Foro / Pareja

Qué verguenza!!! no vuelvo a hacer sexo anal!!

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 20:13
A
arlete_9565459
3/1/09 a las 22:02

Hola gente!! escribo para relataros mi vergonzosa experiencia del otro día...Resulta que estaba con un chico con el que llevo acostándome 3 o 4 años haciéndolo en el coche y decidimos probar por detrás ( sexo anal, vamos)..ya lo habíamos intentado más veces pero no había habido manera de hacerlo pero el otro día no sé qué pasó que todo fue super sencillo, el me dijo que me relajara, lo hice y lo conseguimos. Estuvimos ahí un rato dale que te pego y cuando la sacó ( no se había corrido aún) había en el asiento una mancha de caca líquida, qué verguenza!!!!!!!!! él lo vió pero no dijo nada al respecto, yo me empecé a poner super nerviosa y a hacer como ke no me había dado cuenta. Al final le hice una felación y se corrió en mi boca, ke es lo ke a él le gusta...Cuando nos ibamos a ir, hice como que de repente había visto una mancha y dije : alaaaa, hay una mancha aquí, espera que lo limpio y él me dijo que daba igual que no pasaba nada. Aún así, no sé si son cosas mías pero le noté raro...aunque cuando ya me estaba vistiendo me dijo que estaba muy guapa cuando me vestía y cosas así...en fin, que mal lo estoy pasando, no he vuelto a hablar con él desde entonces (han pasado 2 días) y eso que le mandé un sms para decirle que me dolía mucho el culillo y tal...pero no me ha contestado. Joerrrrrrrrrr me como mucho la cabeza, no?!!!!!!

Ver también

A
anfal_5997704
3/1/09 a las 22:06

alaaa...........
pues tia yo yebo intentandolo 7 años y no ai manera como lo as exo i duele muxo?

C
chadli_7082156
4/1/09 a las 14:57
En respuesta a anfal_5997704

alaaa...........
pues tia yo yebo intentandolo 7 años y no ai manera como lo as exo i duele muxo?

Vaya telita
nada mujer,eso es una cosa tan natural como comerse una manzana o regalar una rosa.lo unico que puede pasar es que a lo mejor tu chico es un poco escrupuloso o vergonzoso y no quisiera que tú te hayas dado cuenta de que igual le da un poco de repelús o algo así.usea que no te comas más el tarro uqe lo que tiene que hacer es estar agradecido y tratarte como a una reina.

belinda465,7 años dices?no me lo puedo creer.quizá antes de intentar practicarloo os convendría hablarlo,consultar algun libro,adquirir un buen lubricante y hablar,importantisimo.
lo que si te puede ayudar,es si tienes algun amigo homosexual y confianza con el consultarle,o bien amigas que ya hayan tenido esas experiencias.

un besin.

J
jefrey_6918945
4/1/09 a las 15:13

Y qué querías pues ?
No se lo que esperabas, pero el culo mancha y, lo que es peor, huele. de modo que si no quieres mucha suciedad es mejor ponerse una lavativa antes, de todos modos conviene usar lubricante y se mancha. Claro que el coche no es el mejor sitio para esto, ni siquiera te puedes lavar luego. Imprescindible usar preservativo, yo sin preservativo no la meoto en ningun culo.

A
arlete_9565459
4/1/09 a las 15:43
En respuesta a chadli_7082156

Vaya telita
nada mujer,eso es una cosa tan natural como comerse una manzana o regalar una rosa.lo unico que puede pasar es que a lo mejor tu chico es un poco escrupuloso o vergonzoso y no quisiera que tú te hayas dado cuenta de que igual le da un poco de repelús o algo así.usea que no te comas más el tarro uqe lo que tiene que hacer es estar agradecido y tratarte como a una reina.

belinda465,7 años dices?no me lo puedo creer.quizá antes de intentar practicarloo os convendría hablarlo,consultar algun libro,adquirir un buen lubricante y hablar,importantisimo.
lo que si te puede ayudar,es si tienes algun amigo homosexual y confianza con el consultarle,o bien amigas que ya hayan tenido esas experiencias.

un besin.

Aaaayyyyy
hay ke ver cómo me como el tarro!! pienso ke tenéis todos razón, lo ke ha pasado es algo normal y le puede pasar a cualkiera...

C
calin_6096354
4/1/09 a las 17:50

Que asco!
Y no lo de la mancha de caca (yo siempre estoy hecho a esa idea cuando voy a tener sexo anal), sino que se la hayas chupado luego del sexo anal y que haya salido embarrado.

A
an0N_705973299z
4/1/09 a las 20:13
En respuesta a arlete_9565459

Aaaayyyyy
hay ke ver cómo me como el tarro!! pienso ke tenéis todos razón, lo ke ha pasado es algo normal y le puede pasar a cualkiera...

A mi me da culillo
la verdad me da un poco de asco no por lo de la manchita sino porque despues de haberlo sacado te lo chupes. la verdad ami me cuesta chuparlo despues de que lo saca de mi cosita. yo lo he intentado y me paso una vez y demore rato en hacerlo. pero hace tiempo cuando estaba con mi esposo lo hicimos y pues si me gusto. pero yo no entiendo cual es la obsesion de los hombres de meterlo por ahi. si a m siempre me ha gustado mas por delante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir