Foro / Pareja

Quiero orgasmos multiples! me ayudan??

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 3:03
B
beryl_6194496
9/10/10 a las 17:55

Hola, yo he tenido relaciones con mi novio y por lo general yo llego al primer orgasmo antes que el y luego el sigue hata que en unos minutos tal vez en 10 llego al siguiente orgasmo y siempre me pasa que puedo estar asi y en una 2 horas tener como 4 orgasmos o mas, tambien depende de la velocidad porque aveces nos cansamos! pero me gusdtaria saber si hay alguna forma para tener orgasmos multiples!?
Si cuando lo hacemos, todas esas veces que llego al orgasmo grito como loca y el cuerpo me tiembla jejeje me gustaria saber como puedo hacer para tener orgasmos multiples! debe ser delisioso!
Agradeceria mucho si me ayudaran a conocer un poco mas!

Ver también

I
issame_6437780
11/10/10 a las 22:54

Agregame y te esplico
jose_antonio_ber@hotmail.com

M
markus_9776961
21/12/13 a las 12:53

Mmm
Dile a tu chico que cuando estes teniendo un orgasmo te penetre rapidamente... y que no pare....

S
simion_7056451
9/1/14 a las 18:04

Se siente muy ricoooooo apenas lo pienso lo quiero
Delicioso Sea con tu novio o masturbandote cuando tengas un orgasmo no pares sigue hasta el siguiente y se siente muy ricooo yo lo.hago masturbandome y es tan el placer que la primera vez q lo hice grite duro y hasta llore un poco y quede temborosa
firma:juana

L
leyna_9102034
10/1/14 a las 12:44

Sin exagerar
Yo con mi pareja he conseguido que tenga gasta 13 en 2 horas y 5 en 20 min. Es todo relajarse, estar cachondos perdidos y encontrar la postura que te haga retorcerte de placer.

S
sueli_6059656
26/2/14 a las 3:03

Orgasmos multiples
que hago si despues del primero en posicion de jinete quedo exausta!!! yo quisiera seguier pero es como que ya di todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram