Foro / Pareja

Amor en internet: ``amor o encaprichamiento pros y contras

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 16:22
D
danyil_8636875
18/10/13 a las 13:40

Mirad, Una persona se enamora por internet dentro de una situacion en concreto: Los mas frecuentes son:

-Sentimiento de soledad
-ansias de recibir cariño
-ansias de dar cariño

Bien, ahora obvservemos, si las conversaciones son fluidas, normales y nada subidas de tono al principio, se puede llegar a sentir esa sensacion de estár enamorada, llegando a aumentar dicho sentimiento si se habla por telefono ``DE VOZ A VOZ

Otros Factores:

- Fisico
-Emocional

En el ambito fisico, puedes ver la imagen de esa persona que es REAL, La ves atractiva, con sus abdominales, sus tatuajes, ojos azules o negros... depende de tus gustos y del flechazo.

- En el ambito emocional, esa ``ciber persona puede llenar tu sentimiento de soledad y sentirte querida, asumiendo que tú lo has buscado y el no, ¡o al reves! da lo mismo. Que ocurre cuando se llega al paso del voz a voz?:

- Te atrae su voz
-No te atrae su voz
-Te atrae y te gusta su voz pero no su forma de expresarse.
-Nada de lo anterior, solo entretiene.


Bien, ajeno a la voz, la persona que siente AMOR por esa persona que nunca ha visto y solo conoce por internet y web cam, le será indiferente la voz y el trato que le dé.
¿ que tipo de tratos ? depende del grado de soledad y lo duro o blando que sea tu corazón:

-Trato romantico
-Trato romantico-espontáneo
-Trato romantico-salado ( con gracia )
-Trato romantico-pasional ( el mejor y mas efectivo independientemente del fisico )
-Trato sexual, ( solo para fines sexuales como: enseñame esto, hazme lo otro por web cam, dame fotos intimas... )

-Trato normal

Bien, todo esto es lo que pasa cuando nos ``ENAMORAMOS desde el internet. Toda imagen parece atractiva, ¡llegando a cambiar tus gustos! ( si antes los querias rubios y de ojos azules, ahora los quieres morenos y llenos de tatuajes por culpa de esa persona el cual te has enamorado )

Debemos saber que los sentimientos de una mujer son mas intensos que los de nosotros los hombres siempre y cuando no haya sensacion de soledad y amargura de tener un vacio.



PASO FINAL: Verse en persona:


Pueden pasar dos cosas:

-Si has conocido durante ese tiempo otra persona o personas el cual has besado, sentido y te hayan agobiado a causa de que te gusta esa persona que no tiene nada que ver con el ``ciber amor y es diferente totalmente a ese``ciber amor , mas complicado se volverá el momento que veas por primera vez a ese ``ciber amor

- Si no has conocido a nadie, entonces todo puede fluir, pero no cambiará el hecho de que pueda ser como imaginabas que pasaría, esa fantasia, o todo lo contrario... decepcion de haber perdido tiempo.

-Descubrir que fisicamente te atrae y solo es producto de un calenton y mas si le cogemos muchisimo cariño...

- o bien, que todo sea tal y como imaginabas, amor mútuo o al menos amor por parte tuya y no de el/ella.


Siempre quedará esta ultima duda: es angustiosa a veces, pero nos arma de valor y si realmente ese sentimiento es fuerte, nos podria dar igual quien fuera o como fuese tanto en su actitud como en su forma de tratar, solo existiria el/ella...


``PUEDE SALIR BIEN Ó PUEDE SALIR MAL
``CONFUNDIR AMOR CON ILUSION ES TOTALMENTE FRECUENTE



Recordad: por mucho que los ``ciber enamorados digan quiero verte, te amo, quiero hacer cosas x contigo y te amo, Todo se decide en persona, porque la costumbre no es lo que aparenta ser.


ASI QUE: OJO...

Ver también

L
loren_9900005
9/11/13 a las 5:28


Hola!
yo pienso igual que tu, pero cuando estas sol@ y gente de internet no te "juzga" pues.. te encoñas.. realmente eso no es amor solo son sensaciones.. y hasta que no conoces y tienes vivencias con la persona no sabras lo que sale de hay, si amor..amistad.. o nada..

un saludo

D
danyil_8636875
10/11/13 a las 8:10
En respuesta a loren_9900005


Hola!
yo pienso igual que tu, pero cuando estas sol@ y gente de internet no te "juzga" pues.. te encoñas.. realmente eso no es amor solo son sensaciones.. y hasta que no conoces y tienes vivencias con la persona no sabras lo que sale de hay, si amor..amistad.. o nada..

un saludo

Correcto!
Lee mi post que acabé de publicar sobre el amor por internet.

B
blasa_6077207
10/11/13 a las 23:35

Muy cierto
yo recientemente tuve esa triste experiencia. Antes de conocernos él era un amor, chateabamos horas todos los días, el incluso lloraba en cámara porque decía extrañarme y amarme. En persona todo cambió, paramos un mes juntos y a pesar de eso, no hubo química, su trato era muy frío y distante, se limpiaba mis besos, odiaba cogerme de manos, cuando regresó a su país ya no era el mismo por skype, sus chats eran menos frecuentes y de corta duración, muchas veces me ignoraba por completo jugando videojuegos, pero a pesar de eso me invitó a su país (Canadá) y pasé tres semanas en su casa y fue peor que cuando estuvo en mi país, fue un infierno, sus malos tratos, su poca caballerosidad, que al regresar a mi país decidí terminar con él. No todo lo que se ve tras la pantalla es lo que se ve en la vida real. Pero hay algo muy cierto, la intuición nunca nos falla y hay que hacerles caso, desgraciadamente yo no le hice caso a mi intuición y ya ven los resultados.

Y
yue_723186
12/11/13 a las 3:05

Muy interesante...
Demasiado ineresante...

T
tifani_5891230
12/11/13 a las 16:22

Ciertisimo!!!
Tienes toda la razón...doy fé!!
Un amor por internet,es capaz de llegar a hacerte cambiar tus gustos totalmente,de un extremo a otro...Cuando llega el momento de vivirlo en realidad,nada es como parecía ser,y como bien dices sólo te queda esa sensación de haber estado perdiendo el tiempo(en mi caso 2 años y medio y muchisiiiiiiiimaaaasss horas de skype)
asiesque mi consejo es:....como la realidad no hay NADA,y como mirarse a los ojos direcctamente para decirse las cosas TAMPOCO!!!...Mi consejo es:.....no perdais el tiempo!!!
Un saludo._

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram