hola!
necesito ayuda urgente.. les cuento!
anoche con mi novio intentamos practikar el seko anal por primera vez, pero me resulto demaciado doloroso y no entro nada mas que la pura puntita.
hace tiempo que lo pensabamos pero nunca nos atreviamos, y anoche mientras me penetraba vaginalmente empezo a acariciar a mi ano y decidimos hacerlo, para que no me doliera mucho y entrara mas facil usamos vaselina, en un inicio no me dolia mas que una leve punzada, pero cuando entro su glande, me comenzo a doler mucho, el queria sacarlo, pero yo le dije que aguantara mas que debia dejar de dolerme pero no fue asi, me siguio doliendo todo el tiempo hasta que fue imposible seguirlo asiendo.
y hoy todavia siento un leve dolor en la zona, estaba muy exitada, pero creo que no lo suficiente.
chic@s me pueden ayudar, pueden darme algun secretito, para que no sea doloroso y entre mucho mas facilmente, queremos seguir intentandolo, pero la idea es que no duela .. me entienden? , he escuchado que es delicioso, pero a mi hasta ahora no me lo ah parecido mucho!
gracias!