Foro / Pareja

Quiero tener sexo anal con mi esposo

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 9:44
S
sona_8048021
7/10/09 a las 22:06

HOLA, MI NOMBRE ES RUBI Y ULTIMAMENTE ME LLAMA EL QUE MI ESPOSO ME FOLLE EL CULO PERO LO INTENTAMOS Y TAN SOLO LA PUNTITA DE SU COSOTA ME DOLIO MUCHO ADEMAS DE QUE NO QUIERO HACERLE UNA GROSERIA DE QUE SE ME SALGA LA POPIS Y ENSUCIARLO, EL TAMBIEN QUIERE DARME PERO POR ESO SE HA LIMITADO A NO HACERLO, QUE PUEDO HACER ME DARIA VERGUENZA, A PESAR DE LLEVAR YA 3 AÑOS DE CASADOS A AMBOS NOS DA PENA TIRARNOS 1 PEDITO Y EL SEXO ANAL CON ESO SERIA MUY PENOSO PERO QUIERO HACERLO CON EL URGENTEMENTE, ALGUN CONSEJILLO

Ver también

J
jiajun_6165355
7/10/09 a las 23:07

No pasa nada
MIRA LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES EXITARSE MUCHO, DESPUES QUE EL TE VAYA ESTIMULANDO POCO A POCO TU ANO, SI PUEDES COMPRA LUBRICANTE O SI NO CON TUS MISMOS JUGOS, PRIMERO CON EL DEDO ASI VAS A IR TOLERANDO EL DOLOR Y DESPUES TE IRAS ACOSTUMBRANDO Y TE VAS A HACER ADICTA AL SEXO ANAL QUE ES LO MAXIMO.

Me gusta

S
salva_9396666
20/10/09 a las 20:37

Sexo anal
bueno te dire que , antes de tener sexo anal y para que no te duela ,debes aparte de estar exitada, lubricarte debes de dilatarte por un buen rato con tu dedo o con los dedos de tu esposo el ano bien lubricado. y asi tendras una penetracion rica y placentera

ahora bien, debes de estar conciente los dos, que el ano no produce leche para que salga leche o soda para que de soda , noooo
deben de estar conciente que por el ano sale caca y pedos y cuando uno hace el sexo anal pues eso va a salir , no esperen otra cosa , deben de tenerse confianza y verlo como algo natural , yo lo eh hecho muchas veces y le eh sacado no uno ni dos sino varios pedos a mi esposa y me ah embarrado muchas veces el pene de caca y nos lavamos y no pasa nada
a veces no siempre embarran a uno a veces no sale nada , todo es normal asi que animensen y tenganse confianza y a darle que se siente rico

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yahya_7997543
20/10/09 a las 21:06

Lavativa
¿Has probado a hacerte una lavativa antes? Usa una pera de las que venden en farmacia, rellénala con agua templada mezclada con sal e inocúlate el agua por el ano una hora y media o dos horas antes. Quedarás limpita y lista. Para la penetración, emplea un buen lubricante hidrosoluble (tipo Dúrex). También puedes, tú misma, recurrir a algún consolador pequeño para ir dilantando. O colócate un plug anal. Los hay que, una vez insertados, pueden hincharse y eso te deja bien abierta. Y no te preocupes, el esfínter, después de una buena enculada, recupera su posición normal al cabo de un rato.

Me gusta

K
korina_9334255
21/10/09 a las 9:44

Vale la pena
Si realmente los dos lo desean, no tienen que privarse de hacerlo porque es muy rico y excitante. Solo tienes que relajarte y permitir que el pene penetre lentamente antes de empezar con el vaivén. Es conveniente que este muy excitada para utilizar tu lubricación y puedes agregar otros lubricantes sobre su pene o mucha saliva. El asunto de los peditos puede ser un condimento divertido que los ayude a relajarse.
Una sugerencia es que primero te explore con dos dedos o con algun consolador pequeño para que aprendas a relajarte bien. Pero el ano tiene la propiedad de estirarse muchisimo, asi que si lo hacen con suavidad no hay nada que temer.
Suerte

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir