En respuesta a dori_10034522
Jaja
pues nunca lo he experimentado y no desearia hacerlo, para mi estos son los pros y contras:
pros: experimentas algo nuevo y te das la oportunidad de conocer mas tus deseos.. mmmm si te gsta el dolor que a todo dar!
contras: no se que tan agradable pueda resultar el olor que hay ahi dentro, en primera, pk es un a parte del cuerpo diseñada para expulsion de materia fecal y no para la introduccion de objetos u otros organos... en lo personal se me haria un poco grotesco que la pareja se embarre de materia fecal al salir... otra cosa, es una zona no lubricada por lo tanto la entrada por ahi debe ser super dolorosa y te expones a contraer o transmitir infecciones, a menos que acostumbres hacerte lavados intestinales muy frecuentemente...
no creo que tenga nada de malo experimentar y mas cuando te gusta algo, pero a mi aprecer pues como no e suna zona biologica y fisicamente diseñada para la penetracion sexuel pues no lo encuentro placentero sino todo lo contrario, pero vamos, pa gustos los colores!
Pero ¿estamos locos o qué? xd
Si quieres sexo anal ignora los prejuicios sobre los restos fecales, etc, por no hablar de los comentarios de ciertos retrógrados comebolas. A estas alturas, hay gente que aún no se ha enterado de por qué están los edemas en el mundo. Con un buen cuidado no tiene por qué pasar nada. Y si pasa, no hay que darle importancia, que no te vas a morir! Piensa también que hay un montón de tías que adoran el sexo anal, pero algunas que lo han probado y no les gusta tienden a extrapolar su pesimismo a las que todavía no lo han catado. No suelo ver mucha objetividad en estos casos.
Cualquier parte del cuerpo, aunque no esté diseñada en principio para ser excitada, puede funcionar como medio para llegar al clímax porque señores: ponerse cachondo es algo psicológico.
La oreja no está diseñada sólo para oir, porque la mayoría de este foro se pone a mil cuando su pareja sexual se la besa. El ano es un ejemplo similar, y tiene además, terminaciones nerviosas, como esfínter que es, que hacen que sea una parte del cuerpo tremendamente interesante e infinitamente estimulante. Mis erecciones son tanto o más contundentes cuando beso en esa zona a una chica que en el caso de lamer su vagina. No es nada nuevo que a mogollón de tíos nos encante el sexo anal por el placer tan brutal que nos brinda vuestra presión anal en el pene y en el caso de las tías habrá quienes flipan, unas que les dé igual y otras que lo detesten.
Lo que sí hay que hacer es informarse a cerca de la técnica y ante todo, prepararse bien para no tener una experiencia traumática, que la ignorancia muchas veces nos lleva a ver las cosas de un modo equivocado. Sé consciente de que es una zona muy delicada y requiere lubricación, relajación física y psicológica, etc. Iníciate con cuidado, con tacto y confianza. Por supuesto, tu chico también deberá ser delicado y estará en su mano transmitirte esa importante seguridad. Los dos teneis que poner arte en este quehacer. Que tengas suerte y disfruta mucho de esa parte tan flipante del sexo que es la experiencia anal.
Un saludo y ya nos cuentas!