Foro / Pareja

Hombres.. resuelvan la duda

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 3:33
L
luma_7455796
7/1/09 a las 21:36

hombres y mujeres pueden contestar pero hombres principalmente

cuanto tiempo deben esperar ustedes (hombres) despues de correrse para estar listos para el otro round?
opinen.....

Ver también

N
nami_9898210
7/1/09 a las 22:10


Muy buena pregunta! pero por lo visto ninguno se he animado a contestar

D
diyan_9709295
8/1/09 a las 15:54

No es cuestion de tiempo
No es cuestion de tiempo para que exista otra ereccion, despues de tener relaciones un buen baño, y con la ayuda de la mujer a estimular nuevamente el aparato, se levanta porque se levanta.

D
dori_6140045
10/1/09 a las 21:46

bueno 4 veces seguidas
mi novio y yo cuando menos 4 veces seguidas y si yo me canso si me acaba cuatro veces y yo quiero mas el m da hast a q ya yo no pueda

S
shu_8467421
17/1/09 a las 12:57

Casi nada!!
Yo desues del primero puedo seguir con el sgundo..no e pasado de 3 polvos seguidos porque se hace dificil seguir.

S
sahil_7295388
17/1/09 a las 14:04

Hombres.. resuelvan la duda
la duda siempre la vas a tener porque supongo que todos no somos iguales al igual que los momentos. Yo por ejemplo cuando tengo muchos deseos o sea llevo tiempo sin ... puedo eyacular una y otra vez y la ... no pierde la erección, ahora es distinto después de haberlo hecho unas cuantas veces como es normal. Depende del momento es así y por supuesto de lo que tengas delante.

Y
yun_9393566
17/1/09 a las 16:03

Al meno hasta el dia siguiente
Hola Latita,

Depende de cada uno, la condición física, la intensidad del encuentro y sobre todo del ritmo de vida que lleva cada uno. Lo ideal para que no baje la calidad de la relación es esperar al día siguiente (por ejemplo si se hace por la noche a la mañana siguiente). SI se hace dos veces es porque la primera ha sido muy rápida por la excitación, etc.

H
haojie_6516215
18/1/09 a las :41

Weno a mi...


mira me vengo y para q seme ponga chica pasara 2 minutos ...y luego para q se pare no se 10minutos en realidad depende muxo de lo que haga la chica...con una chupadita o un toketeo o q se pnga encima crece rapido y al toke

A
arvin_6750985
18/1/09 a las 3:33

Depende
depende de la situacion, si anda el hombre pasado de copas, puede tardar en recuperarse.
si no, puede ser entre 10 y 20 minutos, si anda dopado hasta el otro dia y si hay problemas de disfuncion o que no haya atraccion pues hasta que se le antoje al amiguito.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram