Foro / Pareja

Que debo hacer? insistir o desistir?

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 18:25
N
norman_7085575
29/4/19 a las 13:56

Hola Buenos dias a todos, les cuento mi historia (Tenganme paciencia es algo larga), hace 3 semanas conoci a una persona estabamos tomando con unos amigos y todo iba muy bien se me acercaba me abrazaba y estuvimos a punto de darnos un beso, tome su numero y comenzamos hablar durante toda esa semana, la invite a salir una vez y acepto, salimos y nos fue muy bien. Luego ya me comenzaba a enviar fotos y videos de ella cantando y demas.... hasta fue ella quien comenzo a llamarme por videollamada nos quedabamos hasta altas horas de la madrugada hablando(charlas normales con bromas). Hasta un dia que hablamos muy tarde y al siguiente dia ya la comence a notar rara le envie un mensaje a las 4 de la tarde de ese dia que estuvimos hablando hasta la madrugada y no me respondio, sino al dia siguiente que le volvi a enviar un mensaje y hablamos por poco tiempo. Le comente para ayudarla con un problema que tenia en su pc y me comento que si tenia tiempo, espere su mensaje de confirmación para ir y me escribio muy tarde de lo acordado, luego de eso la invite a salir un domingo que la queria ver, acepto estuve esperandola 2 horas en el lugar y luego me comenta que se sentia mal (No me pidio disculpas ni nada por faltar) le pregunte que si paso algo o habia hecho algo que la molesto y me envo una nota de voz diciendome que no pasaba nada que ella ahora no estaba en el telefono, simplemente escuche la nota de voz y no le respondia estaba molesto porque no entiendo para que me acepta las salidas y luego la cancela. Deje eso hasta ahi luego actualizo a los dos dias actualizo una foto en whastapp y me lo comenta, desde ahi comenzamos hablar "normal" enviaba fotos de ella (selfie) pero tardaba en responder creo que hasta se conectaba en whastapp y no veia el mensaje simplemente lo dejaba ahi y respondia luego asi estuvimos por 3 dias no nos despediamos ni nos dabamos los buenos dias simplemente seguiamos la conversación... un viernes actualizo mi estado de whastapp visitando un lugar ella lo vi y me dice "Quiero ir" luego de eso le respondo y me dice que el sabado vamos, ella me dice la hora y todo para ir hasta antes de irnos a dormir me dice que me acordara que ibamos a salir al dia siguiente por ahi todo bien. Al dia siguiente me dice que si estaba listo para ir y le digo que si en eso espero como 10 minutos y me dice que no puedo porque tuvo un problema (Menstruación) pero me dice que en la tarde vamos a otro lugar le digo que todo bien que me avise cuando para ir, luego llego la hora que me habia dicho y me vuelve a preguntar si vamos a ir? le digo que si entonces me comenta que se va a bañar, a los 15 minutos me dice que le duele mucho el vientre no pudimos salir... yo sali con unos amigos y subo una foto, me doy cuenta por un compañero que ella salio al lugar donde ibamos  porque actualizo su foto de perfil y por lo que me dijo mi amigo.... En conclusión no se que le pasa o paso? parece que si quisiera salir pero despues no. Gracias a todos los que puedan comentar y leer todo esto ajaja 

Ver también

S
shabir_13663382
29/4/19 a las 17:16

Un dicho sabio: 
A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellas.....

M
mounim_13665211
29/4/19 a las 18:25

Es obvio que está saliendo con álguien mas, cuando le falla el otro, te tiene de repuesto, si el otro se arrepiente y decide salir con ella, te cancela o te deja colgado.
Mandala a la mierda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir