Foro / Pareja

Ser soltera/o tiene sus pros y sus contras

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 11:31
I
ilena_7845650
16/3/07 a las 19:07

Yo opino que según en que momento de tu vida te pille, estar soltera/o te hace sentir más o menos feliz.
Hace un año y medio dejé una relación de 3 años,ya que mi novio era un celoso enfermizo y veía que empezaba a consumirme. Cuando lo dejé la relación justamente mis amigas de siempre estaban tb sin novio y disfruté de mi solteria y libertad todo lo que pude y más, despues...se fueron echando novio y entre semana puedo quedar con ellas pero en fin de semna lo que toca es estar en casa maldiciendo mi solteria o saliendo con parejitas.Por eso digo que según en que etapa te pille se disfruta más o emnos de la soltería. Tb es verdad que cuantos más años pasan, más amigos tienen pareja y más se aburre una...

Ver también

I
ilena_7845650
17/3/07 a las 11:21

Me canso de tener paciencia
Hola defensor74:

Está claro que aunque me encuentre sola no voy a volver a estar con una persona por no estar sola, porque cuandoe stás con una persona así yo creo que lo único que buscas es saber que alguien está atento de tí y que tienes con quien hacer planes y lo peor esque al final auqnue no te enamores de esas persona si la coges cariño y cuando te das cuenta que esa relación no va a ningún sitio y lo dejas, encimna le echas de menos y te quedas más ploff y para eso prefierop tener amigas y amigos que seguramente sea más durardero que una pareja " de conveniencia".

En cuanto a lo de encontrar gente para salir y tal, es una teroria muy bonita pero que en realidad yo pienso que eso tienes que tener mucha suerte para encontrar eso.

Gracias por contestar jeje

Un beso

S
salia_9884010
17/3/07 a las 19:09
En respuesta a ilena_7845650

Me canso de tener paciencia
Hola defensor74:

Está claro que aunque me encuentre sola no voy a volver a estar con una persona por no estar sola, porque cuandoe stás con una persona así yo creo que lo único que buscas es saber que alguien está atento de tí y que tienes con quien hacer planes y lo peor esque al final auqnue no te enamores de esas persona si la coges cariño y cuando te das cuenta que esa relación no va a ningún sitio y lo dejas, encimna le echas de menos y te quedas más ploff y para eso prefierop tener amigas y amigos que seguramente sea más durardero que una pareja " de conveniencia".

En cuanto a lo de encontrar gente para salir y tal, es una teroria muy bonita pero que en realidad yo pienso que eso tienes que tener mucha suerte para encontrar eso.

Gracias por contestar jeje

Un beso

Estou contigo laux5
¡Hola!, bueno, yo nsoy un chico de 30 años y me pasa igual que a tí...estoy harto de pasarme los finde solo, cada vez es más dificil encontrar buena gente sola, y es ley de vida queramos o no de que la gente tenga pareja a medida que pase el tiempo. Lo unico que puedo decirte es que no te sientas rara ya que hay gente como nosotros cada vez más. Yo lo dejé con fecha de boda y todo y no me arrepiento porque se que hubiera sido peor casarse por no estar solo aunque desde luego es muy duro. Al igual que defensor 74 te animo a que busques por la Red y que si te apetece hablar cuenta conmigo porque TODOS nos sentimos solos alguna vez. 1 beso, xacal3076@hotmail.com.

M
mia_9937180
18/3/07 a las 16:18

Bueno...
Dicho asi no parece mal....
Un beso

I
ilena_7845650
19/3/07 a las 8:58
En respuesta a mia_9937180

Bueno...
Dicho asi no parece mal....
Un beso

Probaremos...

Me habeis convencido, voy a intentar conocer gente y en unos días os digo algo a ver que tal. Un beso

Gracias

I
ilena_7845650
20/3/07 a las 11:31

Ok
Muchas gracias defensor74, de verdad. Ya te contaré, estoy en ello jajaja.
Encontraré a algún chico que no sea rana?Uff lo veo dificil, pero si no buscas no encuentras, bueno o sino siempre quedará conocer a alguien que le guste lo mismo que a mi para ir a tomar algo, al cine, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir