Foro / Pareja

No sé si debo insistir con mi ex pareja necesito AYUDA por favor

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 19:26
N
naiade_10115165
8/6/19 a las 17:19

Hola a tod@s jamás pensé escribir esto pero me encuentro en una situación muy compleja termine con mi pareja hace 20 días me bloqueo de todo y a la semana me desbloqueo a los 15 días me llamo a preguntarme cómo estaba yo y seguimos hablando normal como dos amigos.. luego me llamo para preguntarme si yo había salido de fiesta y le dije la verdad que si , pues se enojo mucho y me volvió a bloquear , me dijo que ya me iba a sacar de su corazón y ahora no sé qué hacer.. no sé si debo buscarlo o dejarlo porque para mi no hice nada mal en haber salido porque ya no estábamos en una relación , necesito de su ayuda estoy muy pensativa y no sé qué hacer por favor 

Ver también

L
lou_2916311
8/6/19 a las 17:26

Si no te ha bloqueado tu numero de telefono, llámale y dile la verdad, que ya lo habiais dejado y que saliste a tomar algo con amigas.
Si te ha bloqueado  la llamada, le mandas un SMS. Y si te ha bloqueado del todo, ve a su casa.
Y si no te abre la puerta, le dejas un po-sit, y le dices que no te moleste mas. 

S
song_18254846
8/6/19 a las 17:34

Pasa de él. Ignórale, solo quiere ver si sigues disponible para él.

N
naiade_10115165
8/6/19 a las 18:36
En respuesta a lou_2916311

Si no te ha bloqueado tu numero de telefono, llámale y dile la verdad, que ya lo habiais dejado y que saliste a tomar algo con amigas.
Si te ha bloqueado  la llamada, le mandas un SMS. Y si te ha bloqueado del todo, ve a su casa.
Y si no te abre la puerta, le dejas un po-sit, y le dices que no te moleste mas. 

Lo llame de otro número y me dijo que ya no iba a hablar más conmigo que sabía qué clase de mujer era yo y que le había quitado un peso de encima 😪

N
naiade_10115165
8/6/19 a las 19:26
En respuesta a song_18254846

Pasa de él. Ignórale, solo quiere ver si sigues disponible para él.

Creo que tienes razón , quiere tenerme tras de él 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir