Foro / Pareja

Orgasmos mùltiples

Última respuesta: 26 de abril de 2002 a las 5:29
A
an0N_620162999z
24/4/02 a las 7:23

Soy hombre, de Buenos Aires, y quiero consultar a las mujeres si es común que tengan por cada relación sexual entre 3 y 5 orgasmos, llegando a veces, en algunas relaciones sexuales, a tener 13 orgasmos (record). Es esto lo que le sucede a mi novia (mi record fueron 4).
Normalmente van subiendo en intensidad.
Sáquenme la duda por favor!!
Saludos a todas
QUIQUE

Ver también

A
an0N_562782299z
24/4/02 a las 8:00

....
¿Por qué te preocupas?¿no te parece maravilloso?. A mi me parece normal, yo soy en ese aspecto como tu novia y me lo paso en grande.
Disfrutalo con ella.
Un beso

A
an0N_620162999z
25/4/02 a las 3:44
En respuesta a an0N_562782299z

....
¿Por qué te preocupas?¿no te parece maravilloso?. A mi me parece normal, yo soy en ese aspecto como tu novia y me lo paso en grande.
Disfrutalo con ella.
Un beso

Por supuesto que es maravilloso...
No me preocupo, sólo que quería saber si era algo que pasaba con la mayoría o si mi novia era una excepción.
Te cuento que cada vez que llega soy muy feliz, pero igualmente pienso que es mejor 1 chocolate enorme antes que 10 chocolatitos. Vos?
Un beso

A
an0N_562782299z
25/4/02 a las 9:52
En respuesta a an0N_620162999z

Por supuesto que es maravilloso...
No me preocupo, sólo que quería saber si era algo que pasaba con la mayoría o si mi novia era una excepción.
Te cuento que cada vez que llega soy muy feliz, pero igualmente pienso que es mejor 1 chocolate enorme antes que 10 chocolatitos. Vos?
Un beso


Bueno, quien te dice que no son 10 chocolates enormes? Mira, mientras ella sea feliz ¿que más da? hay veces en las que no es necesario alcanzar ni siquiera un orgasmo para sentirte lleno, feliz y satisfecho. En mi caso, suelen ser chocolates enormes, a veces son chocolatitos, otras nada, pero.... todos, grandes, pequeños o inexistentes (orgasmos) hacen que me sienta feliz ya que para mi no es "sexo", es "amor" con mi pareja y supongo que a tu novia le pasará algo por el estilo.
Disfrutadlo.
Un beso

A
an0N_856608499z
25/4/02 a las 18:53

Hola quique!
soy igual o peor que tu novia...yo suelo tener muxos orgasmos en cada relación sexual q mantengo con mi novio...
he llegado a los 11 orgasmos en una hora más o menos claro! ese ha sido mi record y su record hasta ahora...jajaja..
tranquilo pq eso es lo q más nos mola!

L
lyubka_8463957
26/4/02 a las 5:29

Mi modestita opinión
Hola quique.. ¿Que hay? yo te puedo contar que creo que soy multiorgásmica... y en la mayoría de mis relacciones sexuales no bajo de 4 orgasmos. Creo que no es muy común el ser multiorgasmica pero si que creo que todas tengamos esa capacidad, te cuento, según lo que yo he experimentado existen 3 tipos de orgasmos, y dentro de cada uno de ellos por supuesto que hay diferencia de intensidades cada vez.. Estos son el Vaginal (Que existe!) El Clitorial y el producido a través de las glándulas denosequién. A veces no son muy diferenciales, sientes un orgasmo y no sabes muy bien por donde te han estimulado esta vez.. y otras si. En mi caso, por ejemplo, entre orgasmo clitorial y otro puede pasar un periodo de tiempo muy corto, pero siempre hay que dejarlo descansar un poco. Entre vaginal y vaginal yo segun noto hay menos periodo de tiempo que esperar, y el de las glandulas se debe de esperar mucho, al menos en mi caso. Mi opinión es que, aunque haya mujeres que tengan que esperar mucho rato entre orgasmo X y orgasmo X se puede deber a que o bien no se les llega a estimular el punto G o no lo pueden conseguir a traves de las glandulas. Pero si no soy rara y es cierto que se pueden conseguir orgasmos por estos tres sitios una mujer que este en debidas circustancias, por simple naturaleza, es multiorgásmica. Eso si, siempre que existan factores favorables para ello.
Y otra cosa te dire, al igual que a los hombres, cada orgasmo varia de intensidad, asi que no hablemos de "chocolatitos" porque en mi opinion estos orgasmos, por regla general son "Chocolatazos". Y Una ultima cuestión, exista o no Orgasmo.. te aseguro que sigue siendo un placer máximo el poder sentir dentro de ti a tu pareja. ¿A ti no te parece?
Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir