Foro / Pareja

Kratos30 chutate un gramo y calma el mono

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 18:46
A
an0N_581121099z
22/10/09 a las 13:21


Alertar Responder
Hola, eva, ¿sabes una cosa?
me da mucho morbo la foto en que se ven vuestras manos con las copas, no por las copas (obviamente) sino porque a ti se te ve media teta (estriada, no te preocupes, son cosas de la edad y a mi me encantan las mujeres con sus marcas) y me pongo a imaginar como mando a tu marido a por tabaco en su moto (o le doy para un taxi, lo que tú quieras) y yo me pongo manos a la obra contigo

Me das mucho morbo, señora colegiada


Alertar Responder

ABUELI! que mala es la senilidad ¿eh?, mira que no acordarte cuando la mona chita me insultó....pero no te confundas porque eso es lo de menos.

El tema está en que eres muy........................... ........................TOOOOO OOOOOOOOOOOOOONTA!!!
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!


Alertar Responder
De ti voy a pasar un poquito
ya que me das mucha pena por tantos traumas en tu vida


medio hombre y media jhostia....................... .......TU GAY

jajajajajajajajajajajaja!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero yo tengo a mis padres muy bien
y no abuso de menores


ESO, EVA! CASTÍGAME! CASTIGAMEEEEEEEEEEEEEEE....... .............................. .que ya casi estoy

jajajajajajajajajajajaja!!!!!! !!!!!!!!!!! Abobadaaaaaaaaa! jajajajajajajajajajaja!!!!!!!! !!!!!!!
Estás envidiosilla?
anda y déjate de tantas envidias y vete a cuidar de tus pobres padres a los cuales se les comen las ratas y deja de abusar de menores con tu gay

Una preguntita, abueli
sobre la foto tuya que han colgado de cuando eras joven..............sigues vistiendo hoy en día con semejante mezcla de colores horrorosos?


Lo clasico en ti es pagarle 5 eurillos a cada menor que pillais para vuestros juegos con consoladores, tu gay y tú

HIJA DE PHUTA1!

Que te vayas a la mierda pederasta asquer0sa
si quereis jugar con consoladores, hacezlo con gente adulta


A mí no me importan las estrías pero deberiais de recomendar alguna buena crema a la abogada



Te tengo desquciada

PEDÓFILA
Yo a ti y a las tuyas
os metía directamente en una cámara de gas

Y cuando tú confesaste
que te comías las mejores ph0llas de tu barrio con el nick de elena2100? ............ que qué de qué?


Consumir drogas no es ningún delito, pero la pederastia sí que lo és y encima tienes a tus padres como los tienes, abandonados en un mugroso asilo MALA HIJA!

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Pero que afán de protagonismo que tienes siempre.... PEDÓFILA!

Pero a ti te parece normal el estar yéndote toda la mañana, que hasta titulas tu post "buenos días y bueno, me voy" y luego te tiras toda la mañana aquí y escribiendo tonterías?



jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Alertar Responder
se acabó lo de h. de p.
a partir de ahora HIJA DE PHUTA1 directamente porque no se puede llamar de otra manera a una perrángana como tú que abusa de menores




















Ver también

A
an0N_581121099z
22/10/09 a las 13:37

Y si te dan el gramo adulterado
vuelves a ser MALDITASAPESTOSAS

Tengo una ventaja!
Sí, tengo la ventaja de controlar el foro y no al revés (el foro no me controla a mí) puedo estar un día cuatro horas seguidas y luego desaparecer el tiempo que me place sin mayor problema y ni tan siquiera mirarlo desde fuera.

Y no como otras (URRACAS OCIOSAS!) que como no tienen nada que hacer y su vida está carente de toda emoción y provecho, se dedican a insultar....las muy perras!

Sé que rabian y que lo pasan muy mal por lo general y en estos momentos en particular, ahora mismo para ellas es un mazazo! el que desvele que yo era "malditasapestosas" y que las vuelva a dejar con el culo al aire

Ay! que bien me lo pasé con el nick "malditasapestosas" veía como poco a poco iban asomando la cabeza y quedándose totalmente al descubierto y yo lo único que tenía que hacer era disparar cuán francotirador

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! !!!!! soy KRATOSSSSSS!!! soy la JOSTIAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Besos para "casi" todas las foreras, en especial para las guapísimas Marieka, Mariaderocio, Esgaga, Samara y Tricia (aunque esta última parece que ahora no entra); que sepais que puedo desaparecer en un plis plas! pero siempre puede haber momentos en los que entre para echarnos unas risas a costa de las tontas de las urracas....a no ser que antes les dé un infarto entonces sólo entraría para hacer elogios de vuestra belleza y simpatía

A
an0N_581121099z
22/10/09 a las 13:43

Aqui en pleno desvario


Dices que hay una persona de este foro que tiene contactos con la poli, que sepas que yo también (por mi trabajo) estoy muy relacionado con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y conozco a muchísima gente dentro de ellos, pero oye....que a lo mejor esa parsona a la que te refieres lo tiene más fácil para el tema de delitos informáticos si es así, te agradecería que me pusieras en contacto con ella porque me interesaría saber quién me ha difamado poniendo que soy un maltratador y que tengo orden de alejamiento, ¿estamos?

Gracias!

A
an0N_581121199z
22/10/09 a las 18:13


Y
yaira_5811234
22/10/09 a las 18:46

Como te atreves a seguirlo en este sitio para
ofrecerle esa porqueria, no ves que la droga mata y te quita la vida ?
deberian de intervenir las autoridades y hacer algo en temas tan susios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram