Foro / Pareja

Quiero tener sexo anal con mi esposo

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 9:44
S
sona_8048021
7/10/09 a las 22:06

HOLA, MI NOMBRE ES RUBI Y ULTIMAMENTE ME LLAMA EL QUE MI ESPOSO ME FOLLE EL CULO PERO LO INTENTAMOS Y TAN SOLO LA PUNTITA DE SU COSOTA ME DOLIO MUCHO ADEMAS DE QUE NO QUIERO HACERLE UNA GROSERIA DE QUE SE ME SALGA LA POPIS Y ENSUCIARLO, EL TAMBIEN QUIERE DARME PERO POR ESO SE HA LIMITADO A NO HACERLO, QUE PUEDO HACER ME DARIA VERGUENZA, A PESAR DE LLEVAR YA 3 AÑOS DE CASADOS A AMBOS NOS DA PENA TIRARNOS 1 PEDITO Y EL SEXO ANAL CON ESO SERIA MUY PENOSO PERO QUIERO HACERLO CON EL URGENTEMENTE, ALGUN CONSEJILLO

Ver también

J
jiajun_6165355
7/10/09 a las 23:07

No pasa nada
MIRA LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES EXITARSE MUCHO, DESPUES QUE EL TE VAYA ESTIMULANDO POCO A POCO TU ANO, SI PUEDES COMPRA LUBRICANTE O SI NO CON TUS MISMOS JUGOS, PRIMERO CON EL DEDO ASI VAS A IR TOLERANDO EL DOLOR Y DESPUES TE IRAS ACOSTUMBRANDO Y TE VAS A HACER ADICTA AL SEXO ANAL QUE ES LO MAXIMO.

S
salva_9396666
20/10/09 a las 20:37

Sexo anal
bueno te dire que , antes de tener sexo anal y para que no te duela ,debes aparte de estar exitada, lubricarte debes de dilatarte por un buen rato con tu dedo o con los dedos de tu esposo el ano bien lubricado. y asi tendras una penetracion rica y placentera

ahora bien, debes de estar conciente los dos, que el ano no produce leche para que salga leche o soda para que de soda , noooo
deben de estar conciente que por el ano sale caca y pedos y cuando uno hace el sexo anal pues eso va a salir , no esperen otra cosa , deben de tenerse confianza y verlo como algo natural , yo lo eh hecho muchas veces y le eh sacado no uno ni dos sino varios pedos a mi esposa y me ah embarrado muchas veces el pene de caca y nos lavamos y no pasa nada
a veces no siempre embarran a uno a veces no sale nada , todo es normal asi que animensen y tenganse confianza y a darle que se siente rico

Y
yahya_7997543
20/10/09 a las 21:06

Lavativa
¿Has probado a hacerte una lavativa antes? Usa una pera de las que venden en farmacia, rellénala con agua templada mezclada con sal e inocúlate el agua por el ano una hora y media o dos horas antes. Quedarás limpita y lista. Para la penetración, emplea un buen lubricante hidrosoluble (tipo Dúrex). También puedes, tú misma, recurrir a algún consolador pequeño para ir dilantando. O colócate un plug anal. Los hay que, una vez insertados, pueden hincharse y eso te deja bien abierta. Y no te preocupes, el esfínter, después de una buena enculada, recupera su posición normal al cabo de un rato.

K
korina_9334255
21/10/09 a las 9:44

Vale la pena
Si realmente los dos lo desean, no tienen que privarse de hacerlo porque es muy rico y excitante. Solo tienes que relajarte y permitir que el pene penetre lentamente antes de empezar con el vaivén. Es conveniente que este muy excitada para utilizar tu lubricación y puedes agregar otros lubricantes sobre su pene o mucha saliva. El asunto de los peditos puede ser un condimento divertido que los ayude a relajarse.
Una sugerencia es que primero te explore con dos dedos o con algun consolador pequeño para que aprendas a relajarte bien. Pero el ano tiene la propiedad de estirarse muchisimo, asi que si lo hacen con suavidad no hay nada que temer.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook