Foro / Pareja

Sexo anal, prohibido?

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las :19
R
riyad_7904483
11/5/08 a las 15:27

Muy buenas a tod@s. Tengo un problema o mejor dicho una duda. Lo que pasa es que tengo mucho deseo en probar el sexo anal con mi novia. Lo hemos hablado mucho, habia intentantado muchas tecnicas. Pero el problema esta en ella, ella esta muy cerrada con este tema y lo que habia leido antes en el foro que a nosotr@s desde pequeñ@s nos enseñan que eso es muy malo y tal. Entendeis?
Ella sabe perfectamente que yo lo quiero mucho, pero yo tampoco le voy a forzar a hacerlo.
Bueno en fin, nose que hacer...

Ver también

G
gema_5925876
12/5/08 a las :19

Opinión de una que tampoco se deja
Hola!

Pues mira, yo tampoco me dejo, y no se me pasa por la cabeza hacerlo jamás.
He tenido novios a los que les apetecía muchísimo y yo siempre les di un no tajante, seco y rotundo (probablemente como el de tu novia a ti).

PERO (por si te da una esperanza) en una ocasión, alguien (que no me lo había pedido directamente), sí llegó a penetrarme un poco.
Estuvo haciendome juegos eróticos "por la zona". Y me puso tan, tan caliente, que cuando me penetró no dije ni mu.

Mi consejo es entonces que nunca más le vuelvas a preguntar "hacemos sexo anal?" porque te dirá que no. Pero si en cambio te pones a jugar por la zona, no se quejará. Y bueno, más adelante una cosa llevará a la otra, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir