Foro / Pareja

A mi me cogen y mi marido viaja

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 13:52
W
wiham_9392086
16/11/08 a las 19:46

Eran eso de las siete de la mañana cuando me encontraba limpiando las ventanas del frente de mi casa, - buenos días- me dijo mi vecino yo tengo 29 años y el es un muchacho con 19 o 20 años yo creo, todos los días el me miraba por la ventana de su casa y cuando yo estaba afuera el salía con algún pretexto y me saludaba, la verdad estaba muy bueno, estaba muy rico y ya había soñado dos veces que ese peladito me cogiera. Pipe como le decían, me saludo con esa sonrisa picara y me dijo que si me ayudaba con la limpieza, -claro le dije ven- mi esposo llevaba dos días de haber viajado a la ciudad de Cali, y mi hija ya se había ido a estudiar, estaba sola. El se acerco y me dijo que limpiaría la ventana por la parte de adentro de la casa, mientras el buscaba algo con que ayudarme me dirigí al equipo de sonido en mi sala a poner un poco de reggaetón. Cuando acababa de poner la canción, sentí que alguien me agarro por la cintura, - puedo limpiar con esto me dijo Pipe- solo gire la cabeza para decirle- limpie con lo que quiera papito- en ese momento me abrazo mas fuerte, me pego a su cuerpo y sentí su pene parada y dura en mi trasero, en ese momento adelante el cd de mp3 que tenia y puse la canción la quemona que es ideal para estos casos. El seguía detrás de mí y comenzaba a moverse, a mover su pene en mi trasero, - que rico lo tienes- me dijo te gusta- le respondí -me encanta-, espera le dije,- y fui a cerrar la puerta y las cortinas, cuando el vio eso se me lanzo a besarme muy apasionado, sin pensarlo le metí mi mano en su pantalón le saque desesperada su pene que estaba tan duro y tan paradito que me éxito mucho. El me seguía besando y yo le agarraba sus huevas ricas y grandes, el me bajo mi chorsito (pantaloneta) y me puso su mano en mi cuca que estaba hirviendo, me metió su dedo hasta el fondo, mientras me tiraba en el sofá, - quítate la blusa me dijo, no lo dude, y se pego de mis tetas que son talla 36, ufff rico hace rato quería chuparme estas ricas tetas, me decía, chúpalas papi son tuyas- el me tocaba mi trasero y mientras me chupaba las tetas metía sus dedos en mi vagina y con la otra mano me metía un dedo en el culo, me tenía tan arrecha que seguía tocando su pene y sus nalgas ricas y duras, mmmm que rico estas mi amor, quería chuparle su verga pero el se me adelanto y me lo metió por mi cuquita de un solo empujón, ufff me hizo ver estrellas, me siguió dando yo acostada en el sofá y el sobre mí, me daba duro me lo enterraba todo, me penetraba una y otra vez, me olvide de todo en ese momento hasta que tocaron la puerta, de una forma brusca, el se quito de mi, nos pusimos la ropa y se sentó en el sofá, me organice un poco y abrí la puerta, era mi cuñada, que había quedado de visitarme a las nueve y la muy imprudente se adelanto, al mirar a Pipe la note extrañada, estoy segura que se dio cuenta de todo, se me tiro ese polvo tan rico que lo retomamos al otro día que me cogió como tres veces en una mañana. Ahora cuando tenemos la oportunidad nos encontramos y a ese muchacho me lo como bien rico.

Ver también

H
harnek_702527
16/11/08 a las 23:10

Hola
quiem fuera tu becino en ese momento

T
tayri_9543132
20/11/08 a las 19:03

me cogi con los amigos de mi hermano!!!
mi hermano tiene una banda de metal asi k un dia fui a ensayar con el y estabamos en el cuarto de ensayo cuando a mi hermano le llamo mi padre para k le ayudase a atender el negocio por un momento asi k el se marcho y me dejo con sus amigos ahi, la neta pues esa vez estaba vestida muy atrevida.. y entonces Alfonso me empezo besar muy apasionadamente y empezamos a fajr ahi d momento siento k alguien me sube la falda y voltee y vi k era Alberto y me empezo a mamar la panocha, desp Alfonso se saco la verga al igual k Franko y Emilio y se las empeze a mamar...entonces senti como Alberto me empezaba a meter la verga y miau sentia lo mejor d emi vida desp alfonso me volteo hacia el y me metio al verga en la panpocha mientras franko me cojia x el culo me seti an la gloria ya k ambos me daban a madres hasta el fondo mientras a los otros 2 le mamaba la verga fue lo mas intenso de mi vida!!! desp los 4 se vinieron en mi bokita y woauuu fue lo mejor!!!

G
geni_5529050
22/11/08 a las 5:11

A mi me gustaria cogerme a uno..
a mi me encantan esas aventuras, a mi me dan ganas de coger con un maestro albañil que trabaja cerca en una obra y me trae ganas tambien, solo verle la cara cuando me ve las nalgas me enciende, pero no me atrevo porque luego no entienden cuando ya no quiere una, y que tal me chantajea...

W
wiham_9392086
28/11/08 a las 3:49
En respuesta a harnek_702527

Hola
quiem fuera tu becino en ese momento

Que bien
que rico leer todas estas opiniones sobre mi relato, gracias por opinar.

D
dritan_5462659
3/12/08 a las 20:34
En respuesta a geni_5529050

A mi me gustaria cogerme a uno..
a mi me encantan esas aventuras, a mi me dan ganas de coger con un maestro albañil que trabaja cerca en una obra y me trae ganas tambien, solo verle la cara cuando me ve las nalgas me enciende, pero no me atrevo porque luego no entienden cuando ya no quiere una, y que tal me chantajea...

Yo estoy disponible
agregame y hablamos del tema
angel_diablo_dios@hotmail.com

T
tayri_9543132
15/12/08 a las 21:28

jaja claro
aki te dejo mi amil pa k sigamos en contacto: spielhur65@hotmail.com

A
alonso_9381072
16/12/08 a las :29
En respuesta a wiham_9392086

Que bien
que rico leer todas estas opiniones sobre mi relato, gracias por opinar.

Que rica historia
hola me encanto tu relato me gustaria tener contacto con tigo te dejo mi correo
sc8315@gmail.com espero respuesta

saludos

saludos

A
amena_5643043
25/12/08 a las 21:35

Me gusto



jejejeje m gusto muxo... jejejeje... mi novio es algo puritano i ps en ocasiones no podemos experimentar nuevas cosas...pero lo amo i no lo kiero perder... asi q busco x otros lados dond poder experimentar i no kedarme con las ganas

jejeje
:P

saludos

M
miral_6741706
10/2/09 a las 20:28
En respuesta a amena_5643043

Me gusto



jejejeje m gusto muxo... jejejeje... mi novio es algo puritano i ps en ocasiones no podemos experimentar nuevas cosas...pero lo amo i no lo kiero perder... asi q busco x otros lados dond poder experimentar i no kedarme con las ganas

jejeje
:P

saludos

Me encanto formidable
me encanto tu relato en cada palabra lo vivi como si fuera yo el que estaba contigo a tal punto que quede bien arrecho, lastima que eso no me pasa a mi, muchos saludos si tienes otro relato escribime a HENRY1731@YAHOO.COM, CHAO

A
an0N_612544699z
21/3/09 a las 1:23

Buena eh¡¡¡
muy bena historia y suerte la de tu vecinito........

C
claude_9079975
21/3/09 a las 20:00


hola wapa no veas como podria estar en el lugar de tu vecino

N
nao_9876368
24/3/09 a las 16:09

Riquisimo
que rica experiencia, me encantaria saber mas de ti, escribeme: willygrande20@hotmail.com, te imaginas que significa el 20? besos

A
ashly_7107907
19/5/09 a las 19:38

Pasndola bien
eran eso de las 10:30 de la mañana cuando sali al mercado como siempre he salido con unas minifaldas a comprar carne para comer y u amigo de loa infancia me dijo que si no nos ibamos a tomar una cerveza para recoradar viejos tiempos y le dije que si despues de la cerveza lo invite a mi casa me puso muy caliente verlo que me fui a mi recamara a ponerme una tanga y un vestido muy cortito donde le henseñara el culo me vio y me dijo te ves muy bien le dije esque hace mucho calor deverias quitarte la playera se la quito y me le acerque y7 le baile varias canciones y me empeso a agarrar el culo y y a chuparme las tetas soy talla42 y me lo lleve a mi cama y me empezo a cojer de todos lados hasta que nos interrumpio su esposa que le marco portelefono y se tubo que ir pero al sigiente dia regresoy volvio a pasar lo mismo y todo sige igual hasta la fecha

H
hilary_6407265
19/5/09 a las 22:08

Historieta de risa
bueno esa historieta ya la han publicado como 15 veces antes....
asi que ya necesitan una buena cogida acicional para renovar este cuento.
felices revolcones.

H
hilary_6407265
19/5/09 a las 22:09
En respuesta a ashly_7107907

Pasndola bien
eran eso de las 10:30 de la mañana cuando sali al mercado como siempre he salido con unas minifaldas a comprar carne para comer y u amigo de loa infancia me dijo que si no nos ibamos a tomar una cerveza para recoradar viejos tiempos y le dije que si despues de la cerveza lo invite a mi casa me puso muy caliente verlo que me fui a mi recamara a ponerme una tanga y un vestido muy cortito donde le henseñara el culo me vio y me dijo te ves muy bien le dije esque hace mucho calor deverias quitarte la playera se la quito y me le acerque y7 le baile varias canciones y me empeso a agarrar el culo y y a chuparme las tetas soy talla42 y me lo lleve a mi cama y me empezo a cojer de todos lados hasta que nos interrumpio su esposa que le marco portelefono y se tubo que ir pero al sigiente dia regresoy volvio a pasar lo mismo y todo sige igual hasta la fecha

Jarias
ah que jariosita me saliste primita...
ojala y un dia compartas esa calentura con tu primo
Pablo

S
sheikh_5698250
19/10/09 a las 6:00

Dios q historia me hicistes mojar
si queres historias asi agregame a tu MSN bocalocura12@hotmail.com

I
irta_8808703
28/10/09 a las 3:11

Muy rico
... yo tambien lo hago y tambien tengo novio y cada vez me gusta mas hacerlo con otros. No dejo pasar ni una oporunidad, siempre estoy cachonda y voy por mas.

M
moumna_5664673
29/10/09 a las 22:24

Que relato
Que bien por esa sique te sabes divertir me gusto tu historia me prendio mecho me gustaria un vecino asi

G
gegham_8559280
28/1/10 a las 23:48

Me gustaria visitarte
Por lo q dices veo que eres una mujer muy caliente al describir la escena con Pipe me imaginame q era yo quien te tenia, se me puso dura mi pene deseandote.Me imagino que debes tener muy buen cuerpo y te conservas bien. Qusiera poder ver tu lindo culo y enormes tetas, pero voy al tema. a. me siento lleno de luguria al escuchar tu relato ya que mas de una ves me masturbe soñando contigopensandote desnuda, con tus enormes tetas .capas de emitir tal cantidad de gemidos al estar cojiendo conmigo y,tus gemidos tan sugestivos que estuve a punto de eyacular con ellos , mi verga se encuentra super dura. quiero recorrer todo tu cuerpo con mis manos y mi boca. irlas deslizando por su desnuda espalda hasta llegar a sus nalgas mientras beso y muerdo suavemente y acaricio tus pesones. Estoy tan exitado de pensarte que quiro llegar a tu puvis cubierto por ese precioso triangulo de negros vellos que tienes y que ya se encuentren humedos. quiero lamiendo de manera alternada tus labios bajos hasta que meterte mi lengua en busca de tu clitoris,no dejar de deslizar mis manos por tus nalgas y tus largas piernas,la rigides de tus piernas y imaginar lo fuerte de tus jadeos me anuncien la proximidad de un orgasmo y asi sea mi cara fue bañada en tus jugos . Y tragar algo de su semen mi luguria y hasta entonces cuando
estes al maximo,pero sabiendo meterte mi verga en tu caliente vagina Tratando de aminorar mi exitacion para que tu disfrutes tomando todo el tiempo del mundo mientras te cogo y acomodarte sobre la cama, paraque te claves . te acomodes y acomodo mi verga en la entrada de tu vagina y muevas tu cuerpo haciendo que mi verga entre por completo, mis movimientos violentos haciendo que mi verga recorra el interior de tu vagina, y disfrutar lo suave y caliente de tus placeres el mayor tiempo posible antes de eyacular. . Quiero transportarte al paraiso y tambien hacerte gemir de placer y temblar y mojarte de nuevo no cogerte tres veces como ese muchacho pero una buena cogida que nunca olvidaras. Quiero visitarte cuando no este tu esposo. Y si te gusta transportarte al paraiso de mil formas distintas.

T
thor_5930109
29/1/10 a las 1:36

Agregame y charlemos donde como y cuando
HOLA PRECIOSA SOLO AGREGAME POR FAVOR Y QUEDAMOS condebartok@hotmail.com

K
karim_6997353
29/1/10 a las 14:49

Exquisita mi reyna
me agradaria poder conversar contigo y enseñarte más cositas y que tu me comentes más y más, te espero con ansiedad jul.dez@live.com.mx
besos ahi donde más lo desees

O
omayma_6212597
24/12/14 a las 21:11

Agrega hermosa
Hola hermosa agrega para chat te dejo mi mail elmilo_126@hotmail.com

O
omayma_6212597
24/12/14 a las 21:13
En respuesta a ashly_7107907

Pasndola bien
eran eso de las 10:30 de la mañana cuando sali al mercado como siempre he salido con unas minifaldas a comprar carne para comer y u amigo de loa infancia me dijo que si no nos ibamos a tomar una cerveza para recoradar viejos tiempos y le dije que si despues de la cerveza lo invite a mi casa me puso muy caliente verlo que me fui a mi recamara a ponerme una tanga y un vestido muy cortito donde le henseñara el culo me vio y me dijo te ves muy bien le dije esque hace mucho calor deverias quitarte la playera se la quito y me le acerque y7 le baile varias canciones y me empeso a agarrar el culo y y a chuparme las tetas soy talla42 y me lo lleve a mi cama y me empezo a cojer de todos lados hasta que nos interrumpio su esposa que le marco portelefono y se tubo que ir pero al sigiente dia regresoy volvio a pasar lo mismo y todo sige igual hasta la fecha

Gandy
Hola agrega para chatear hermosa elmilo_126@hotmail.com

O
omayma_6212597
24/12/14 a las 21:20
En respuesta a irta_8808703

Muy rico
... yo tambien lo hago y tambien tengo novio y cada vez me gusta mas hacerlo con otros. No dejo pasar ni una oporunidad, siempre estoy cachonda y voy por mas.

Chiquitona
Agrega para cam hermosa elmilo_126@hotmail.com

G
gopal_7032483
25/12/14 a las 7:34

677880764 wuapssa
677880764 hola

H
harpal_6958969
26/12/14 a las 18:45


escribeme ami y veras una buena verga guapa
+52 1 5513774173

D
daby_5161104
4/9/15 a las 13:40
En respuesta a gopal_7032483

677880764 wuapssa
677880764 hola

Sofyta
Agrega y vemos q pasa mamacita djfeo1206@gmail.com

D
daby_5161104
4/9/15 a las 13:44
En respuesta a amena_5643043

Me gusto



jejejeje m gusto muxo... jejejeje... mi novio es algo puritano i ps en ocasiones no podemos experimentar nuevas cosas...pero lo amo i no lo kiero perder... asi q busco x otros lados dond poder experimentar i no kedarme con las ganas

jejeje
:P

saludos

Annie
Si gustas experimeta conmigo tambien agregame
Djfeo1206@gmail.com

S
stoian_7953175
4/9/15 a las 19:59

Que rico nena, te encajo mis 17 cm de verga
solo dejame tu correo y veras como te caliento

L
lucy_8878495
5/9/15 a las 11:03

Hola guapita
si quers te puedo aydar mi core es..pidoseriozidad@gmail.com

Y
yuliet_9169467
5/9/15 a las 19:48

Rico
Me gusto mucho tu relato, es el sueño de todo aquel que tiene una vecina muy buena, saludos!!

B
blai_4902739
13/2/16 a las 11:35

Hola
Se puede saber de donde eres

P
placer_8714359
15/7/16 a las 17:03
En respuesta a amena_5643043

Me gusto



jejejeje m gusto muxo... jejejeje... mi novio es algo puritano i ps en ocasiones no podemos experimentar nuevas cosas...pero lo amo i no lo kiero perder... asi q busco x otros lados dond poder experimentar i no kedarme con las ganas

jejeje
:P

saludos

mi amor pero escribame y de una le ayudo

Y
yanik_6358923
16/8/16 a las 3:21

Como m gustaria una aventura asi?? Yo soy d mexico y nada d eso m a pasado,para mi mala fortuma hay les dejo mi wap +5215539348622 ojala m mndn mnsj

N
niceto_6377055
23/9/17 a las 2:19
En respuesta a wiham_9392086

Eran eso de las siete de la mañana cuando me encontraba limpiando las ventanas del frente de mi casa, - buenos días- me dijo mi vecino yo tengo 29 años y el es un muchacho con 19 o 20 años yo creo, todos los días el me miraba por la ventana de su casa y cuando yo estaba afuera el salía con algún pretexto y me saludaba, la verdad estaba muy bueno, estaba muy rico y ya había soñado dos veces que ese peladito me cogiera. Pipe como le decían, me saludo con esa sonrisa picara y me dijo que si me ayudaba con la limpieza, -claro le dije ven- mi esposo llevaba dos días de haber viajado a la ciudad de Cali, y mi hija ya se había ido a estudiar, estaba sola. El se acerco y me dijo que limpiaría la ventana por la parte de adentro de la casa, mientras el buscaba algo con que ayudarme me dirigí al equipo de sonido en mi sala a poner un poco de reggaetón. Cuando acababa de poner la canción, sentí que alguien me agarro por la cintura, - puedo limpiar con esto me dijo Pipe- solo gire la cabeza para decirle- limpie con lo que quiera papito- en ese momento me abrazo mas fuerte, me pego a su cuerpo y sentí su pene parada y dura en mi trasero, en ese momento adelante el cd de mp3 que tenia y puse la canción la quemona que es ideal para estos casos. El seguía detrás de mí y comenzaba a moverse, a mover su pene en mi trasero, - que rico lo tienes- me dijo te gusta- le respondí -me encanta-, espera le dije,- y fui a cerrar la puerta y las cortinas, cuando el vio eso se me lanzo a besarme muy apasionado, sin pensarlo le metí mi mano en su pantalón le saque desesperada su pene que estaba tan duro y tan paradito que me éxito mucho. El me seguía besando y yo le agarraba sus huevas ricas y grandes, el me bajo mi chorsito (pantaloneta) y me puso su mano en mi cuca que estaba hirviendo, me metió su dedo hasta el fondo, mientras me tiraba en el sofá, - quítate la blusa me dijo, no lo dude, y se pego de mis tetas que son talla 36, ufff rico hace rato quería chuparme estas ricas tetas, me decía, chúpalas papi son tuyas- el me tocaba mi trasero y mientras me chupaba las tetas metía sus dedos en mi vagina y con la otra mano me metía un dedo en el culo, me tenía tan arrecha que seguía tocando su pene y sus nalgas ricas y duras, mmmm que rico estas mi amor, quería chuparle su verga pero el se me adelanto y me lo metió por mi cuquita de un solo empujón, ufff me hizo ver estrellas, me siguió dando yo acostada en el sofá y el sobre mí, me daba duro me lo enterraba todo, me penetraba una y otra vez, me olvide de todo en ese momento hasta que tocaron la puerta, de una forma brusca, el se quito de mi, nos pusimos la ropa y se sentó en el sofá, me organice un poco y abrí la puerta, era mi cuñada, que había quedado de visitarme a las nueve y la muy imprudente se adelanto, al mirar a Pipe la note extrañada, estoy segura que se dio cuenta de todo, se me tiro ese polvo tan rico que lo retomamos al otro día que me cogió como tres veces en una mañana. Ahora cuando tenemos la oportunidad nos encontramos y a ese muchacho me lo como bien rico.

Llamame y hablamos
42309696. Se oye rico

N
niceto_6377055
23/9/17 a las 2:23
En respuesta a dritan_5462659

Yo estoy disponible
agregame y hablamos del tema
angel_diablo_dios@hotmail.com

Llamame y te cojo super rico.42309696

C
consentidorcito
13/2/18 a las :38

El leer tus lineas me bastó para sentir la erección que disfruto en este momento... me encanta imaginarte en esas....
 

A
aslam_773243
13/2/18 a las 1:22

sigue asi disfruta tu fantasia lo que tu cuerpo desea!!

E
edwige_774712
13/2/18 a las 13:52
En respuesta a amena_5643043

Me gusto



jejejeje m gusto muxo... jejejeje... mi novio es algo puritano i ps en ocasiones no podemos experimentar nuevas cosas...pero lo amo i no lo kiero perder... asi q busco x otros lados dond poder experimentar i no kedarme con las ganas

jejeje
:P

saludos

De donde eres 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir