Me pasó...
Mi experiencia es la siguiente:
Hace un año empecé ir a clases de aerobic. Yo estaba pasando una mala época y la verdad es que me sentía bastante sola. El chico que daba step, yo no era la primera vez que lo veía... porque ya lo me había dado clase anteriormente alguna que otra vez. La cuestión es que desde que lo ví, me llamó la atención. No era por su físico como todo el mundo puede llegar a pensar (pues es bastante normalito) sino porque veía algo su forma de ser, de hablar, que me gustaba.
Bueno pues aki empezó mi obsesión. Siempre deseaba verle y no me perdía ninguna clase! Empezó como un capricho, porque claro es un capricho que llena tu corazón en esos momentos, pero es que luego ya te crees que es amor y todo. Esto duró bastante tiempo... hasta que llegó el verano y decidí OLVIDARME YA DE ÉL. Era consciente de que mis circunstancias no eran muy buenas.
Al día de hoy me ha atraído alguna que otra vez, xo ya no es como antes. De hecho no voy mucho ya a aerobic y hoy sé que él va a dar clase y no voy a ir. Así es que nada, "no te obsesiones".
Un beso!