Foro / Pareja

Os habeis enamorado de una persona desconocida...

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 9:54
A
an0N_847471199z
27/1/07 a las :06

CON SOLO VERLO-LA UN PAR DE VECES,ES AMOR,DESEO O UN CAPRICHO.SE TRATA DE UN FLECHAZO.¿HABEIS TENIDO ESTA EXPERIENCIA?UN BESITO

Ver también

S
sindy_9481110
30/1/07 a las 1:28

Claro
Y es terriblemente peligroso, porque la información de la que careces acerca de esa persona, la suples con imaginación.
Y al menos la mía es muy muy muy potente. Con lo que al final, cuando le/la conoces un poco más, siempre te decepcionas...

beso.

www.subrealismos.blogspot.com

S
shadia_6148641
30/1/07 a las 9:54

Me pasó...
Mi experiencia es la siguiente:

Hace un año empecé ir a clases de aerobic. Yo estaba pasando una mala época y la verdad es que me sentía bastante sola. El chico que daba step, yo no era la primera vez que lo veía... porque ya lo me había dado clase anteriormente alguna que otra vez. La cuestión es que desde que lo ví, me llamó la atención. No era por su físico como todo el mundo puede llegar a pensar (pues es bastante normalito) sino porque veía algo su forma de ser, de hablar, que me gustaba.

Bueno pues aki empezó mi obsesión. Siempre deseaba verle y no me perdía ninguna clase! Empezó como un capricho, porque claro es un capricho que llena tu corazón en esos momentos, pero es que luego ya te crees que es amor y todo. Esto duró bastante tiempo... hasta que llegó el verano y decidí OLVIDARME YA DE ÉL. Era consciente de que mis circunstancias no eran muy buenas.

Al día de hoy me ha atraído alguna que otra vez, xo ya no es como antes. De hecho no voy mucho ya a aerobic y hoy sé que él va a dar clase y no voy a ir. Así es que nada, "no te obsesiones".

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest