Foro / Pareja

Insistir u olvidar???????

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 1:16
I
ivis_8577771
22/5/10 a las 11:40

Hola! Necesito consejos ! no se que hacer! :/
les cuento mi historia ... soy una chica de 19 años, el año pasado comence la universidad con todas las expectativas que existen y con muchas ganas ... en ese tiempo, como sabemos todos .. fue el boom de facebook : conoci a un chico, los dias pasaron y nos conocimos en la universidad (estudiabamos en la misma universidad) ... El chico parecia estar interesado en mi, pero yo con el tema "estudio" no pensaba en mi alrededor y no le ponia ni el mas minino interes en conocerlo :/ ... paso el tiempo, y comenzamos a juntarnos a estudiar en la biblioteca ... eso se volvio rutinario, muy rutinario; cada dia sentia que recibia mas indirectas de su parte, miraba mis fotos en facebook y dejaba comentarios, me escribia mensajes de texto todo el tiempo ... durante ese tiempo, era con la unica persona que llevaba una charla digna y larga , era la unica persona que me daba lindos y buenos consejos, fue un tiempo que me sentia sola en cuanto a apoyo familiar y amistad... estudiaba ingenieria, hacia lo que podia, dia y noche me la pasaba estudiando, y con mis padres no podia llevar una conversacion por que todo acababa con peleas y lagrimas ...
como todos sospecharan ... me termine enganchando y termine por tener interes en conocerlo mucho mas ... tres meses despues, un beso, hace un año exactamente.... fue hermoso!! a partir de ahi, no pude dejar de pensar en el, y ya no existio otra persona en mis pensamientos ... todo se volvia cada vez mas hermoso, los encuentros de fin de semana , las caminatas, y charlas, los besos y sus abrazos me encantaban!!! ,,, fue en julio cuando se deterioro todo, iba todo tan bien!!!!!, el chico me dejo de escribir mensajes, casi no insitia con vernos y perdimos comunicacion por un buen tiempo .... el chico siempre insitia con que estaba estudiando, que no tenia tiempo (es muy aplicado, y segun me entere... habria desaprobado varios examenes durante ese tiempo)... y yo seguia sin entender, nunca me dio una explicacion precisa !! pasaba el tiempo, y seguia en la misma... hasta el dia de hoy,,, busque informacion a traves de los amigos, me entere de cosas muy tristes como que el chico les habia dicho que no me queria como yo pretendia que me quiciera, que yo mal interprete todo!!! ,,, eso me decepciono totalmente,, !! el nunca me habia dicho nada de eso ,,, el ultimo beso con el fue en septiembre del año pasado,,, a partir de ahi no deje de insitir, de escribirle un mensajito de vez en cuando, tener una charla, invitarlo, escribirle para que tenga noticias mias y recibir las de el .. lo unico que recibia eran unas pocas palabras de el, y hasta logre recibir NADA ! ... mis amigas y mi cabeza me convensio de tener que olvidarlo , pero lo sigo recordando!!!
no se ... si seguir insistiendo.. escribirle un email y escribirle indirectamente sobre lo que me pasa , hacerle llegar que extraño la persona de antes ........ o dejar todo en vano y dejar que el tiempo cure las heridas....

el es una persona encantadora,, muy timido, demasiado aplicado en los estudios, no es un chico que sale a boliches, ni que anda en "chamuyos" baratos...
se que la mejor solucion es hablar!, pero soy muy muy timida!!! y el tambien lo es!! demasiado diria yo...
a veces me confunde con sus actitudes, cuando me ve y me saluda, me qda mirando fijamente a los ojos o me besa cerca de la boca... a veces me saluda "asi nomas" sin un gesto simpatico de su parte...


ustedes que dicen: DEBO SEGUIR INSISTIENDO???? U OLVIDAR???'??
el incentivo a seguir insistiendo... es la frase "dar , sin esperar nada a cambio" ... que creen ustedes?

Ver también

S
sylvie_8265895
2/6/10 a las 1:16

Insiste .
A los hombres timido hay que insistir,,,porque por ser tiimido no daran el paso,,,y para eso debes tu insistir,,asi sabras que qiere el,,,,,yo le consegui a un hombre super pero super timido por mi insistencia,,,pero mucho muchisimo,,,si lo dejava pasar, el tambien lo dejaria pasar por su timides,,,,hoy dia, esta re enamorado de mi,,,y gracias a mi insistencia,,,los timidos son asi, .............a los timidos. hay que darle guerra.....no tengas vergueza de insistir,, el amor es marabilloso, y por amor todo vale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir