Foro / Pareja

Encuesta que nos excitara a todos...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 2:44
F
fethi_5633700
3/7/10 a las 18:59

Soy chico, 20 años, y me fascina el sexo. Me gustaria que todas las chicas contesten a este cuestionario, y si les gusta, mandadme un mensaje privado a mi perfil Por supuesto, los chicos tambien pueden contestarlo.

1. Edad
2. ¿Que piensas del sexo?
3. ¿Desde cuando te empezo a picar la curiosidad por el?
4. ¿Desde cuando te masturbas?
5. ¿Cuando perdiste la virginidad?
6. Cuenta tu experiencia mas excitante, o la menos "normal"
7. ¿Algo que no hayas probado, pero que te mueras por hacer?
8. ¿Que piensas del cibersexo?
9. Si lo practicas, ¿que sueles hacer? ¿con que tipo de gente?

Mi msn es baplo16@hotmail.com, para cualquier chica que le apetezca compartir experiencias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fethi_5633700
3/7/10 a las 19:00

Empiezo yo!!
1. Edad: 20 años
2. ¿Que piensas del sexo?
Es algo maravilloso, que me hace disfrutar de ratos de placer olvidandome del resto del mundo...
3. ¿Desde cuando te empezo a picar la curiosidad por el?
Desde que era un chavalin, y veia fotos de chicas desnudas... me ponia duro y no sabia que me pasaba, jeje.
4. ¿Desde cuando te masturbas?
Desde los 13 años... un dia en el baño, casi de casualidad. Encontre el placer de tocarme, y desde entonces no lo he dejado de hacer...
5. ¿Cuando perdiste la virginidad?
A los 19 años, en una noche fantastica. Pero estaba demasiado cortado para disfrutarla del todo. Ahora si, al dia siguiente si que lo disfrute totalmente.
6. Cuenta tu experiencia mas excitante, o la menos "normal"
Una noche entera follando... con mil posturas, mil orgasmos, mil palabras... fue increible.
7. ¿Algo que no hayas probado, pero que te mueras por hacer?
Un trio con dos chicas...
8. ¿Que piensas del cibersexo?
Es algo muy excitante, y una forma sencilla de quitarte de encima un calenton.
9. Si lo practicas, ¿que sueles hacer? ¿con que tipo de gente?
Ya apenas lo hago... me gustan las chicas jovenes, de mi edad. Y me gusta calentar las cosas con experiencias reales, charlas calientes... y despues, lo que surga

I
idurre_5676401
12/9/11 a las 2:44

Respuesta a encuesta,
1.44 años,
2. Es muy rico.
3. Con mi segundo enamorado, tenía 22 años.
4. Desde los 29 años creo. Leí en una revista de cosmopolitan que era importante para conocerme a mi misma y en consecuencia podría recibir y dar mayor placer. Ya tenía mas de 6 años de casada entonces.
5. A los 21, con mi primer enamorado.
6. Con mi segundo enamorado que luego fue mi esposo, estábamos en la facultad (ambos estudiabamos ingenieria), ya estabamos por salir y pasamos por la oficina de matematicas, era un edificio de un solo piso para los profes de mate y había una entrada con un pequeño pasadizo , era denoche y ya no habia nadie , asi que ese rincon se veia oscuro y él me llevó hacia allá y comenzamos a besarnos y acariciarnos, él se apoyó en la puerta de entrada y se abrió , increiblemente habian dejado la puerta abierta, asi entramos a una salita de espera con una mampara que estaba cerrada, sin cortinas se podia ver todo desde adentro hacia afuera pero de afuera hacia adentro no; es decir, q desde dentro nosotros podiamos ver a la gente que salia de la facultad., ya dentro el cerró la puerta con seguro, estabamos solos por primera vez con la seguridad de no ser sorprendidos y empezamos a besarnos y acariciarnos, él me tocaba todo, nunca lo habia visto asi, queria y no qerìa detenerlo, me gustaba mucho que me tocara los pechos,me apretaba contra él y me acariciaba las nalgas, yo estaba con falda ese día, de pronto me volteo y me apretó muy fuerte, sentia que estaba excitadisimo, estaba muy duro sobandome el trasero, con una mano me me sujetaba la cadera y con la otra me acriciaba uno de mis senos y yo veia por la mampara que la gente pasaba y pensaba que si alguien se acercaba hacia el vidrio podria vernos, tenia miedo de hacer ruido , reprimia mis gemidos, por el temor a ser descubierta queria detenerlo pero estaba demasiado rico y habia perdido la voluntad ya . De pronto me inclnó hacia delante y me levanto la falda muy rápido y me bajo el calzón y me la metió, fue un segundo y ya me estaba penetrando, asi parados, yo agachada porque el tenia una mano en mi espalda impidiendo que me levante y la otra sobando uno de mis senos...que rico, nunca en mi vida habia sentido algo tan rico, la cara me quemaba y la gente que pasaba mirando hacia la mampara mirandonos pero sin vernos y él me daba cada vez mas fuerte, fuertisimo, estaba como loco y decia 'que rico, carajo, que rico', me siguió cachando fuertisimo hasta que se vino dentro de mi. Esa fue mi primera vez con él.
7. Una vez tuve sexo anal con mi primer enamorado, fue justo la ultima vez que tuvimos sexo antes de terminar, yo era muy joven y no tenía conciencia del significado que tiene para los hombres como lo se ahora. ÉL a sabiendas de que yo tenia mucho miedo de embarazarme y como no teniamos condon me dijo cuando estabamos en pleno que queria venirse dentro de mi pero como no se podia que me la metia por detras y asi no quedaba embarazada, yo estaba en perrito en ese momento y me parecio buena idea, estaba sí bien excitada y él muy despacito me la comenzo a meter, no me dolio nada y tuve mi primer orgasmo pero no sabia en ese entonces que lo había sido, lo disfruté mucho.
Me gustaría tener sexo anal otra vez pero ahora si a sabiendas de todo el morbo que tiene, a plena conciencia de lo q estoy haciendo, creo que lo disfrutaría más.
8, QUe tiene mucho morbo y permite fantasear mucho.
9. No lo practico, pero si he conocido a hombres por internet, muy poquitos, pero no he tenido cibersexo con ninguno de ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir