Foro / Pareja

Los multiples significados de "te quiero"

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 11:28
J
jonai_9594627
6/5/06 a las 1:07

Hola (por favor leer mi mensaje anterior para saber mas)

Hace muy poquito conté mi historia, pero ahora querria ablar de otra cosa q tb me puede ayudar.

Estoy enamorado de una amiga (q es acuario) q tiene novio. Yo e tenido muxas pistas como para pensar q quiere algo mas conmigo y otras q no. Al mes de conocernos, me comí la cabeza xq me dejó su mvl una vez para q se lo sujetara y tenia de fondo "te quiero". Muxo más tarde me volvió a decir (cuando tenia agua en la cara y parecia q lloraba)"no llores q yo t quiero muxo" y hoy derrepente en mitad de clase tras pellizcarme y decirla q pare me suelta "es q t quiero" asi como medio sonriendo.

Por eso mi pregunta es ¿esto qué quiere decir? esta claro q una noticia mala para mi no es, pero despues de todo lo q a sucedido entre nosotros ¿es nnormal q me suelte de manera tan natural q me quiere? ¿vosotras decis a vuestros amigos (chicos) q los quereis? y (habiendo como tonteo) ¿en realidad no quereis nada con ellos ? es q sinceramente no se q pensar xq puede ser buena señal o mala señal (de q solo me quiere como amigo)

Vosotras q pensais?

Ver también

S
saikou_6352780
6/5/06 a las 1:16

Yo creo....
que te quiere

no le puedes preguntar ¿ y a tu novio?

S
saikou_6352780
6/5/06 a las 3:30

Jejeje...
no es que seamos raras.... es que SON raras, muchacho, que soy chico

y ya que hablas de futbol...no hay nada peor que tirar un penalty con flojera... para eso hay que tener muuuuuuucha picardía

lo mejor es trallazo directo, y el guardameta para dentro

A
an0N_575324899z
6/5/06 a las 11:28

Yo solo digo
te quiero a los chicos que quiero. Pero hay otras chicas que son muy cariñosas cuando hablan. Fijate si se lo dice a mas chicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook