Ahora entiendo
Hola amiga. Te lo digo así: ahora entiendo....lo que siente un hombre hacia mí, el cual conozco desde hace unos años. Él tiene pareja, con un bebé de 11 meses, divorciado dos veces (no quiere volver a casarse porque lo pasó muy muy mal con sus divorcios).
Me dijo un día, ya que nos decíamos de quedar a tomar un café, que quería saber con qué intenciones. Al final, pues que los dos queríamos hacer sexo....pero yo no sabía que él tenía pareja. Yo, con mi moralidad, le dije que no,al saberlo (y entristecerme). Dijo que yo era una fantasía para él, que no lo había tenido con ninguna mujer (debo entender que excluía a sus mujeres), y que era sólo hacerlo, que no iba a hacerle daño a su mujer porque no lo sabría. Y yo,errre que erre, que valorara a su mujer. Así que me quedé con las ganas.
Lo que ocurre, es que lo hablas con tus amistades y te sueltan frases muy contundentes. Y te las digo para que pienses, un añadido más a los otros comentarios:
Nadie es dueño de nadie.
No vas a dejar a tu pareja por hacerlo con otro
Qué sabes tú lo que puede pasar en el futuro con tu pareja.
Espero no estar siendo malvada, pero yo te lo digo así, porque si quieres ser buena...en ésta vida te puedes llevar sorpresas y decirte luego"ojalá lo hubiera hecho con tal tío". Aunque tú vayas con la cabeza bien alta. Pero es que luego ya no sientes más que remordimientos.
¿Te estoy insinuando que estés con esa otra persona?. Haz dos cosas. Una, haz una lista de lo positivo y negativo de cada uno. Porque si es sólo atracción...uf, te arriegas a perder a tu pareja y al otro si luego en el futuro no vas bien con él.
Y por otra parte, y ésta es si tanto tu novio como el otro tienen lo mismo en positivo....a ver, es muy difícil, pero es lo más digno. Si te quedas en la duda...háblalo con tu pareja. Que le quieres...pero que al otro también. Que temes engañarle si continúa la situación así. Que os separeis por un tiempo, para tener las ideas más claras. Así, separados, aunque a tu chico le duela, no le pondrás los cuernos ni nada por el estilo...porque estais separados. Si te vas con el otro y la cosa no funciona, cortas y hablas con tu ex.
Si él te quiere, volverá contigo, aunque lo haya pasado muy mal...pero al menos se sentirá que lo apreciastes lo suficiente para no engañarle.
Por último, decirte de parte de un magnífico psicólogo Jhon Gray, esto: podemos querer de TODO corazón a muchas personas, pero sólo habrá UNA que nos llenará.
¿Quien será para tí?
Un beso.