante con el punto de vista de sellah...

creo que uno tira la toalla cuando se agota, deja de amar o encuentra otras opciones de vida.

lo que ocurre es que a veces a uno se le va el piano y se mete en una lucha estéril que va en su propio perjuicio.

un saludo para tod@s

M
maris_9031782
7/11/06 a las 3:57

Me esta pàsando eso
hace unpar de meses un compañero del trabajo me llevo en auto.Conversamos mucho y me parecio tremendamente atractivo.A pesar de no trabajar en el mismo sector comenzamos a encontrarnos con frecuencia y parecia que estaba ahi siempre dispuesto a ayudarme.A veces me miaraba con fijeza volvio a llevarme en su auto pero no paso de ahi la cosa. realmente no se si le gusto o simplemente es amable con todo el mundo.Los dos tenenemos nuestros comrpomisos. Yo no aspiraba a algo serio, su actitud me desconcierta y hace unos dias que opte por evitarlo pero me sigue gustando. Asi que dejare que ddejare que el destino decida o la voluntad de el.No me gusta perseguir a nadie.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir