Foro / Pareja

Hasta cuando insistir

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 6:45
A
arai_7057592
23/8/13 a las 12:45

Hola chicas ,no soy una chica ,me dejo caer por aqui por que he de haceros una consulta.
Estoy logado en una web de contactos ,en vez de ir buscando a saco voy una por una creo que es mas verdadero si parece un sorteo ,entonces aparece el problema ,¿hasta cuando insistir?Ya sabeis que para nosotros es un tema complejo y para mi mas que llevo una eternidad fuera del mercado.

Gracias chicas!!!!

Ver también

A
arai_7057592
24/8/13 a las 13:22

No no es eso
No creo eso no de lejos faltaria mas ,lo que pasa en que como sabes generalmente somos nosotros los que tiramos los trastos primero ,no diras que no,estoy hablando en general,si la pregunta fuera al reves te diria que si que no nos parece mal que nos insistan...siempre desde el respeto..voy a saco??no es eso simplemente encontrar pareja no es esta si esta no en mi opinion,si he visto a alguien que me cuadra y lo que primero que hace la otra persona es pasar dado el contexto..pues sere yo el que tendre que insistir.

La pregunta era a nivel general no a nivel particular.

Y yo no creo que aprender acerca de vosotras en un manual fuese tan malo.

gracias por contestar un saludo

A
arai_7057592
24/8/13 a las 20:35

Q no es eso
Hola Gracias por contestar y tomarte la molestia.

No me explicado bien y te equivocas conmigo de medio a medio.
En esta web que se llama Meetic, que es mala para aburrir,tu ves un listado de chicas que te cuadran como ir a un concesionario vamos,vale cual de ellas me cuadra mas???cual ,singular;vale la pongo en favoritos ella recibe notificacion,la escribo un correo,contesto un.cuestionario elaborado por ella,pasan los dias ella no sabe nada por que no se ha conectado,a la vez otras chicas hacen lo mismo conmigo pero al reves,250 visitas en 5 dias,yo declino algunos flechazos y algun correo de la mas agradable,bien por que no cumplo su perfil.bien por que a primera vista no me terminan de llegar,un dia ella se conecta ve todo lo que le he mandado solo para que me una oportunidad de conocernos,y si si bien y si no pues tambien,ella no me contesta,he de insistir?en ese caso y solo en este caso.
Por cierto no soy ningun chavalin y que quieres que te diga cada uno madura como puede.

Gracias un saludo

A
arai_7057592
25/8/13 a las 4:15

Gracias
Ok tomo nota,me doy por contestado ,te lo agradezco de veras .

ciao

N
neeraj_9004578
15/3/15 a las 6:45

Me ayudas?
todo comenso una noche estando sentado por ahi se me acerca esta chica y me pidio un favor, yo ya la habia notado es espectacular y jamas pense en ella como pareja, luego otro dia vi que estaba buscando algo y se agacho frente a mi ok ya estaba en mi radar, luego empesamos a mirarnos a los ojos, yo le sonrio pero ella no. ya estoy como loco si ella queria llamar mi atencion lo ha sobre logrado. ahora que hago? ella trabaja mucho y esos encuentros casuales no se dan paso cemanas sin verle, si me aviento se entera todo el mundo de mis intenciones y eso seria desagradable para mi y ni hablar de estar parado media hora esperando a que salga y de pronto la gente dira que hace este ahi? en fin No se que hacer llevo ciglos solo. y y esta chica es un BOMBON podria tener el hombre que quisiera por que se fijaria en el de la camisa rota? desaliniado y desorientado que va por la vida en sentido contrario? espero no me recomiendes ir a tocar su puerta aunque si lo haces , bueno creo que ella merece la pena. habra otra forma????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir