Hola, me presento, soy una chica de 23 años y nunca he sido feliz, por diversos motivos, hasta hace tres meses, que empecé a salir con un chico mayor que yo. En realidad no estamos saliendo, es una relación furtiva puesto que somos amantes, ya que no puede salir a la luz porque es familia de mi ex.
Mi novio no me hacía feliz, era egoista e inmaduro, para él la vida eran los videojuegos y el manga y pasaba de mi, creo que le repugnaba a veces..No sé, siempre he sido una chica obesa e insegura, pero una tarde de Noviembre pasó algo, sin quererlo me fui encaprichando de un hombre 48 años mayor que yo, es el abuelo materno de mi ex pareja. A veces me siento sucia pero este hombre me ha hecho sentir cosas que jamás había sentido.
Aunque ahora me siento llena, sigo sin ser feliz. Me planteo muchas cosas...¿le gustaré solo por mi obesidad? Sé que a las personas mayores le gustan las buenas carnes y por eso se habrá fijado en mi..Es un hombre de pueblo y costumbres antiguas, pero por otro lado me hace gozar.
Otra duda que me asalta es por la diferencia de edad, ¿le afectará a nuestros futuros hijos? ¿cual es la esperanza de vida para un hombre en España? ¿Debo renunciar al amor y buscar a un chico de mi edad o perderme en los brazos de mi hombre y olvidarme del futuro?
Está pachucho y el invierno es largo para una persona mayor y sé que estoy en un buen lío...socorro!! ¿qué puedo hacer?