Foro / Pareja

Ayuda! deberia insistir con este chico?

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 23:13
J
jesika_5402805
10/5/15 a las 22:08

estos son los datos:

1) nos conocimos hace cinco años en la universidad, eramos compañeros pero no amigos

2) no nos vimos mas, desde hace mas de tres años

3) hace 2 meses me escribio de repente por facebook y me dio su numero y yo le di el mio

4) empezamos a hablar por mensaje de texto y me invito a salir en 3 oportunidades pero las cosas no se dieron porque ahora vivimos en ciudades distintas.

5) el me gusta demasiado y desde que me empezo a escribir mis sentimientos por el han aumentado

6) desde hacen 2 semanas ya no me ha vuelto a hablar siento que perdio el interes que claramente tenia en mi. yo le escribi en dos oportunidades en las cuales no recibi respuesta

a mi el me gusta mucho. he pensado en confesarle que me gusta pero no quiero quedar como una ridicula desesperada

sigo insistiendo o lo olvido? le escribo mensajes de texto? me atrevo a decirle lo mucho que me atrae o me quedo callada?

Ver también

E
eukene_6046826
10/5/15 a las 22:20

No le digas nada
Si le dices algo sera el fin. El no te responde los mensajes, creeme si el se sintiera de la misma forma que tu, ya hubieran intentando algo, pero la verdad es que no! Al confesarle tus sentimientos, depende del hombre que sea, puede que se aproveche de ellos! Mejor olvidalo y trata de conocer otras personas! Yo pase por algo similar y ahora tengo una relacion a distancia y es porque los dos nos amamos y los dos pusimos de parte, y yo como hombre le dije a ella, claro que ella me daba cuerda. Pero en tu caso tu le das cuerda y el no responde :l

J
jesika_5402805
10/5/15 a las 22:45
En respuesta a eukene_6046826

No le digas nada
Si le dices algo sera el fin. El no te responde los mensajes, creeme si el se sintiera de la misma forma que tu, ya hubieran intentando algo, pero la verdad es que no! Al confesarle tus sentimientos, depende del hombre que sea, puede que se aproveche de ellos! Mejor olvidalo y trata de conocer otras personas! Yo pase por algo similar y ahora tengo una relacion a distancia y es porque los dos nos amamos y los dos pusimos de parte, y yo como hombre le dije a ella, claro que ella me daba cuerda. Pero en tu caso tu le das cuerda y el no responde :l

Gracias
gracias por tu consejo damirito. me alegro que te haya ido muy bien a ti en tu relacion.

yo lamentablemente no he tenido suerte en encontrar a la persona indicada.

E
eukene_6046826
10/5/15 a las 23:13
En respuesta a jesika_5402805

Gracias
gracias por tu consejo damirito. me alegro que te haya ido muy bien a ti en tu relacion.

yo lamentablemente no he tenido suerte en encontrar a la persona indicada.

No te estanques en el amor
Tranquila esa persona llegara! Sugiero que no busques el amor. El mejor amor y el duradero es el que te encuentra. Y pues para eso solo tienes que hacer lo que te gusta y disfrutar de tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir