Foro / Pareja

Os ha pasado alguna vez esto??

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 22:48
A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 20:51

alguna vez habeis pensado en vuestro futuro,lo q quereis lograr en la vida,en la gente q esta cerca tuya y t la imaginas en el futuro,...,y q poco a poco esos sueños o ilusiones se vayan desvaneciendo toodos??
es q tengo la sensacion d q todo lo q pienso o imagino en mi futuro,por algun motivo acaba desapareciendo,y eso produce desencanto.

gracias

Ver también

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 21:26

...
...

B
betsy_8761224
15/5/07 a las 21:30

Para que no andes desencantada.....
no confundas PLANES FUTUROS con SUEÑOS.....
con sueños no pagas facturas y puedes modificarlos como quieras, pero es de necios soñar con cosas imposibles...... por eso, no confundas sueños con planes.

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 21:36

Hola
antes d todo,muchas gracias por responder,me ha encantado lo q has dicho.Tienes razon,no hay q obsesionarse con el futuro,solo vivir el presente procurando ser lo mas feliz posible.
Lo intento,pero m cuesta,pq en los ultimos años,gente q queria o se ha ido para siempre o ha pasado algo y se han alejado;tb tenia sueños con mi trabajo en el futuro,cuando pensaba como seria dentro d unos años;ha cambiado casi todo en mi vida,y casi nada es como queria.
Pero no me queda otra q asumirlo,seguir con el dia a dia y esperar q algun dia cambie mi pesimismo(si,lo estoy..jeje..como para no estarlo!!)

gracias

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 21:37
En respuesta a betsy_8761224

Para que no andes desencantada.....
no confundas PLANES FUTUROS con SUEÑOS.....
con sueños no pagas facturas y puedes modificarlos como quieras, pero es de necios soñar con cosas imposibles...... por eso, no confundas sueños con planes.

Hola
intentare vivir mas el dia a dia,sin pensar mucho en el futuro,y quizas m vaya mejor.
d todas formas,no soñaba con cosas imposibles.Eran,por ejemplo,la gente d mi familia,amigos,...,q estarian en el futuro o me los imaginaba en unos años.Y poco a poco los voy perdiendo y no se evitarlo

gracias

A
an0N_806006999z
15/5/07 a las 21:38

Muchas veces...
casi nunca se logran todos los sueños,ahi esta el asunto,hay q intentar ser feliz con lo q tienes disfrutar del momento,es cierto q hay rachas q ni te cuento.

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_806006999z

Muchas veces...
casi nunca se logran todos los sueños,ahi esta el asunto,hay q intentar ser feliz con lo q tienes disfrutar del momento,es cierto q hay rachas q ni te cuento.

Si
los sueños no siempre se logran,lamentablemente.Pero ando un poco desencantada o desilusionada pq me planteo mucho cómo es mi vida ahora,lo q era,lo q tnia y tengo,los q me rodean...
y me he dado cuenta d q he perdido mucho,q incluso gente q pensaba q estaria conmigo siempre,no lo esta,y me duele perder hasta eso.No es solo sentirse desilusionado por no lograr algun objetivo concreto,es mas q eso.
Despues d unas semanas q he estado mejor(despues d desilusion en tema corazon muy considerable y q lo pase fatal),ahora vuelvo a caer algo,y es cuando mas pienso en todo lo demas

tendre q sacar mi lado positivo a relucir

gracias

M
meijun_5679059
15/5/07 a las 22:33

El desencanto
si, me ha pasado; y creo que tambien a muchas personas les resulta familiar esta situación.
a veces cuando nos sentimos felices y realizados que parece mentira,y empezamos a sentir que todo se va a acabar, pero no solo lo sentimos sino que lo vivimos; tal pareciera que nadie puede ser completamente feliz.

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 22:45

Cierto
con lo d la gente q he perdido,algunas han sido por ley d vida(lo unico inevitable en la vida),otras pq la gente con los años va cambiando,otras pq han ocurrido cosas q las alejado(desamor,cambio d residencia...)

me da miedo q a veces conozco a gente,les empiezo a coger cariño y pasa algo q los ''separa'' d mi.Tal vez sea mio el fallo,por coger estima a la gente rapido.

Lo curioso d todo,es q hace un tiempo,cuando aun estaba muy mal por otro tema(gran palo q me lleve con un chico al q quise mas q nadie),un amigo m dijo verdades q m hicieron reflexionar y salir d la situacion un poco.Y ahora este chico,dl q procuro diariamente aplicar sus consejos para no hundirme,esta como alejandose(o tal vez solo esta haciendo su vida y para el no significa lo mismo q para mi).
Si es q no quiero ni recordar nada d lo q he hablado con el,aunq me ayude pq pienso q el ahora esta haciendo algo similar,aunq sea sin querer.

Tambien mi vida no es como yo querria en otros aspectos,despues d duros años trabajando por llegar a ser alguien,aun no lo logro,no tengo esa felicidad anhelada.

Supongo q viviendo el dia a dia,seguir con las cosas q realmente m hacen algo mas feliz,tal vez m haga cambiar la vision q tengo ahora d mi vida.

Gracias

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 22:47

Cierto
con lo d la gente q he perdido,algunas han sido por ley d vida(lo unico inevitable en la vida),otras pq la gente con los años va cambiando,otras pq han ocurrido cosas q las alejado(desamor,cambio d residencia...)

me da miedo q a veces conozco a gente,les empiezo a coger cariño y pasa algo q los ''separa'' d mi.Tal vez sea mio el fallo,por coger estima a la gente rapido.

Lo curioso d todo,es q hace un tiempo,cuando aun estaba muy mal por otro tema(gran palo q me lleve con un chico al q quise mas q nadie),un amigo m dijo verdades q m hicieron reflexionar y salir d la situacion un poco.Y ahora este chico,dl q procuro diariamente aplicar sus consejos para no hundirme,esta como alejandose(o tal vez solo esta haciendo su vida y para el no significa lo mismo q para mi).
Si es q no quiero ni recordar nada d lo q he hablado con el,aunq me ayude pq pienso q el ahora esta haciendo algo similar,aunq sea sin querer.

Tambien mi vida no es como yo querria en otros aspectos,despues d duros años trabajando por llegar a ser alguien,aun no lo logro,no tengo esa felicidad anhelada.

Supongo q viviendo el dia a dia,seguir con las cosas q realmente m hacen algo mas feliz,tal vez m haga cambiar la vision q tengo ahora d mi vida.

gracias

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 22:48
En respuesta a meijun_5679059

El desencanto
si, me ha pasado; y creo que tambien a muchas personas les resulta familiar esta situación.
a veces cuando nos sentimos felices y realizados que parece mentira,y empezamos a sentir que todo se va a acabar, pero no solo lo sentimos sino que lo vivimos; tal pareciera que nadie puede ser completamente feliz.

Si
pero hace tiempo q yo no tengo esa felicidad plena,si momento felices y bonitos,esforzandome mucho pq he tenido recientemente situaciones q no me lo facilitaban.
habra q ser mas positivos y encontrarle lo bonito

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram