Foro / Pareja

Buenos dias gentecillaa

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 10:54
Y
yobana_6075113
18/1/10 a las 9:52

y el "precioso" lunes llegoo OUCH!!! >.< jaja pero bueno a empezar el dia con alegria como decia la sabaterrr o alguna de esas XD Q esto se pasa en ná!!, q tal ha ido el fin de semanaa???habeis hecho muchas cositas?? yo este no he paraoo, me encantan los findes petados de planes, de estar pa kí y pa llá ( lo malo la economia jajaja uf!) ademas el mal tiempo esta remitiendo, aiiiiiiii q alegria por diosss !!! soy otra persona . besitooos !!

Ver también

Y
yobana_6075113
18/1/10 a las 10:35

Que bien te cuidas toniii

jamooooooonncitoo,chacinitaaaa aiii q weno esta to!! jaja q hambre me ha dao!! kiero una tostaa! genial entonces por lo que veoo ^^ practicando para el viaje a eeuu noo?? jijiji

Y
yobana_6075113
18/1/10 a las 10:42

Oie oie !

jajajaja como q no tienes edad pa q te muevan tanto, pues como el italiano se lanseee q es lo q vamos a hace????!! ortopedica totallll robocop style jajaja

besiitoos !!

Y
yobana_6075113
18/1/10 a las 10:48

ole ole
veo q tiene q ser una pasada el musical no??

F
franca_5293666
18/1/10 a las 10:49

Buenos días
Pues yo por fin logré quedarme un fin de semana sin moverme de mi casa, tirada en el sofá viendo pelis y descansando que lo necesitaba.

Y
yobana_6075113
18/1/10 a las 10:54

No esta ni buena la manteca colora!

buffffff (babass) colesterol a tope pero y lo bueno que esta? me ponia fina yo ahora de manteca colora jajaj pero aki na mas q hay cafelito-aguachirri de maquina y pasteles de makina requetefrios ummmmmmmm q penita mas grande!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir