Foro / Pareja

Solo muheres=),,,,,necesito ayuda con mis relaciones, gracias por su ayuda

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 2:46
B
bart_7276745
5/3/10 a las :44

Hola, disculpen soy hombre y tengo unas ciertas dudas y de verdad agradecería su ayuda=)
bueno esta es mi historia, yo tengo mi pareja y ambos queremos tener relaciones, pero mi única
inquietud es que ella es virgen y me da miedo lastimarla, quiero que sea lo mas natural y agradable
posible, pero mi principal preocupación es si se llega a dar la penetración, como hacer para no
provocarle dolor, ella es de una complexion realmente pequeña y no soportaria lastimarla , agradecería mucho sus respuestas y si quieren agregarme en msn para hablar se los agradecería aun mas... gracias=)

Ver también

H
hajiba_7254615
5/3/10 a las 1:58


olas aver
si no kieres lastimarla pues
tiene que estar lubricada para que asi puedas penetrar y pues aslo poco apoco despacio i preguntale si esta bien como quiere que lo agas en todo lo inportante s la komunicacion

Y
yuting_9379150
8/3/10 a las 4:35
En respuesta a hajiba_7254615


olas aver
si no kieres lastimarla pues
tiene que estar lubricada para que asi puedas penetrar y pues aslo poco apoco despacio i preguntale si esta bien como quiere que lo agas en todo lo inportante s la komunicacion

Hola!
mi consejo es que hagas una buena preeliminar... con harto cariño, caricias, miradas lindas, palabras lindas... tu sabes, para que este bien preparada para lo que viene despues y asi se relaje.... y en el momento de la penetracion hazlo suave al inicio... dile a ella que te diga si le duele o no y segun eso puedes ir aumentando el ritmo o cosas asi.... pero parte suavecito... si se siente bien te va a decir que quiere mas rapido... aparte que piensa que van a haber mas veces despues ... mejor hacerlo mas al estilo de ella la primera para que se adapte a estas nuevas sensaciones y despues van a gozar los 2!

Mucha suerte!!! besitos

M
mayca_5410562
8/3/10 a las 16:53

q mono
ojala todos los tios fueran como tu !!! ........Pero aver cariño es imposible q no le duelaa es su primera vez.....pero no lo veas en plan malll q le vas a causar un doloooooor velo desde el sentido q se va a entregar a tiii y q tu vas a ser su primera vezz ........y q todo va ser muy lindoo

K
kely_6350957
8/3/10 a las 17:52
En respuesta a mayca_5410562

q mono
ojala todos los tios fueran como tu !!! ........Pero aver cariño es imposible q no le duelaa es su primera vez.....pero no lo veas en plan malll q le vas a causar un doloooooor velo desde el sentido q se va a entregar a tiii y q tu vas a ser su primera vezz ........y q todo va ser muy lindoo

Hey
Que tierno y que clase de pregunta.
Bueno yo le diria que para que no le duela, que lo haga de poquito en poquito, Asi lo hicimos mi esposo y yo.

N
newton_9863214
10/3/10 a las 16:51


mira SOY HOMBRE pero...lo mas improtante es que ella este ardiendo, ponla super caliente y ella misma lo va a pedir, lo va a desear, besala acariciala, gozala, dile cuanto la amas, besale el cuello el pecho la espalda la entrepierna sigue diciendola cuando la deseas, acariciale el pelo desvistela poco a poco, cuando te diga que lo quiere que ya no aguanta mas acuestate y deja que ella lo haga, que ella lo introdusza a su propio ritmo, tu solo sigue besando sus pechos y cuando menos pienses tendras tu pene adentro y ella gozando, puedes ponerte lubricante para que sea mas facil la penetracion.
suerte y si a la mera hora no quiere o se arrepiente, dejala, besala y dile que la proxima ves sera la buena, que no se preocupe! ok? suerte mataaadoooor!!

Y
yuxuan_8562365
10/3/10 a las 23:23


tu no te preokupes por eso!! la primera vez ke lo vais a aser teneis k sentir amor, ke tu la kieres y ella te kiere y asi ....... asta el extremo asme kaso ese dolor va a gustar no es un dolorr fuerteeee y dolorosoo le va a gustar xke eso solo pasa una vez!!!! y nunka se olvidaaa!!!! esero tu respuestaaa!!!! bss

Y
yuxuan_8562365
10/3/10 a las 23:31

Olaa
olaaa eske no tengo amigos aki!!! kisieraa tener mass xfaaa agregadme soy nueva!!!

A
aniela_9680639
11/3/10 a las 4:37

Holap!!!!!!
PS MIRA QUE TE PUEDO DECIR ES MUY LINDO DE TU PARTE PERO SI AL TENER RELACIONES ESTAS PENSANDO EN KE LA VAS A LASTIMAR LO VAS HACER, MEJOR LLEVATE POR EL MOMENTO PERO TEN PRESENTE KE TIENE KE ESTAR BN MOJADA PARA KE LA PUEDAS PENETRAR Y REVALE Y NO LE DUELA SUERTE

F
fatin_6323726
11/3/10 a las 15:26

Que tierno .!!
hay que lindo que sos en preocuparte , para que cuando pase ella este bien .!! solo te puedo decir que tiene que ser lento, y demostrarle cuanto significa para vos. eso si va a ser muy lindo

A
an0N_603998499z
11/3/10 a las 17:30

Hola
ME PARECE QUE ERES SUPER TIERNO AL PREOCUPARTE POR TU NOVIA Y SE NOTA QUE LA QUERES DEMACIADO.
TE CUENTO QUE YO NO HACE NADA PERDI MI VIRGINIDAD, Y NO ME DOLIO PARA NADA EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE TRATALA CON MUCHO CARIÑO HAZLA SENTIR QUE ESTAS CON ELLA POR AMOR Y NO POR PLACER, TENLE MUCHA PERO MUCHA PACIENCIA Y AL PENETRARLA HAZLO CON SUAVIDAD Y CON DESPACIO QUE ESO POCO A POCO LAS TELITAS QUE LAS VIRGENES TIENE VAN SEDIENDO SIN NECESIDAD DE HACERLE CON FUERZA, ME IMAGINO QUE ELLA TAMBIEN TE IRA DICIENDO SI QUIERES UN POQUITO MAS FUERTE O MAS SUAVE.
NO TE PREOCUPES DEMACIADO POR QUE TU ERES EL APOYO DE ELLA EN ESE MOMENTO Y UNA CUANDO SE ES VIRGEN HAY DEMACIADA TENCION Y SE TE VE A TI NERVIOSO O MUY TENSO LA VAS HACER SENTIR MAS ASUSTADA DE LO QUE YA ELLA PUEDA ESTAR ASI QUE RELAJATE Y AMENSE JAJAJAJA
MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE NOS CUENTE A TODOS COMO TE FUE.

B
bart_7276745
11/3/10 a las 22:27

Muchas gracias
Muchas gracias a todas y a todos por su respuestas=), y si!, amo a mi chiquita, ajjaja creanme ella es bien dulce y pequeña , Gracias

H
halina_9040939
13/3/10 a las 23:18

Que lindo
me da gusto encontrar hombres como tu eee, ya quedan pocos.
ps mira, no importa si es delgadita o gordita, a unas les duele a otras no, en mi caso no soy ni muy delgadita ni gordita, y me dolio muy poco, ay chavas muy delgaditas que no les duele nada, otra que poquito y otras mucho, es lo mismo que con una gordita, es dependiendo del cuerpo de cada persona, ya sabes que no me refiero a la talla.

Con que le des todo tu amor, y seas dulce basta, talvez le duela, pero ella sabe que puede pasar, es normal, ya vendran relaciones mejores.

suerte

M
mar_8650573
17/3/10 a las 2:46


ola ola
bueno lo q te podria decir esq ps no seas tan brusco al estar con ella, la verdad le va doler porq ps es virgen pro eso es muy natural,
y ps te acosejo q si para ella es su primera vez, sorprendela az q sea algo especial q jamas olvide, piensa en elgo romantico para su primera vez. y ps d la penetracion lo uniko q te puedo decir esq midas tiempo y cuando sientas q ya ya te vienes ps te salgas de donde estas
bueno ps espero q te ayude de algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir