Foro / Pareja

¿insistir o desistir?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 21:53
I
ibon_8335174
6/3/15 a las 19:58

Buenas!
Estoy un poco, por no decir, bastante confuso últimamente, los pensamiento circulan por mi mente a velocidades desconcertantes y se obstaculizan entre ellos a toda hora ,impidiendo que el razonamiento funcione como debe, me parece que se llama amor. Comento mi caso. Lo típico, me gusta una chica. Pero lo cierto es que para mí es especial, no solo ella sino la relación en sí. Empezó siendo amiga, la conocí a principios de este curso en la uni, la veía como una chica normal, nos sentamos siempre juntos y quieras que no, sí o sí se habla, así que ahí fue el inicio de una gran amistad, y seguramente a día de hoy pueda decir que es mi mejor amiga, no por el tiempo de amistad que es casi nulo (casi un año), ni porque yo sea una persona asocial (al revés, tengo más amigas), sino porque congeniamos y hay muchísima confianza, demasiada.
Hasta aquí todo claro, es una relación totalmente normal, exceptuando una cosa... Tiene novio desde hace varios años y ella está enamorada de él, así que a esperar (me da igual el esperar eh).
Dicen que cuando ves a tu media naranja la reconoces, pues este es mi caso. No he visto en todos estos años de mi vida a una persona tan igual a mí (y eso que he estado enamorado otras veces), somos clavados, y no solo eso, sino una persona con la que puedo estar 24h (a lo tienda china) seguidas hablando con ella, riéndonos a toda hora, estamos todo el día juntos en clase y patios (excepto por las tardes, claro), disfrutando el uno del otro y con gustos 90% iguales. Lo veo un ... regalo celestial, las cosas como son. En fín, no voy a ser yo quién describa el amor. Pero que sí que ella sabe que me gustó un tiempo, pero que ya no, es un sentimiento que viene y se va, la verdad, una ... pero seguimos con la amistad igual de buena, nada ha cambiado. Y un día me dió por preguntarle que si no estuviese con su novio, si me hubiese rechazado y me dijo que no lo sabía, aunque seguramente sí, yo como novio le hubiese aportado cosas, pero no era su prototipo físico...
Aquí mi pregunta:
1. Dado que es una chica muy dulce y buena y no quiere hacerme sufrir, porque lo se, esta respuesta que me dio creeis que puede ser verdad o mentira?
2.Si fuese verdad, que hariais si fuese yo? esperar a que lo dejen? Hay opciones?

Ver también

Z
zu2000
6/3/15 a las 20:04

Hola
Hola amigo pues sí, estás enamorado. Ahora ella con su respuesta está siendo amable, pero te lo dijo claro no eres su tipo como para enamorarse. Así que vela como una amiga, es natural lo q te pasa pero respeta q ella quiere a su novio. Ten otras amigas, y no creeas q el hecho de ser iguales y tener gustos iguales significa q son el uno para el otro. Saludos

H
hasnaa_6011632
6/3/15 a las 21:53

Decídete
Realmente es poco difícil saber lo que ella verdaderamente siente, pero si las cosas no se han dado , es por que ella no quiere.
Y si es verdad, no debes esperar, eso te envejece, si ella te quiere, no hace lo suficiente, no debe tener los dos al mismo tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir