Alertar Responder
Hola, eva, ¿sabes una cosa?
me da mucho morbo la foto en que se ven vuestras manos con las copas, no por las copas (obviamente) sino porque a ti se te ve media teta (estriada, no te preocupes, son cosas de la edad y a mi me encantan las mujeres con sus marcas) y me pongo a imaginar como mando a tu marido a por tabaco en su moto (o le doy para un taxi, lo que tú quieras) y yo me pongo manos a la obra contigo
Me das mucho morbo, señora colegiada
Alertar Responder
ABUELI! que mala es la senilidad ¿eh?, mira que no acordarte cuando la mona chita me insultó....pero no te confundas porque eso es lo de menos.
El tema está en que eres muy........................... ........................TOOOOO OOOOOOOOOOOOOONTA!!!
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Alertar Responder
De ti voy a pasar un poquito
ya que me das mucha pena por tantos traumas en tu vida
medio hombre y media jhostia....................... .......TU GAY
jajajajajajajajajajajaja!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero yo tengo a mis padres muy bien
y no abuso de menores
ESO, EVA! CASTÍGAME! CASTIGAMEEEEEEEEEEEEEEE....... .............................. .que ya casi estoy
jajajajajajajajajajajaja!!!!!! !!!!!!!!!!! Abobadaaaaaaaaa! jajajajajajajajajajaja!!!!!!!! !!!!!!!
Estás envidiosilla?
anda y déjate de tantas envidias y vete a cuidar de tus pobres padres a los cuales se les comen las ratas y deja de abusar de menores con tu gay
Una preguntita, abueli
sobre la foto tuya que han colgado de cuando eras joven..............sigues vistiendo hoy en día con semejante mezcla de colores horrorosos?
Lo clasico en ti es pagarle 5 eurillos a cada menor que pillais para vuestros juegos con consoladores, tu gay y tú
HIJA DE PHUTA1!
Que te vayas a la mierda pederasta asquer0sa
si quereis jugar con consoladores, hacezlo con gente adulta
A mí no me importan las estrías pero deberiais de recomendar alguna buena crema a la abogada
Te tengo desquciada
PEDÓFILA
Yo a ti y a las tuyas
os metía directamente en una cámara de gas
Y cuando tú confesaste
que te comías las mejores ph0llas de tu barrio con el nick de elena2100? ............ que qué de qué?
Consumir drogas no es ningún delito, pero la pederastia sí que lo és y encima tienes a tus padres como los tienes, abandonados en un mugroso asilo MALA HIJA!
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Pero que afán de protagonismo que tienes siempre.... PEDÓFILA!
Pero a ti te parece normal el estar yéndote toda la mañana, que hasta titulas tu post "buenos días y bueno, me voy" y luego te tiras toda la mañana aquí y escribiendo tonterías?
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alertar Responder
se acabó lo de h. de p.
a partir de ahora HIJA DE PHUTA1 directamente porque no se puede llamar de otra manera a una perrángana como tú que abusa de menores