Foro / Pareja

Podrian los chicos ayudarme..

Última respuesta: 28 de junio de 2003 a las 16:16
N
nike_9077530
27/6/03 a las 19:38

Hola, llevo casi dos años con mi novio ultimamente las cosas estan un poco frias, creo que alguien lo esta aconsejando dice y cierto es, que al principio el estaba mas clavado con esta relacion que yo, que todos le decian que se veia enamoradisimo etc, todos siempre a el y aunque yo lo amo, al principio fui un poquitin fria digamos los primeros 3 meses, bueno pues de un tiempo para aca esta con la idea de que ahora quiere que sea yo la que lo consienta en todo, realmente siempre he sido muy muy cariñosa y apapachadora con el y el era asi tambien pero ahora solo quiere recibir y no dar, ahora quiere que sea yo la que batalle y pienso que eso seria dar un paso atras, por cuestiones de trabajo lo mandan a otra ciudad, y alla esta su familia y su "adorable" primito y solo piensa en estar alla y a veces siento que no es capaz de sacrificar un fin de semana por mi, pues aunque se que me ama ya se esta chiflando mucho , a lo mejor me siente muy segura, estamos a punto de casarnos.... mi plan es que ahora que se vaya (estara tres semanas fuera) tratar de que las ganas de verme vuelvan, no se que truquillos usar y si alguien puede aconsejarme, no se como actuar, si tratar de que se divierta mucho mucho por alla y que me extrañe y cuando vuelva realmente me valore, no se si no llamarle y que cuando el lo haga de repente no contestarle una que otra llamada, nosotros estamos muy unidos y todos los dias cuando estamos separados nos llamamos por telefono, platicas de 2 o 3 horas, etc se que el niño me ama solo que creo que la emosion se esta perdiendo, alguien puede aconsejarme sobre que hacer para que me extrañe?......
que me aconsejan niños?

Ver también

N
nike_9077530
27/6/03 a las 23:12

Por favro chicos
necesito que alguien me aconseje....

H
hachmi_5298243
28/6/03 a las 16:16

Si es que tiene tela
El otro dia vi tu mensaje, pero no lo respondi porque no me creo capacitado de poder responderlo. Es que de verdad tiene tela.

El problema es que aunque me lo hayas contado, no me cuadra.

La pregunta a debatir es; ¿Que es una relacion?. Mas o menos viene a ser ,que teneis un pensamiento de atraccion y que quereis estar juntos, que hay amor y esas cosas. Pero que conste una cosa muy importante, el hecho de que tu novio se vaya con hombres para divertirse es lo mas normal de mundo. Juuaa, y como nos reimos, sobre todo del futbol, de como estan las tias de buenas, de las borracheras, del dia en el colegio cuando nos pegamos por un pego.

Cuando esta tu novio contigo, no es lo mismo que estar con sus colegas de borracheras. La forma de conducta es distinta, al igual os pasa a vosotras, que seguro sois mas bestias hablando de tios que nosotros, el problema es que no tengo videos que lo demuestre.

Que seguro que te quiere, pero el problema es que un tio se siente TAMBIEN fenomenal, con seres de su propia especie, que tengan gusto un poco burros o porque no, mas refinados que las mujeres. Las mujeres que estan saliendo ahora, dan mucho que desear, joee vaya madres si llegan a serlo, bueno eso es otro tema.

Tu querias un consejo, pues hay va. Que no te comas la cabeza, que seguro que te quiere, y deja al chaval que se divierta. No se puede atar al pajarillo, porque entonces empieza a maquinar en volar y es peor. Si no le dejas irse con sus amigos, un dia van a saltar chispas.

Hala, pero que conste que no queria contestarte, porque no veia por ningun lado el problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest