Hola, buenos días,
Les agradecería que me aconsejaran respecto a mi relación con una mujer que he conocido por internet.
- Tengo 40 años, estoy soltero, y me considero un hombre normal en cuanto a físico. Conocí hace un mes y medio una mujer de 34 años por internet. Durante un mes estuvimos chateando (una media de 1 hora, 4 días a la semana) y al poco tiempo ella me propuso una cita e incluso me propuso viajar juntos como si nos conociéramos de hace tiempo. Le dije que ya quedaríamos más adelante que teníamos que conocernos. Pues, bien, al final, la semana pasasa me decidí y le propuse una cita el domingo pasado, que ella aceptó encantada. Quedamos en un bar, nos sentamos en la terraza y estuvo explicándome su vida durante una hora. A continuación, le propuse ir a un pueblo costero para pasar el resto del día. Allí estuvimos visitando el pueblo y la invité a comer. Nos lo pasamos bien. Durante la semana hemos conversado por chat y le comenté si este domingo quería quedar otra vez. En principio, me dijo que no lo sabía porque tenía que quedar a cenar con una amiga el sábado y si se acostaba muy tarde no podría. Yo la he llamado esta mañana dos veces: a las 12:00 y a las 12:45 pero ni siquiera me ha contestado... ¿Es aconsejable que la vuelva a llamar esta tarde? ¿o será será mejor que no insista? Si la llamo, temo que me considere un pesado. ¿Qué me aconsejáis al respecto? Ella me gusta mucho, su manera de ser, etc... Estoy hecho un lío y me devora la impaciencia.... Gracias.