Foro / Pareja

Sexo anal: lo disfrutáis chicas?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 20:02
A
an0N_555688499z
23/7/09 a las 18:26

A mi nunca me ha llamado la atención (y menos aún cuando todas mis amigas empezaron con eso de que duele, de que sólo lo disfruta el chico, etc).
Pero el otro día me estaba masturbándo sóla, y estaba tan excitada que me introduje un dedo por detrás... y no sé si sería por el momento o qué, pero me dio bastante placer (también me estimulaba el clítoris).
Y bueno, ahora tengo curiosidad... espero opiniones!

Ver también

J
jiawen_5829142
23/7/09 a las 19:32

Sexo anal es una aberracion que el humano ha inventado
Cuando has visto a un gallo f0hllar por el culo, a un toro meterle el nabo a la vaca por el culo, a un perro, un tiburon un........ claro que no solo el perverso humano hace esas porkerias, ve tu si aceptas que te f0hllen por el culo .

J
jmiaa_5862481
23/7/09 a las 23:47

A veces....
mis mejores orgasmos fueron al introducir un dedo o más en el culito y eso se lo debo a un chico con el que mantengo relaciones. Pero cuando probé el sexo anal......me dolió, la verdad. Eso fue la primera vez y durante un tiempo no volvimos a probar. La segunda vez fue mejor y ahora la verdad es que para que engañarte, me gusta. Eso sí, tiene que prepararte bien antes, hay que dilatar con los dedos y lubricar bien. Luego marca ritmos, a mí el principio tiene que ser muy suave hasta que la zona se acostumbra a su pene y despues va todo rodado. Puedo haber tenido un orgasmo clitoriano 2 minutos antes que si me penetra despues por el culito tengo otro orgasmo más, increible !!! Para él tambien es mucho más placentero porque no se dilata tanto como la vagina y asi obtiene más fricción.
Mi consejo es que elimines los tabús y al menos lo pruebes. Si te gusta pues repites y si no, pues no pasa nada,no ?
Un saludo

M
miriem_5317058
7/8/09 a las 20:02

Sexo anal
ps a mi solo me han metido el dedito y ps se siente riko, pero al igual tambn tengo curiosodad por tener sexo anal quiero probar q tan riko se puede llegar a sentir y ps he escuchado q es muy riko, y ps en cuanto a que duele ps si hay buena lubricacion me imagino q no ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir