Foro / Pareja

Masturbacion acompañada

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 21:07
C
conchi_8241563
26/2/09 a las 22:30

hol cuando era niña entre 8 y 10 años jugaba con una amiga y nos tocabamos y nos masturbabamos juntas crecimos ya no lo hicimos mas...
pero ya muchos años despues se repitio ya ninguna de las 2 eramos virgenes. teniamos 18 años y lo volvimos a hacer pero estabamos tomado mucha cerveza nos lamiamos y masajeabamos los pechos una a la otra y nos penetramos cada una con una botella plastica mientras tenia la botella dentro ella lamia mi clictoris y despues yo hice lo mismo en verdad fue muy excitante y muy placentero.

ahora ya tenemos 20 yo me caso en 3 semanas pero es dificil dejar de pensar en esa ocasion y mi pareja me sabe satisfacer al maximo lo amo cumple todas mis fantacias. pero en verdad muy dentro de mi quisiera volver a repetir con mi amiga pero me da miedo no se que pasa... no soy lesbiana por que ella no me atrae ni ninguna otra mujer...

chicas alguna de ustedes ha pasado por algo similar... aconcejenme por favor

gracias!

Ver también

D
digna_9931814
26/2/09 a las 22:32

Siiii
yo cuando era niña paso lo mismo, teniamos como 8 o 9 años, pero nunca se volvio a repetir. Igual que tu estoy por casarme y no se qpor q cada vez q hacemos el amor se me viene a la mente imagenes de chicas, y como que me inscita a querer hacerlo. Pero no soy lesbiana es raro, no se explicarlo pero te entiendo totalmente.

X
xumei_9622011
26/3/09 a las 21:07
En respuesta a digna_9931814

Siiii
yo cuando era niña paso lo mismo, teniamos como 8 o 9 años, pero nunca se volvio a repetir. Igual que tu estoy por casarme y no se qpor q cada vez q hacemos el amor se me viene a la mente imagenes de chicas, y como que me inscita a querer hacerlo. Pero no soy lesbiana es raro, no se explicarlo pero te entiendo totalmente.

Bi
bueno ps yo a diferencia de uds jamas he tenido una fantasia de ese tipo... pero ps igual es completamente normal, natural de hecho y ps lo unico que yo ¡veo es que en uds esta ese deseo y ps son bisexuales... eso no tiene nada de malo igual tiene pareja y fantasias sexuales con mujeres no son ni lesbianas ni heterosexuales, porque éstas no hacen ese tipo de cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook