Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os ha pasado alguna vez esto??

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 22:48
A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 20:51

alguna vez habeis pensado en vuestro futuro,lo q quereis lograr en la vida,en la gente q esta cerca tuya y t la imaginas en el futuro,...,y q poco a poco esos sueños o ilusiones se vayan desvaneciendo toodos??
es q tengo la sensacion d q todo lo q pienso o imagino en mi futuro,por algun motivo acaba desapareciendo,y eso produce desencanto.

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 21:26

...
...

B
betsy_8761224
15/5/07 a las 21:30

Para que no andes desencantada.....
no confundas PLANES FUTUROS con SUEÑOS.....
con sueños no pagas facturas y puedes modificarlos como quieras, pero es de necios soñar con cosas imposibles...... por eso, no confundas sueños con planes.

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 21:36

Hola
antes d todo,muchas gracias por responder,me ha encantado lo q has dicho.Tienes razon,no hay q obsesionarse con el futuro,solo vivir el presente procurando ser lo mas feliz posible.
Lo intento,pero m cuesta,pq en los ultimos años,gente q queria o se ha ido para siempre o ha pasado algo y se han alejado;tb tenia sueños con mi trabajo en el futuro,cuando pensaba como seria dentro d unos años;ha cambiado casi todo en mi vida,y casi nada es como queria.
Pero no me queda otra q asumirlo,seguir con el dia a dia y esperar q algun dia cambie mi pesimismo(si,lo estoy..jeje..como para no estarlo!!)

gracias

Mostrar más
A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 21:37
En respuesta a betsy_8761224

Para que no andes desencantada.....
no confundas PLANES FUTUROS con SUEÑOS.....
con sueños no pagas facturas y puedes modificarlos como quieras, pero es de necios soñar con cosas imposibles...... por eso, no confundas sueños con planes.

Hola
intentare vivir mas el dia a dia,sin pensar mucho en el futuro,y quizas m vaya mejor.
d todas formas,no soñaba con cosas imposibles.Eran,por ejemplo,la gente d mi familia,amigos,...,q estarian en el futuro o me los imaginaba en unos años.Y poco a poco los voy perdiendo y no se evitarlo

gracias

Mostrar más
A
an0N_806006999z
15/5/07 a las 21:38

Muchas veces...
casi nunca se logran todos los sueños,ahi esta el asunto,hay q intentar ser feliz con lo q tienes disfrutar del momento,es cierto q hay rachas q ni te cuento.

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_806006999z

Muchas veces...
casi nunca se logran todos los sueños,ahi esta el asunto,hay q intentar ser feliz con lo q tienes disfrutar del momento,es cierto q hay rachas q ni te cuento.

Si
los sueños no siempre se logran,lamentablemente.Pero ando un poco desencantada o desilusionada pq me planteo mucho cómo es mi vida ahora,lo q era,lo q tnia y tengo,los q me rodean...
y me he dado cuenta d q he perdido mucho,q incluso gente q pensaba q estaria conmigo siempre,no lo esta,y me duele perder hasta eso.No es solo sentirse desilusionado por no lograr algun objetivo concreto,es mas q eso.
Despues d unas semanas q he estado mejor(despues d desilusion en tema corazon muy considerable y q lo pase fatal),ahora vuelvo a caer algo,y es cuando mas pienso en todo lo demas

tendre q sacar mi lado positivo a relucir

gracias

Mostrar más
M
meijun_5679059
15/5/07 a las 22:33

El desencanto
si, me ha pasado; y creo que tambien a muchas personas les resulta familiar esta situación.
a veces cuando nos sentimos felices y realizados que parece mentira,y empezamos a sentir que todo se va a acabar, pero no solo lo sentimos sino que lo vivimos; tal pareciera que nadie puede ser completamente feliz.

A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 22:45

Cierto
con lo d la gente q he perdido,algunas han sido por ley d vida(lo unico inevitable en la vida),otras pq la gente con los años va cambiando,otras pq han ocurrido cosas q las alejado(desamor,cambio d residencia...)

me da miedo q a veces conozco a gente,les empiezo a coger cariño y pasa algo q los ''separa'' d mi.Tal vez sea mio el fallo,por coger estima a la gente rapido.

Lo curioso d todo,es q hace un tiempo,cuando aun estaba muy mal por otro tema(gran palo q me lleve con un chico al q quise mas q nadie),un amigo m dijo verdades q m hicieron reflexionar y salir d la situacion un poco.Y ahora este chico,dl q procuro diariamente aplicar sus consejos para no hundirme,esta como alejandose(o tal vez solo esta haciendo su vida y para el no significa lo mismo q para mi).
Si es q no quiero ni recordar nada d lo q he hablado con el,aunq me ayude pq pienso q el ahora esta haciendo algo similar,aunq sea sin querer.

Tambien mi vida no es como yo querria en otros aspectos,despues d duros años trabajando por llegar a ser alguien,aun no lo logro,no tengo esa felicidad anhelada.

Supongo q viviendo el dia a dia,seguir con las cosas q realmente m hacen algo mas feliz,tal vez m haga cambiar la vision q tengo ahora d mi vida.

Gracias

Mostrar más
A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 22:47

Cierto
con lo d la gente q he perdido,algunas han sido por ley d vida(lo unico inevitable en la vida),otras pq la gente con los años va cambiando,otras pq han ocurrido cosas q las alejado(desamor,cambio d residencia...)

me da miedo q a veces conozco a gente,les empiezo a coger cariño y pasa algo q los ''separa'' d mi.Tal vez sea mio el fallo,por coger estima a la gente rapido.

Lo curioso d todo,es q hace un tiempo,cuando aun estaba muy mal por otro tema(gran palo q me lleve con un chico al q quise mas q nadie),un amigo m dijo verdades q m hicieron reflexionar y salir d la situacion un poco.Y ahora este chico,dl q procuro diariamente aplicar sus consejos para no hundirme,esta como alejandose(o tal vez solo esta haciendo su vida y para el no significa lo mismo q para mi).
Si es q no quiero ni recordar nada d lo q he hablado con el,aunq me ayude pq pienso q el ahora esta haciendo algo similar,aunq sea sin querer.

Tambien mi vida no es como yo querria en otros aspectos,despues d duros años trabajando por llegar a ser alguien,aun no lo logro,no tengo esa felicidad anhelada.

Supongo q viviendo el dia a dia,seguir con las cosas q realmente m hacen algo mas feliz,tal vez m haga cambiar la vision q tengo ahora d mi vida.

gracias

Mostrar más
A
an0N_548932199z
15/5/07 a las 22:48
En respuesta a meijun_5679059

El desencanto
si, me ha pasado; y creo que tambien a muchas personas les resulta familiar esta situación.
a veces cuando nos sentimos felices y realizados que parece mentira,y empezamos a sentir que todo se va a acabar, pero no solo lo sentimos sino que lo vivimos; tal pareciera que nadie puede ser completamente feliz.

Si
pero hace tiempo q yo no tengo esa felicidad plena,si momento felices y bonitos,esforzandome mucho pq he tenido recientemente situaciones q no me lo facilitaban.
habra q ser mas positivos y encontrarle lo bonito

gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Que significa que un chico te cuente sueños subidos de tono?? urgente!!!
por: an0N_548932199z
nuevo
|
19 de agosto de 2008 a las 12:25
A
Solo esta interesado en ''eso''
por: an0N_548932199z
3 respuestas 3
|
30 de septiembre de 2007 a las 22:57
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco